Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, alguno aquí a comprado por hobby search? y si si maso menos en cuanto andan los envíos?
gracias

Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo.

natthy escribió:...
Tsujiji escribió:Esta mañana me han llegado las dos WCF que encargué a Kurogami.
Foto doble (estoy vaga xD):Spoiler: Ver
Mr.Bushido escribió:Ayer me llego Hancock, para dejarla en Modo Verano XD hay que romper el traje,arriba y abajo
pero vale la pena
Mr.Bushido escribió:una novedad del dia, One Piece Chara Fortune White Beard Pirates set de 3 llaveros que salen en Diciembre 2010
y cuestan 1,050 YensSpoiler: Ver

Eonkun escribió:natthy escribió:...
¿No te ha llegado aún los Ghost? que ya me llegaran a mi no significa que no me deje de preocupar de los demás, y más cuando yo lo he sufrido en mis carnes.

KuroiNeko escribió:Estoy flipando la de figuras de One piece que hay y yo desconocía XD.
Últimamente me estoy poniendo al día gracias al foro.
En estos días intentare poner las fotos de mi colección. Hasta hace un par de semanas solo tenia 4 POP's:
- Zoro
- Sanji
- Smoke
- Mihawk
Pero gracias a un regalo familiar este mes de agosto pude viajar al país del sol naciente y cuando vi a las WCF me enamore! Y me hinche a comprar XD. Pero no me pude llevar todas las que quise...T_T (ya os enseñare).
Por otro lado un par de dudillas haber si me podéis ayudar. Sabéis donde podría conseguir la Perona de WCF y a Boa Hancok POP sin que me saquen los ojos XD
Muchas gracias! ^^

KuroiNeko escribió:Por otro lado un par de dudillas haber si me podéis ayudar. Sabéis donde podría conseguir la Perona de WCF y a Boa Hancok POP sin que me saquen los ojos XD
Muchas gracias! ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado