judi escribió:Una pregunta cuando se estrena la siguiente temporada es que he perdido un poco de vista la serie???
En la pagina anterior se hizo la misma pregunta, la fecha de estreno es el 27 de enero de 2012, y para el que le interese, ya han renovado para otra temporadita mas.
Mithrandir escribió:Manda the walking dead a la mierda y ponte a ver a gannicus partiendo cabezas xDDD
Jahahaha no creas aveces me provoca mandarla al diablo pero pienso que en cualquier momento podria remontar, al menos el ultimo antes del paron estuvo bastante bien, yo espero que siga asi.
Yo me estoy viendo la precuela ahora mismo xD, me faltan solo dos capis para terminarla de ver, luego edito con que me parecio, pero de momento ha sido muy buena como la anterior temporada.
EDIT: Bueno ya termine de verla, puedo decir que es como la anterior temporada; mucho folleteo, sexo por aqui y alla, mas sangre y violencia por cantidades industriales, puro entretenimiento. ¡Si señor!.
El problema fue que no recordaba pero nada de la primera temporada jajaja, lo unico que recordaba fue el mas que increible final de la primara temporada. Me la pase casi toda la temporada creyendo que Gannicus era Crixus, evidentemente no recordaba su nombre, me di cuenta que era dos personajes diferentes hasta que salio el galo por vez primera y eso porque recurri a Google, porque si no no me entero xD.
Los efectos visuales de la peleas en los primeros capitulos son un poco cutres xD, sobretodo en la primera batalla donde le cortan la cabeza a un gladiador y rueda hasta estar pocos metros de la camara, muy cutre la verdad. Esto solo en los dos primeros capitulos, luego ya mejora la cosa, casi al punto de la primera temporada donde lo mas atrayente era las batallas a estilo de 300. La batalla final en la nueva arena fue impresionante (sobretodo la parte de la red en llamas, como me encanto esa parte xD).
Lo interesante de la precuela era ver como Batiatus (de lejos el mejor personaje de la serie) iba poco a poco ascendiendo, pero al precio de la humillacion, dolor y sangre, la verdad que al muy cabron le costo lo suyo. Me gusto como al final tiene la idea de que su nombre llegara a lo mas alto, mientras muestran la escena de la primera temporada donde muere junto a su esposa.
Me gusto bastante el personaje de Giannacus, pero creia que moriria a manos de Crixus en un duelo, pero bueno, ya se vera cuando salga en la nueva temporada.
Yo ahora me vera de nuevo la primera temporada, porque no recuerdo mayor cosa que su magnifico final.