Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece III

Notapor 1 2 Jango el Lun Sep 06, 2010 8:02 pm

Eonkun escribió:PD: Pos al final, no me ha llegado aún Robin, ni los Ghost...

Supongo que los habrás pedido por DHL así que se confirma que este sistema es una mierda. Como ya dije, para traerme un par de POPs tardaron 2 semanas y porque contacté con ellos. Resulta que el pedido lo habían enviado a una ciudad de nombre parecida a la mía y que ''habían pasado varias veces pero no estaba en casa''. Te sugiero que hagas lo mismo, yo lo hice por correo electrónico.
Imagen
1 2 Jango
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Migeru el Lun Sep 06, 2010 11:31 pm

1 2 Jango escribió:

Supongo que los habrás pedido por DHL así que se confirma que este sistema es una mierda. Como ya dije, para traerme un par de POPs tardaron 2 semanas y porque contacté con ellos. Resulta que el pedido lo habían enviado a una ciudad de nombre parecida a la mía y que ''habían pasado varias veces pero no estaba en casa''. Te sugiero que hagas lo mismo, yo lo hice por correo electrónico.

Vaya, creía que era el único, yo tuve problemas cuando me enviaron a Kuma, estuve unas semanas esperando el paquete y llamando a la compañía, pero llamé a Kurogami y se pusieron en contacto con ellos, sino Kuma aún estaría de camino. XD
Después de eso, Kurogami me devolvió los gastos de envío y me enviaron un mail diciendo que iban a contratar otra companía de transporte, por lo visto ya han tenido varios problemas con DHL.

La figura de Nami SW Ending Version, espero que no sea custom porque la tengo reservada y no quisiera arrepentirme. XD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Eonkun el Mar Sep 07, 2010 12:25 am

Migeru escribió:
1 2 Jango escribió:

Vaya, creía que era el único, yo tuve problemas cuando me enviaron a Kuma, estuve unas semanas esperando el paquete y llamando a la compañía, pero llamé a Kurogami y se pusieron en contacto con ellos, sino Kuma aún estaría de camino. XD
Después de eso, Kurogami me devolvió los gastos de envío y me enviaron un mail diciendo que iban a contratar otra companía de transporte, por lo visto ya han tenido varios problemas con DHL.

Perdón, ¿Es este el sitio en el que ponéis verde a DHL? ¿Si? Pues perfecto.
El primer paquete (como te dije) me lo llevaron "bien" de tiempo, pero se lo dieron al vecino, pero el paquete estaba en una caja de 25cm de largo 15cm de ancho y 10cm de alto (y estoy siendo muy generoso), había 4 productos dentro, 2 bastante grandes, uno de normal y uno de pequeño (como una WCF), estaba todo apretujado, matemáticamente hablando era imposible meterlo todo ahí dentro, bien, pues en esta ocasión son solo 2 WCF, el paquete tiene que ser diminuto, me veo a venir que se les ha "extraviado"... como me quede sin los Ghost y Robin por su culpa me los cargo :evil: :evil:

Porque no creo que se hayan equivocado de dirección, como mucho se lo dan al vecino como la ultima vez (que me parece increible que se lo den al vecino cuando para pedir tienes que dar tu DNI, pero bueno), así que yo apuesto que por el tamaño del paquete se ha "extraviado".

Les voy a dar hasta mañana, por lo de "24/48 horas" como mañana no llegue se van a enterar…
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Notapor Plaubflfoy el Mar Sep 07, 2010 8:50 am

Lo sentimos por los no fans de Ace.Luffy y Ace P.O.P. mild vienen las dos juntitas. :)
Spoiler: Ver
Imagen

(Mañana por la mañana las tendré encargadas)(¿DOONDE ESTAAA
Sabo
:evil: ?)
Imagen

Imagen
Plaubflfoy
Cabo
Cabo

Notapor redon el Mar Sep 07, 2010 8:57 am

Carteles oficiales de las nuevas POP:

Luffy y Ace MILD POP (a la venta en enero de 2011, precio 3.800Y)

Imagen

http://www.hlj.com/product/MEG71292

Garp POP DX (a la venta en enero de 2011, precio 7.200Y)

Imagen

http://www.hlj.com/product/MEG71290

Y el nuevo set de imanes, de los Shichibukai:

Imagen

EDITO: Gracias por el aviso Tsujiji :D
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor HawkEyes el Mar Sep 07, 2010 9:09 am

Holas, yo quisiera saber si venden los aretes de Zoro. No lo he visto en las imágenes (creo que se me paso). Me gustaría los aretes que usa originales para mi ultimate cosplay de Zoro xD. Avisenme por favor y gracias. :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Tsujiji el Mar Sep 07, 2010 9:18 am

Una pena que esas Mild vayan juntas porque Luffy me interesaba pero no Ace...
Los imanes de los Shichibukais ya los tengo en preorder, son una auténtica monada y el de Luffy en pose de acción es tremendo. Subo la foto, que veo que Redon se ha confundido de imagen.

Imagen

Si lee esto Migeru: A mí sí que me interesa que le hagas fotos a los imanes que te llegaron (lo leí en su momento y se me olvidó comentarlo xD).
Imagen
Imagen Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo.
Tsujiji
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor redon el Mar Sep 07, 2010 9:37 am

Más imágenes de Garp POP DX:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Natthy el Mar Sep 07, 2010 11:08 am

Eonkun escribió:Les voy a dar hasta mañana, por lo de "24/48 horas" como mañana no llegue se van a enterar…

Ya somos dos, que también sigo esperando a los Ghost... :gota:

Una pena que Luffy y Ace vengan juntos pero bueno, ese dinero que me ahorro XXD
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor Eonkun el Mar Sep 07, 2010 11:51 am

natthy escribió:
Eonkun escribió:Les voy a dar hasta mañana, por lo de "24/48 horas" como mañana no llegue se van a enterar…

Ya somos dos, que también sigo esperando a los Ghost... :gota:

Quizás te llega hoy :ok:

Justo cuando iba a escribir aquí para desfogarme, y a ellos para desformarme aún más, me llega el paquete :neko: , iba a hacerle mala cara al tío, pero tenía una cara de bonachón que no se le aguantaba, y estaba contento porque sabía que esta vez si era para mí. Hoy ha sido un día jodido, ha sonado el timbre y el paquete no era para mi, y todo eran coches de "transportes" paseando por la calle.

El paquete mido lo mismo que el anterior, vamos, que en este caso va sobrado de espacio, y como curiosidad dentro había un cartón de una caja de Banpresto.

Robiiiiiin, Ghostttt :love: :love:

Ahora a la espera de Pellona y Kumashi :joint:

PD: Redon, molan las imagenes de la POP de Garp (como siempre he dicho, no me lo cojo, porque su pelo y ropa gris no me convencen, si estubiera en blanco...), y no están mal Luffy y Ace.
PD2: Molan tambien los imanes de los Shichibukais, Luffy y... Shirohige :gota: (ese sin duda se ha colado...).
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Notapor redon el Mar Sep 07, 2010 12:09 pm

Imágenes de máxima calidad de las nuevas POP:

Ace y Luffy MILD POP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Garp POP DX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sé que no es de One Piece, pero me he enamorado de esta figura de Goku:

Imagen

Por cierto, los precios que están poniendo las web españolas a Ace y Luffy son una pasada, 60 euros es una burrada por unas figuras que ahora mismo costaría unos 40 € con gastos...
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor gyojinjinbei el Mar Sep 07, 2010 12:59 pm

por favor respondan una cosa :ok: la POP de jinbei cuando sale en noviembre o en diciembre es q pone en diciembre y habia entendido e noviembre :twisted:

respondan rapido por favor :ok:
a que molo¡¡¡¡ copiadme y hacedme dominar el mundo cabrones¡¡¡ Imagen
Imagen

¿quieres un pepino?
gyojinjinbei
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Ubicación: en la isla gyojin jugando a las cartas con jinbei y migeru

Notapor redon el Mar Sep 07, 2010 1:06 pm

gyojinjinbei escribió:por favor respondan una cosa :ok: la POP de jinbei cuando sale en noviembre o en diciembre es q pone en diciembre y habia entendido e noviembre :twisted:

respondan rapido por favor :ok:

En un principio se fechó a finales de noviembre, pero finalmente saldrá en diciembre, posiblemente a principios de diciembre.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Edward_Newgate el Mar Sep 07, 2010 1:11 pm

pero que demmonios en hlj an detenidos las ordenes de garp mas rapido que las de hancock :shock: :shock: :shock:
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Notapor Migeru el Mar Sep 07, 2010 1:17 pm

A mi me pasa lo contrario a la mayoria, quiero el Ace mild pero no a Luffy. XD
Tendré que comprar los dos "obligado" pero esta vez en hlj, porque Kurogami y Tokyoshop los tienen por 60€ y ese precio para dos mild...¬¬
Una vez más Megahouse nos la mete doblada obligandonos a llevarnos 2 figuras cuando sólo queremos una de ellas. XD
PD: ¿No han dejado a Sabo un poco de lado? ^^U espero que salga algún día con las mismas poses.

Ahora a esperar a pillar los imánes de Jinbe y Moria separados, menudo chollo tienen estos de Megahouse.
Tsu subiré fotos de los imanes (Nami, Zoro, Ace y Hancock). :ok:
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados