Yo pienso que no tiene ninguna Akuma no Mi, sino que su poder se basa en su habilidad con la espada y en el Haki.
Pienso que Mihawk es usuario de Haki, al menos lo es en cuanto al efecto de intensificar el poder de las cosas tal como las guerreras Kuja lohacías con su flechas. De esta forma Mihawk intensifica el filo de su espalda, así como aumenta las ondas cortantes que lanza.
Al igual que pienso que usó su Haki cuando peleó contra Zoro, reforzando la pequeña navaja que usó contra él para así poder pelear contra las 3 espadas de Zoro. Ya que por muy habilidoso que Mihawk sea, el filo de una gran espada como la de Zoro debería cortar la hoja de una pequeña navaja y no ser repelida por esta, pero gracias a su Ambición Mihawk podría hacerlo. O es eso o bien era una navaja legendaria, cosa que dudo.
saiz d kevin escribió:no se si estoy en lo cierto pero en el manga kreo ke me parecio leer ke mihauwk tenia el poder de ke la gente se le una o algo asi o simplemente es keme lo imajine o ke eso era otra persona o..

Mihawk dice que Luffy tiene la habilidad de que la gente se una a él o esté a su favor, y que dicho poder era el más peligroso de todos. Mihawk no tiene la Akuma no Mi que obliga a los demás a unirse a él xDD