Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece III

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Re: Merchandising One Piece III

Notapor Alfriki el Mar Jun 22, 2010 5:33 pm

Bueno, ya la he reservado en Kurogami, pero también la reservaré en Hlj. He estado comparando precios, y algunas salen por prácticamente lo mismo, pero otras son mucho más caras en Kurogami. De momento me mantengo fiel a HLJ XD.

Pues viendo lo que va a costar Jinbe, cada vez tengo más decidido que voy a pasar de Shirohige. Es imposible que pueda hacerme con las dos (más Kurohige y Garp), así que alguna tendré que dejar fuera.

Mr.Bushido escribió:yo dije lo mismo con esa figura, son tan caras que podrian poner una imagen de manual :lol:

Vale, pues entonces te pregunto a ti. Para quitarle la gabardina, supongo que primero le tengo que quitar los brazos, y luego ya ponerle los otros. Me da mucho miedo experimentar con las POP. Y por otra parte, como coño se le pone el arma??? No lo he intentado, pero he estado viendo todos los elementos y me cuesta ver como ponerle el arma sin forzar el dedo de una de sus manos.
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mr.Bushido el Mar Jun 22, 2010 5:56 pm

La deje como viene, poque parece muy frajil y por la pintura, sin arma
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor The Pacifist el Mar Jun 22, 2010 5:59 pm

Alfriki escribió:Bueno, ya la he reservado en Kurogami, pero también la reservaré en Hlj. He estado comparando precios, y algunas salen por prácticamente lo mismo, pero otras son mucho más caras en Kurogami. De momento me mantengo fiel a HLJ XD.

Pues viendo lo que va a costar Jinbe, cada vez tengo más decidido que voy a pasar de Shirohige. Es imposible que pueda hacerme con las dos (más Kurohige y Garp), así que alguna tendré que dejar fuera.

Mr.Bushido escribió:yo dije lo mismo con esa figura, son tan caras que podrian poner una imagen de manual :lol:

Vale, pues entonces te pregunto a ti. Para quitarle la gabardina, supongo que primero le tengo que quitar los brazos, y luego ya ponerle los otros. Me da mucho miedo experimentar con las POP. Y por otra parte, como coño se le pone el arma??? No lo he intentado, pero he estado viendo todos los elementos y me cuesta ver como ponerle el arma sin forzar el dedo de una de sus manos.

Sí, para quitarle la gabardina hay que quitarle antes los brazos y sacarla. En cuanto al arma, tienes que encajarla en la mano derecha que tiene el puño más cerrado, como si estuviese sosteniendo algo (el asa del trabuco), hay que forzar un poquito el dedo pulgar, pero entra con facilidad.

A mí también me da muchísimo miedo toquetear las P.O.P pero lo hice así y sin ningún problema. XD

Yo la deje también como viene, que es como más me gusta.
Imagen

¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera

Notapor redon el Mar Jun 22, 2010 7:31 pm

Para los que andáis especulando con el precio de X figura en una web y en otra, tened algo MUY presente: el valor del Yen respecto al € fluctua cada día, aunque hoy una figura pueda valer lo mismo en una web japonesa (con su precio en Yens) y en otra española (con su precio en €), de aquí a su lanzamiento los precios finales pueden variar una brutalidad, y en este caso lo normal es que varien para bien.

El € con el paso de los meses tiene que ir aumentando de valor, aunque todavía estemos lejos del final de la Crisis es normal que de aquí a final de año las cosas mejore poco a poco y estoy prácticamente seguro que, en este caso de Jinbe, será mucho más rentable comprarlo en webs japonesas en Noviembre.

El precio japonés varía, el español es el mismo siempre y eso hay que tenerlo presente en reservas a largo plazo.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Migeru el Mar Jun 22, 2010 7:48 pm

Yo de momento lo he reservado en Kurogami, aunque me va a costar lo mismo que Kuma...
Es una lástima que Jinbe no traiga ningún accesorio, podrian incluso ponerle su propio den den mushi o como mucho una ráfaga de agua...algo. XD
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor redon el Mar Jun 22, 2010 9:11 pm

Early Bird de Jinbe en HLJ:

http://www.hlj.com/product/MEG71285

Yo lo he pedido, de aquí a noviembre ya veremos, siempre hay tiempo para anularlo XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Migeru el Mar Jun 22, 2010 11:51 pm

¿El que hizo esta lista es alguien de Banpresto?
Febrero 2011 = Luffy, Sanji, Zeff, Don Krieg, Pearl, Jhonny, Yosaku, Gin
Marzo 2011 = Enel, Satori, Shura, Connis y Suu, Luffy, Robin, Chopper, Franky
Abril 2011 = Luffy, Nami, Bellemere, Nojiko, Arlong, Mohmoo, Genzo, Hatchan
Mayo 2011 = Luffy, Nami, Zoro, Ohm, Gedatsu, Wiper, Sanji, Usopp
Junio 2011 = Luffy, Chopper, Dalton, Wapol, Kuromarimo, Chess, Dr. Kureha, Dr. Hiruluk
Julio 2011 = Luffy, Usopp, Chopper, Vivi, Carue, Chaka, Miss Double Finger, Mr 1
Agosto 2011 = Luffy, Robin, Olivia, Aokiji, Porche, Hamburg, Foxy, Saul
Septiemre 2011 = Luffy, Sanji, Zorro, Nami, Miss All Sunday, Pell, Mr 4, Miss Merry christmas,
Octubre 2011 = Luffy, Franky, Sunny, Iceberg, Tom, Chimney y Gonbe, Yokozuna, Kokoro
Noviembre 2011 = Lucci, Kaku, Kalifa, Blueno, Jyabura, Kumadori, Fukurou, Spandam
Diciembre 2011 = Absalom, Ryuma, Brook, Laboon, Luffy, Inuppe, Jigorou, Zombie Lola

Porque el último set de Diciembre se iria a la mierda, la mayoria de figuras ya están en el especial de Halloween.

PD: Ya tengo 2 Jinbes asegurados. XD

Edit: ¿Cuando sale el preorder de este Ace en HLJ?
Spoiler: Ver
Imagen
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor KaworuDen el Mié Jun 23, 2010 7:56 am

Bueno, ese color del gyojin ya es algo mas aceptable, de momento lo meto en preorders que lo veo un futuro compañero de Mr 0 y Kuma. Y a ver si un dia sacan a Moria u_u
Lo mejor es que justo estaba montandome unas estanterias vitrina nuevas y las estoy haciendo con extra espacio para pops xD
KaworuDen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Alfriki el Mié Jun 23, 2010 11:18 am

Migeru escribió:¿El que hizo esta lista es alguien de Banpresto?
Junio 2011 = Luffy, Chopper, Dalton, Wapol, Kuromarimo, Chess, Dr. Kureha, Dr. Hiruluk
Julio 2011 = Luffy, Usopp, Chopper, Vivi, Carue, Chaka, Miss Double Finger, Mr 1
Septiemre 2011 = Luffy, Sanji, Zorro, Nami, Miss All Sunday, Pell, Mr 4, Miss Merry christmas,
Octubre 2011 = Luffy, Franky, Sunny, Iceberg, Tom, Chimney y Gonbe, Yokozuna, Kokoro
Noviembre 2011 = Lucci, Kaku, Kalifa, Blueno, Jyabura, Kumadori, Fukurou, Spandam
Diciembre 2011 = Absalom, Ryuma, Brook, Laboon, Luffy, Inuppe, Jigorou, Zombie Lola

Porque el último set de Diciembre se iria a la mierda, la mayoria de figuras ya están en el especial de Halloween.

Según tengo entendido no es nadie de Banpresto. Solo es un chaval que dio una lista que él considereaba como posible. Vamos, lo que tu y yo hacemos de vez en cuando con las POP. Por lo tanto no es nada fiable.
Imagen
ImagenImagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Migeru el Mié Jun 23, 2010 2:41 pm

Alfriki escribió:
Migeru escribió:¿El que hizo esta lista es alguien de Banpresto?

Según tengo entendido no es nadie de Banpresto. Solo es un chaval que dio una lista que él considereaba como posible. Vamos, lo que tu y yo hacemos de vez en cuando con las POP. Por lo tanto no es nada fiable.

Joder, no entiendo como le han dado importancia en los foros XD nuestras listas me gustan mas.
Aparte que ahi no veo ni a Chuu ni Kuroobi, asique mal la veo. XDD
Aver cuando nos muestran las del año que viene en sombras, quiero asegurarme la aparición de unas cuantas. :3
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Squall Leonart el Mié Jun 23, 2010 4:22 pm

Migeru escribió:Edit: ¿Cuando sale el preorder de este Ace en HLJ?
Imagen

En otakucenter tambien la tienen y no muy cara, 21.95 euros (siento ser pesado con esta tienda, pero es que todas las he reservado ahi XD).

Saludos.
Imagen
Squall Leonart

Notapor BARDI-ZERO el Mié Jun 23, 2010 7:26 pm

Buenas si alguien esta interesado en vender sus figuras POP, yo os la compro, solo me falta.

Nefertati Vivi NEO 2
Chopper NEO EX
Nami 2 versión NEO 4
Aokiji NEO DX 1

Enviame un privado con vuestra oferta, y siempre que la figura tenga su caja, un saludo.
Ya falta poco para que salga Moria POP............. :) :) :love:
BARDI-ZERO

Notapor Migeru el Jue Jun 24, 2010 11:11 pm

Hay una cuarta figura de Gaimon?
Imagen

Va ganando con el paso de los años. XD
Le gana por una a Pellona y eso que lleva casi desde el principio de la serie...
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Mr.Bushido el Vie Jun 25, 2010 1:35 am

Para mi va ganando Makino :lol:
solo tiene una figura XD y es de las primeras chicas de la serie
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Migeru el Vie Jun 25, 2010 1:52 am

Mr.Bushido escribió:Para mi va ganando Makino :lol:
solo tiene una figura XD y es de las primeras chicas de la serie

Makino se merece mas figuras, yo la hubiera metido en el set 6 en lugar de Chibi-Buggy:
Imagen
Hubiese quedado mejor, es del primer capitulo y Buggy no, asi se cerraria el set con el primer enemigo de la aventura de Luffy, Alvida.
Porque ya está el Rey del Mar. :P
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

PrevioSiguiente

Volver a One Piece General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados