Spoiler: Ver

Alfriki escribió:Yo la he reservado en Kurogami, esperando que salga en HLJ, donde también la reservaré y ya veré al final donde la compro (en HLJ me dan mucho miedo los gastos de envio de figuras grandes, como pasó con Kuma).
Pero he visto que en AmiAmi es donde más baratas las tienen. ¿Alguien suele comprar ahi? ¿Qué tal es? No sé, me gustaría que alguien que compre con AmiAmi me diga más o menos como trabajan, y como son los gastos de envio y esas cosas.
Gracias ^^
PD: me gustaría saber si alguien ha comprado la POP de Crocodile por AmiAmi por ejemplo, para ver más o menos lo que les ha costado y comparar precios.

The Pacifist escribió:Yo he comprado a Croco a través de AmiAmi después de tener un pequeño lío con la reserva de HLJ XD y al final me ha salido por 9380 yens, unos 87€, contratando el servicio EMS, por lo que creo que no hay mucha diferencia con respecto a HLJ.
Por otro lado la Robin SW también la pedí a esa tienda y me llegó sin ningún tipo de problema.
gyojinjinbei escribió:una pregunta de novato comprando por kurogami , en kurogami coo se RESERVA a barbablanca

berniago escribió:Referente a la POP de Shirohige, me dan miedo los portes que nos puedan “clavar” en HLJ con seméjate figura. Si en su día la figura de Kuma costo 72.60eur + 45.50 eur de portes. Los portes de Shirohige van a ser similares. Así que mejor hago unos números de lo que va salir comprando en Kurogami.
Bueno…hoy he recibió el mail de HLJ confirmándome que me han enviado la POP de “croco-boy”.

Usuarios navegando por este Foro: Raylegh y 0 invitados