Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece III

Notapor redon el Lun Jul 05, 2010 7:05 pm

Más imágenes de Crocodile POP, comparándolo con otras POP, gracias a Fabz de AP:

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Alfriki el Lun Jul 05, 2010 8:34 pm

Hace un rato me han enviado el "payment request" para Crocodile, y sinceramente me parece que se han pasado un poco. Creo que 78 euros es un precio excesivo para esa figura, pero bueno, ahora ya está. Lo peor de todo es que la POP de Boa valdrá lo mismo, y para mi es muchísimo más sosa.
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor rexel el Lun Jul 05, 2010 9:22 pm

por si ay algien que reservó la de Croco, Tashigi y Smoker en Kurogami (como yo XD) oy les e escrito y me an dixo q hoy les an enviado los pedidos y los empezaran a repartir para finales de esta semana y segiran a principios de la semana que viene :ok:
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor redon el Lun Jul 05, 2010 9:30 pm

A mi me ha costado casi 90 € por EMS, pero comparando con las facturas de Ami Ami que he visto en AP no hay tanta diferencia, por lo menos en EMS, unos 600-800 yens, que son unos 5-6 euros.

De todas formas sigo insistiendo que la subida del yen es brutal, comparando facturas de la misma HLJ, cuando me enviaron a Luffy SW POP (y otra cosa más), el precio total fue casi el mismo que el de Crocodile POP (el envío de Luffy era 236 yens más caro) y al cambio, entre el precio de entonces y el de ahora, hay una diferencia de 16 €...

Dios, que ganas de que llegue ya, esperemos que el Lunes que viene esté ya por aquí :o
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Mr.Bushido el Mar Jul 06, 2010 6:28 am

Ya esta en preorder Barba Blanca en algunas paginas, sale en Noviembre 2010
el precio es 9,240 Yens, en amiami esta 23% off = 7,030 Yens
Mide 32 cm
Imagen

otras figuras de Mega House que salen en septiembre 2010

One Piece Strong World Fruit Party

Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor redon el Mar Jul 06, 2010 10:37 am

Más imágenes de Shirohige POP:

Shirohige POP DX
Lanzamiento: Noviembre 2010
Precio: 8.800Y (sin impuestos)
Tamaño: 32 cm (49 cm con su arma)

Imagen

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Alfriki el Mar Jul 06, 2010 11:14 am

Yo la he reservado en Kurogami, esperando que salga en HLJ, donde también la reservaré y ya veré al final donde la compro (en HLJ me dan mucho miedo los gastos de envio de figuras grandes, como pasó con Kuma).

Pero he visto que en AmiAmi es donde más baratas las tienen. ¿Alguien suele comprar ahi? ¿Qué tal es? No sé, me gustaría que alguien que compre con AmiAmi me diga más o menos como trabajan, y como son los gastos de envio y esas cosas.

Gracias ^^

PD: me gustaría saber si alguien ha comprado la POP de Crocodile por AmiAmi por ejemplo, para ver más o menos lo que les ha costado y comparar precios.
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Edwardquake el Mar Jul 06, 2010 11:35 am

La figura de BB es :o me ha encantado el detalle de quitarle la capa.
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor The Pacifist el Mar Jul 06, 2010 11:47 am

Alfriki escribió:Yo la he reservado en Kurogami, esperando que salga en HLJ, donde también la reservaré y ya veré al final donde la compro (en HLJ me dan mucho miedo los gastos de envio de figuras grandes, como pasó con Kuma).

Pero he visto que en AmiAmi es donde más baratas las tienen. ¿Alguien suele comprar ahi? ¿Qué tal es? No sé, me gustaría que alguien que compre con AmiAmi me diga más o menos como trabajan, y como son los gastos de envio y esas cosas.

Gracias ^^

PD: me gustaría saber si alguien ha comprado la POP de Crocodile por AmiAmi por ejemplo, para ver más o menos lo que les ha costado y comparar precios.

Yo he comprado a Croco a través de AmiAmi después de tener un pequeño lío con la reserva de HLJ XD y al final me ha salido por 9380 yens, unos 87€, contratando el servicio EMS, por lo que creo que no hay mucha diferencia con respecto a HLJ.

Por otro lado la Robin SW también la pedí a esa tienda y me llegó sin ningún tipo de problema.
Imagen

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor gyojinjinbei el Mar Jul 06, 2010 12:04 pm

para reservar a barbablanca en KUROGAMI hay q comprarla o como esque soy novato en eso de comprar por internet :? respondan porfavor
Última edición por gyojinjinbei el Mar Jul 06, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Notapor redon el Mar Jul 06, 2010 12:06 pm

The Pacifist escribió:Yo he comprado a Croco a través de AmiAmi después de tener un pequeño lío con la reserva de HLJ XD y al final me ha salido por 9380 yens, unos 87€, contratando el servicio EMS, por lo que creo que no hay mucha diferencia con respecto a HLJ.

Por otro lado la Robin SW también la pedí a esa tienda y me llegó sin ningún tipo de problema.

A mi, como dije ayer, me ha salido por 9680Yen casi 90 € al cambio en HLJ, así que la diferencia es poca (yo había calculado 5-6 € de diferencia, aunque es cierto que lo calculé en base a envíos combinados a USA).

Viendo esto seguiré comprando en HLJ, es una web con la que no he tenido problemas nunca y en la que prefiero pagar unos eurillos más pero estar seguro al 100%.

gyojinjinbei escribió:una pregunta de novato comprando por kurogami , en kurogami coo se RESERVA a barbablanca :?

Haz una compra normal y quedará como reserva. Cuando las reciban en diciembre te la mandarán.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor berniago el Mar Jul 06, 2010 12:28 pm

Referente a la POP de Shirohige, me dan miedo los portes que nos puedan “clavar” en HLJ con seméjate figura. Si en su día la figura de Kuma costo 72.60eur + 45.50 eur de portes. Los portes de Shirohige van a ser similares. Así que mejor hago unos números de lo que va salir comprando en Kurogami.

Bueno…hoy he recibió el mail de HLJ confirmándome que me han enviado la POP de “croco-boy”.
berniago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor rexel el Mar Jul 06, 2010 12:40 pm

berniago escribió:Referente a la POP de Shirohige, me dan miedo los portes que nos puedan “clavar” en HLJ con seméjate figura. Si en su día la figura de Kuma costo 72.60eur + 45.50 eur de portes. Los portes de Shirohige van a ser similares. Así que mejor hago unos números de lo que va salir comprando en Kurogami.

Bueno…hoy he recibió el mail de HLJ confirmándome que me han enviado la POP de “croco-boy”.

pues entonces sale mas a cuenta Kurogami, ami los costes de envio me an costado 0€ (la acabo de reservar) ademas de que estan de rebajas :ok:

PD: en kurogami me a costado 104€
Última edición por rexel el Mar Jul 06, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Alfriki el Mar Jul 06, 2010 12:51 pm

Sí, yo creo que para las figuras más grandes, vale la pena comprarlas en Kurogami. A mí la POP de Kuma en Hlj, me costó más cara que a Migeru en Kurogami, y no sé porqué lo mismo pasará con Jinbe y Shirohige. Yo de momento las tengo reservadas en ambos sitios, cuando llegue el momento ya anularé la más cara, que supongo que será en HLJ. Hlj está muy bien, la verdad, pero creo que los gastos de envío de las cajas grandes hace que el precio se eleve demasiado, y por eso renta más comprar en Kurogami.
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor KaworuDen el Mar Jul 06, 2010 1:48 pm

La verdad es que la mejor opción con figuras grandes es la que estais dando y que ya comprobé tambien con Kuma. Una reserva a tiempo en ambas cura de espantos esos euros de mas. Sobretodo cuando en kurogami hacen esas ofertas de portes en territorio español gratis (algo que aparició demasiado tarde, he de decir, despues de varias compras hechos a ellos, lo sacaron cuando ya no tenia nada mas que comprarles xD).
La verdad es que el precio de mr 0 en hlj esta realmente bien, con envio sal sale por 77,32 €. La verdad es que cuando el envio no corre prisa, esos euros de menos se notan xD
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Raylegh y 0 invitados