pain_1140 escribió:el 99.9999% indica que sabo se unio a la armada revolucionariarobin se encontrara con el y ella le platicara sobre luffy
<-Gracias Miguek!!

pain_1140 escribió:el 99.9999% indica que sabo se unio a la armada revolucionariarobin se encontrara con el y ella le platicara sobre luffy

pain_1140 escribió:ni idea talvez valla con robin hasta el archipielago en un barco de la armada revolucionaria![]()
y los ayude en la saga de isla gyojin
<-Gracias Miguek!!

A[XSX]CE escribió:pain_1140 escribió:ni idea talvez valla con robin hasta el archipielago en un barco de la armada revolucionaria![]()
Ohh![]()
como Ace en Arabasta, me molaria muuuuuxo
![]()
Spoiler: Ver

eduardN escribió:A[XSX]CE escribió:pain_1140 escribió:ni idea talvez valla con robin hasta el archipielago en un barco de la armada revolucionaria![]()
Ohh![]()
como Ace en Arabasta, me molaria muuuuuxo
![]()
Spoiler: Ver
A ver a ver, Oda no ha dicho que Sabo este muerto (cosa lo cual no creo que haga falta mencionar)aunque tampoco creo que fuera inmortal, ni mucho menos que Dragon lo haya salvado por que el va encontra del mundo entero y un niño no creo que le sirviera (por mucho que fuese Sabo).
![]()
En otro tema mencionaron que las especulaciones no se ivan hacer esperar, lo cual no es tan malo, lo malo es que (piensen cosas absurdas)y pero aun que las posteen, en fin esto no es novedad y no va a cambiar.
Ya se donde esta SaboSpoiler: Ver

DoSiS escribió:Sabo es Sengoku lo sé fijo es una corazonada creedme

Usuarios navegando por este Foro: fenix_juan66 y 2 invitados