Último Anime
Último Manga

Espartaco: Sangre y Arena

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Espartaco: Sangre y Arena

Notapor paja-chan el Lun Nov 21, 2011 8:42 pm

ya e visto esta serie esta muy buena pero tampoco no hay que exagerar.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor judi el Vie Dic 02, 2011 12:38 am

Una pregunta cuando se estrena la siguiente temporada es que he perdido un poco de vista la serie???
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor skarpler el Vie Dic 02, 2011 1:30 am

Ni idea, eso tienes que verlo en su pagina principal aunque sabiendo que el prota (actor) principal murió este verano de cancer... no se, ha sido una gran perdida asi que alomejor la siguiente temporada tardara un poco mas de o normal en salir. saludos!
Porque me mola no tener firma
skarpler
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dexter Bart el Dom Dic 04, 2011 4:06 am

judi escribió:Una pregunta cuando se estrena la siguiente temporada es que he perdido un poco de vista la serie???

En la pagina anterior se hizo la misma pregunta, la fecha de estreno es el 27 de enero de 2012, y para el que le interese, ya han renovado para otra temporadita mas.

Mithrandir escribió:Manda the walking dead a la mierda y ponte a ver a gannicus partiendo cabezas xDDD

Jahahaha no creas aveces me provoca mandarla al diablo pero pienso que en cualquier momento podria remontar, al menos el ultimo antes del paron estuvo bastante bien, yo espero que siga asi.

Yo me estoy viendo la precuela ahora mismo xD, me faltan solo dos capis para terminarla de ver, luego edito con que me parecio, pero de momento ha sido muy buena como la anterior temporada.

EDIT: Bueno ya termine de verla, puedo decir que es como la anterior temporada; mucho folleteo, sexo por aqui y alla, mas sangre y violencia por cantidades industriales, puro entretenimiento. ¡Si señor!.

El problema fue que no recordaba pero nada de la primera temporada jajaja, lo unico que recordaba fue el mas que increible final de la primara temporada. Me la pase casi toda la temporada creyendo que Gannicus era Crixus, evidentemente no recordaba su nombre, me di cuenta que era dos personajes diferentes hasta que salio el galo por vez primera y eso porque recurri a Google, porque si no no me entero xD.

Los efectos visuales de la peleas en los primeros capitulos son un poco cutres xD, sobretodo en la primera batalla donde le cortan la cabeza a un gladiador y rueda hasta estar pocos metros de la camara, muy cutre la verdad. Esto solo en los dos primeros capitulos, luego ya mejora la cosa, casi al punto de la primera temporada donde lo mas atrayente era las batallas a estilo de 300. La batalla final en la nueva arena fue impresionante (sobretodo la parte de la red en llamas, como me encanto esa parte xD).

Lo interesante de la precuela era ver como Batiatus (de lejos el mejor personaje de la serie) iba poco a poco ascendiendo, pero al precio de la humillacion, dolor y sangre, la verdad que al muy cabron le costo lo suyo. Me gusto como al final tiene la idea de que su nombre llegara a lo mas alto, mientras muestran la escena de la primera temporada donde muere junto a su esposa.
Me gusto bastante el personaje de Giannacus, pero creia que moriria a manos de Crixus en un duelo, pero bueno, ya se vera cuando salga en la nueva temporada.

Yo ahora me vera de nuevo la primera temporada, porque no recuerdo mayor cosa que su magnifico final.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mitsui el Mié Dic 14, 2011 12:41 am

Eh, me cago en la puta, llevo 20 min. intentando colgar este vídeo en flash y no puedo.

