pues yo creo que sera barbanegra , ya que con el poder que obtuvo , sera un openente demasiado fuerte , y casi nadie se le quedra poner en su camino, bueno eso creo
Me tinca que barbanegra pero si suponemos la supervevivencia de sabo talvez.. sabo ;D aparezca y se haga yonkou sería un gran aliado para los mugiwara pero es un sueño jakjakajk,pero se puede esperar todo de oda
No veo claro que se necesite sustituir al Yonkou anterior con tanta prisa. El gobierno mundial remplazo rápidamente a Crocodile como Shichibukai por que podía organizarse eficazmente, pero los Yonkou sabemos son mas independientes y de aquí a que se pongan de acuerdo en quien sustituirá a Barbablanca puede llover mucho.
Bueno, de hecho ni siquiera han de ser 4... eran 4 porque habían 4 piratas de ese nivel de poder en el Nuevo mundo y se repartieron los territorios de esa manera, pero si falta Barbablanca lo más probable es que sus territorios que ahora son tierra sin ley pasen a ser anexionados a los de los otros 3 Yonkou (a no ser que Barbanegra se ponga farruco, claro).
Los Shichibukai debían ser 7 por no mostrar debilidad en los marines. Era algo necesario que fueran 7, pero en el caso de los Yonkou no hay un mandato superior que lo exija.
Eso sí, la caída de un emperador pirata es un duro golpe para el mundo pirata. Afortunadamente este combate a tres bandas (y que con la futura entrada en el tablero de juego del Ejército revolucionario Dios dirá si será a 4 bandas o qué) dejará el tema en tablas de momento. La marina no puede aprovechar la ocasión porque ha quedado tocada también.
1- En adelante hay solo 3 Yonkous y nadie esta a la altura de reclamar ese puesto.
2- En poco tiempo Barbanegra se autoproclama Yonkou y nadie se lo discute; o bien con el paso del tiempo las barbaridades que vaya haciendo por ahi hacen que la gente le reconozca como tal sin que el lo quiera.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Que yo sepa, el titulo de Yonkou se da a un pirata con gran poder y que ha sido detenido (obligado a que no avance) y controlado por la Marina y los 7. Por lo que pueden aver 300 Yonkou (bueno, entonces no se llamarian YonKou, pero bueno, xD)
A diferencia de los 7bukais el Yonkou no es una institución con miembros móviles o heredables. Tanto se ha hablado del cambio que representaría esta guerra que creo que no habrá nuevo ni que se utilice este término, es posible que cambie de número o que de plano ya no se reconozca a piratas como emperadores, aunque Chahige hace méritos.
En resumen, me parece que no habrá un nuevo pirata con el selecto rango de Yonkou.
Mi opinión es exactamente la misma que la de Combat Blues en este caso.
-by -Sherry- Descansa en paz, Paul Gray. Jamás te olvidaremos, jamás.\m/ Aunque tenga la firma de mi banda, que no se os olvide que soy el Musik Master, ¡cabrones!
yo no creo q aya otro yonkou, pero si lo hubiese lo mas seguro q seria Teach, ya que lo q izo en marineford solo es un aperitivo de lo que va a hacer en esta nueva era.
aunque no creo q nadie sustituya a shiroige ya que los yonkous contra menos aya mejor para el gobierno mundial, no es como con los shichi que necesitan ser 7 pq sino se desequilibraria el mundo, en el caso de los yonkous no ay ningun motivo para que sean 4,podrian ser 3 y no pasaria nada o superar los 4 (aunque si fueran muchos piratas con la posicion de yonkou el GM estaria acabado)
yo creo que si es necesario que se nombre otro yonkou por que deben ser cuatro... es probable que teach sea nombrado como yonkou por las cosas que ha venido haciendo.. pero tambien podria ser otro pirata fuerte del nuevo mundo.. aunque su poder no sea comparable al de los yonkou actuales sera uno que se le acerke en poder (nota: aun no se sabe el poder de los yonkou que kedan como shanks ya vieron que le sakaron pelear kon el, eso demuestra lo fuerte que es.. y los otros dos kien sabe solo se que kaidou derroto a moria con facilidad pero hasta ahi..) ese es mi pensar pero solo Oda Sama sabe que pasara.. tendremos que esperar jaja...