Último Anime
Último Manga

Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Teoria -- ¿Alguien mas piensa lo mismo? -- Sabo

Notapor Akagami Nahue el Lun Ene 31, 2011 6:33 am

Yo creo que Sabo esta con los revolucionarios,y que va a tener una gran cicatriz en la espalda o en la cara XD y que ademas va a sre muchisimo mas fuerte que Luffy.Tambien estaria bueno que sea Tafalgar Law,pero que a al ves sea un revolucionario,pero que sea haya lanzado al mar para hacer aliados y ademas de que tenia ganas de reencontrarse con sus hermanos algun dia,aunqe claro,recien esta por Sabaody porqe recien Dragon lo habia dejado irse al mar.
Y creo que tampoco tiene una recompensa exageradamente alta porqe se esta tratando de mantener con el mas bajo perfil posible para que no lo investiguen y terminen descubirendo su conexion con Dragon.
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
Grande Liniers!!!!!!!!!!!

Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sabertooth el Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Akagami Nahue escribió:Yo creo que Sabo esta con los revolucionarios,y que va a tener una gran cicatriz en la espalda o en la cara XD y que ademas va a sre muchisimo mas fuerte que Luffy.Tambien estaria bueno que sea Tafalgar Law,pero que a al ves sea un revolucionario,pero que sea haya lanzado al mar para hacer aliados y ademas de que tenia ganas de reencontrarse con sus hermanos algun dia,aunqe claro,recien esta por Sabaody porqe recien Dragon lo habia dejado irse al mar.
Y creo que tampoco tiene una recompensa exageradamente alta porqe se esta tratando de mantener con el mas bajo perfil posible para que no lo investiguen y terminen descubirendo su conexion con Dragon.

Concuerdo contigo, yo tambien desde que vi lo de Sabo creo que el es un revolucionario, y como dices puede que el sea Trafagal Law y que no tenga la recompensa desorbitada para como comentas tener un perfil bajo, tal ves si es revolucionario Dragon lo haya dejado ir para que el juntara mas revolucionario, o que trafagal le dijo que su sueño era ser un pirata y que el conocio a Luffy y que lo iria a buscar. :wave:
Sabertooth
Cabo
Cabo

Notapor Miigue el Mar Feb 01, 2011 3:25 am

de lo q sea Trafagal Law lo dudo casi lo descarto de q sigue vivo si y esta con dragon tal vez robin lo conocio quien sabe
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera

Notapor ArKoNxU el Mar Feb 01, 2011 11:30 pm

Yo pienso que este tio va a dar mas juego del que todos os imaginais
ArKoNxU
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jaggerjauqez el Lun Abr 23, 2012 2:16 am

buenas... hay buenas ideas así que yo boy a exponer la mia:
De los personajes que han aparecido en one piece hasta el momento, al que le encuentro mas parecido a "Sabo" es Donquixote Doflamingo... En el aspecto físico y sobre todo la personalidad... (solo lo dejo caer, espero comentarios)

jaggerjauqez
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Haou Shoku el Lun Abr 23, 2012 2:57 am

Yo creo que si esta vivo, estara en la tripulacion de dragon, pero si el estuviera vivo creo que hubiera tratado de ir a rescatar a ace.
Asi que para mi es mas probable que este muerto
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Haou Shoku

Notapor ivanji el Lun Abr 23, 2012 3:00 am

La personalidad de doflamingo igual q la de sabo? Jajaja sisi igualitad, ya se vio en la ejecucion de roger a doflamingo ya mayorsito.
Con lo de sabo esta vivo esta claro, con lo que es un revolucionario creo q tambien esta claro quien sabe, con lo que es law lo dudo muxo

:D
yo no quiero conquistar nada, yo creo que el rey de los piratas fue la persona mas libre de este mundo!http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=0102x.png&res=medium
ivanji
Aprendiz
Aprendiz

Notapor miguelnauta el Lun Abr 23, 2012 5:16 am

Siento decepcionaros, pero Sabo no existe, son los padres.

Ahora en serio, suponiendo que esté aun vivo, cosa posible pero que dudo, lo más problable es que se encuentre en el nuevo mundo. Lo que es imposible es que Sabo siga vivo y se le haya visto, vamos que es imposible que Sabo sea Kid, Doflamingo, etc.
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sadac D Zhen el Mié Abr 25, 2012 3:25 am

XDDDD... Sabo ¿Law? Sabo ¿Kid? Sabo ¿Doflamingo? :shock: :lol: el que creo el hilo con todo y lo patetico del tema a consegido bastantes posts XD, Sabo es... Sabo tan sencillo como eso, vivo? obvio, ¿revolucionario? posiblemente.

al menos les doy +10 en creatividad :lol:
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eparoh, thelucasrial10 y 2 invitados