Señoras, señores..la primera escena completa de Spartacus: Vengeance (recordad que la serie vuelve el 27 de enero):

http://uk.ign.com/videos/2011/12/08/spartacus-vengeance-opening-scene?show=HD
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor CidCapon el Mié Dic 14, 2011 12:52 am

Wauuuuuuu!!!!! Que ganas tengo de que salga ya :o tiene muy buena pinta aunque espero y deseo que el nuevo actor lo aga bien y no se le note mucho.
La verdad que es una de las series que me la estoy viendo y puedo decir que me encanta y aver si se pasa rapidito los dias y la sacan de ya.
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor Mitsui el Jue Dic 22, 2011 1:30 am

Nuevo Tráiler:

Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor camarada88 el Jue Dic 22, 2011 9:54 am

Una gran serie, con grandes combates, lo unico que no me gusta es la sangre la veo muy falsa xD
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor CidCapon el Jue Dic 22, 2011 3:03 pm

Mitsui escribió:Nuevo Tráiler:

Estos Trailer que hacen cada vez se parecen mas , podian cambiar un poquito mas las escenas :D

Sigo esperandola con muchisimas ganas.
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor Carton el Jue Dic 22, 2011 3:40 pm

Gracias por el trailer, al principio al verlo encapuchado y entre la multitud me recordo al assasins :lol: , y tambien me entere cuando estrenan la nueva temporada de nuevo gracias.

Carton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor CidCapon el Dom Ene 22, 2012 4:32 pm

Bueno estoy mazo de rayao por que me dijeron o lei que asta el dia 27 no salia la nueva 3 tempporada de spartacus, pero ayer vi que ya habia salido lo que pasa que no puedo verlo ni descargarmelo ,era pa aver si alguien lo habia visto y aver que tal con el nuevo actor etc
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor Rey_pirata el Dom Ene 22, 2012 10:22 pm

Pues acabo de ver el primer episodio.

Es más que nada una introducción a lo que se avecina, Spartacus, Crixus y los demás gladiadores hacen de guerrillas fuera de Capua, cargándose a todo romano que pillan mientrás buscan información sobre el paradero de Naevia. Glaber, que ahora es pretoriano, vuelve a Capua junto a sus soldados para cazar a Spartacus y los suyos. Lucretia sigue viva y el Doctore va por libre.

En general no ha estado mal, pero tampoco es gran cosa. Y no me acabo de acostumbrar al nuevo actor de hace de Spartacus, no me transmite las mismas sensaciones que Whitfield, no sé, lo veo más crio, menos imponente... No sé, ya veremos cómo lo hace a medida que avanzan los episodios.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor CrUsTaborda el Mar Ene 24, 2012 5:21 am

Visto también el primer capítulo de esta temporada.

Concido con Rey_pirata, la sombra de Whitfield es muy alargada y se nos va a hacer difícil olvidarnos del anterior personaje. Lo único que nos consuela es que por mucho que recemos, su vuelta no depende de nosotros y no queda otra que intentar habituarnos a él.

Spoiler: Ver
Lo que no me ha gustado nada, pero realmente nada, es la aparición de Lucrecia. Tendrá un papel protagonista en el triángulo que van a formar ella, Crixus y Espartacus pero no sé si a medida que vaya avanzando la serie vaya recordando cosas, siendo un enemigo potencial de la mujer de Glaber.

Ahora hacia el sur, a ver que nos depara, de momento un par de casas importantes que pueden tener a Naevia siendo buscada por un grupo de fugitivos...
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Sakuragi el Jue Feb 02, 2012 4:57 am

Lo acabo de ver y me ha gustado bastante,el otro actor tenia mas presencia que este, pero me imaginare al verdadero spartacus mientras vea al nuevo.

Quien curaria la herida de lucrecia y como sobrevivio a semejante apuñalazo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Rey_pirata el Dom Feb 05, 2012 1:02 am

Pues el segundo capítulo tampoco me ha parecido gran cosa, hum.

Sin duda lo más interesante ha sido conocer el pasado de Onomaeus y saber como llegó a la casa de Batiatus y el hecho de que Lucretia parece no estar tan ida como lo parece. Seguro que aún está algo tocada por todo lo que ha pasado, pero parece que poco a poco va planeando su venganza.

Pero no sé, siento que le falta algo.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados