Cuantas veces se pronuncia esta palabra, felicidad, magnificándola en demasía casi siempre. Unos basan el sentido de sus vidas en empeñarse a perseguir y conseguir esa tal felicidad, y otros mientras tanto, solo pretendemos averiguar cual es el verdadero sentido de esa palabra.
Por que grado se mide la felicidad, ya que solo es un estado de ánimo. Se debería de poder medir de alguna manera ya que nunca es el mismo sentimiento, o al menos no es un mismo grado. Cual es la felicidad de un ciego más que la de poder ver los colores, o cual es la felicidad de un pobre que no tiene que comer o donde resguardarse. Cual es la felicidad de una madre estéril más que la esperanza, y cual es la felicidad del asalariado con un décimo de lotería, que es la misma esperanza. Que clase de felicidad es la vacuna de un enfermo y cual es la felicidad de unos años más de vida. A que felicidad pertenece un accidente sin heridos y que felicidad es la de un aprobado en el último curso. Que felicidad encuentra el naufrago en su isla, pese a saberse perdido, y que felicidad otorga un domingo sin madrugar, solitario tambien en tu cama. En que cajones ubicamos la felicidad, y cual es el que tenemos mas a mano para diferenciarlos. Para saber que es lo que necesitamos verdaderamente para ser felices. Solo obtengo una cosa bien clara de todo esto, y es que yo no busco la felicidad, ni la persigo, porque sería como buscar una risa fingida y forzada, y yo solo pretendo vivir tranquila
By: Persona que conozco que me dio esta explicacion, pongamos persona Anonima B
Pos eso foreros debatimos este tema, que para mi es algo interesante y algo filosófico