Último Anime
Último Manga

Cual es el sentido de la felicidad??

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Cual es el sentido de la felicidad??

Notapor Capitan Pillo el Jue Oct 21, 2010 1:58 am

El sentido de la felicidad es:

Spoiler: Ver
Imagen
!!!LA PASTA!!!!!

No hombre es....el amor...y esas cosas.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Falon el Jue Oct 21, 2010 3:11 am

La felicidad es algo relativo para cada persona como tu amigo bien ha dicho,un gran empresario puede que se sienta mas feliz obteniendo un gran beneficio en sus ingresos que sintiendo que tiene una familia que lo daria todo por el mientras que una persona simple y trabajadora si recibe una compensacion economica se alegrara,pero la alegria no es lo mismo que la felicidad.Para mi la felicidad es cuando te sientes bien y notas como un gran escalofrio recorriendo tu cuerpo y no puedes evitar que se te escape una sonrisa.Por poner un ejemplo entre la diferencia a mi cuando me regalaron la xbox me alegre (logicamente),pero el dia en que una amiga me agradecio que siempre estuviese ahi apoyandola y dandolo todo por ella y tras eso me dio un abrazo tremendo no pude evitar devolverle el apreton,sonreir y casi llorar de la felicidad,un momento similar fue cuando un amigo me mando un mensaje sin venir a cuento agradeciendome el poder contar conmigo y ser un amigo de verdad,momentos asi te hacen sentir muy bien e incluso llorar de la alegria,para mi esa es la verdadera felicidad.
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Uranus el Jue Oct 21, 2010 3:33 am

Solo dire que mi felicidad no pretendo medirla ni discutirla, si me siento satisfecho o insatisfecho es una prueba de mi felicidad, si me veo despierto y con vida soy feliz, si algo de lo anterior falta buscare una forma de obtenerlo para recuperar mi estado de paz y felicidad.
Imagen

Uranus
Recluta Privado de Tercera

Notapor Metal_pegaso el Jue Oct 21, 2010 5:52 pm

La Felicidad es un sentimiento muy dificil de encontrar, en mi opinión.
Lo que a mi me dicen es que lo más básico que se debe hacer es no poner la felicidad fuera, sino sentirla dentro, me explico:

Poner la felicidad "fuera" significa que tu te sientes feliz cuando tienes dinero, amigos, un/a novi@, un trabajo... y, que cuando esto desaparece, te sumes en una depresión profunda porque no tienes nada que te haga "feliz".
No olvidemos que las sensaciones es algo de uno mismo y, si queremos estar felices, ¿por qué no ibamos a estarlo?

Lo único que necesitamos es estar de acuerdo con nuestro propio pensamiento, lo que nos gustaría o no hacer, entonces habremos puesto nuestra felicidad "dentro" y, si te deja el/la novi@, tu puedes pensar "Pues que se vaya con viento fresco, que yo me voy a dibujar/leer/jugar a los videojuegos/salir con los amigos/... que es lo que me gusta"¡y nos quedamos tan panchos!

Hasta luego!! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Metal_pegaso

Notapor Akasaru el Jue Oct 21, 2010 10:38 pm

Hola, podriamos definir la felicidad como un estado animico y sicologico al cual llegamos cuando estamos satisfechos con uno mismo y con el mundo que nos rodea, pero si me permiten les pregunto lo siguiente ¿cuando estamos realmente del todo satisfechos?

A lo largo de nuestra vida nos vamos poniendo unas metas, que supuestamente nos deben satisfacery por lo tanto hacernos felices, pero cuando las alcanzamos nos damos cuenta que no estamos del todo satisfechos y nos planteamos unas detras de otras. En mi opinion el planternos estas metas es simplemente para darle un sentido a la vida, ¿pero realmente la vida tiene un sentido?

En mi opinion creo que no, bueno no mas que el mero sentido natural la reproduccion de la especie, que a fin de cuentas no tiene sentido, pero no creo que se necesite un sentido para disfrutar de la vida y ser feliz, el simple hecho de estar vivo me hace estar satisfecho y lo unico que quiero es disfrutar de esta vida sin sentido y de sus multiples matices.

Se que puede parecer un poco contradictorio pero la felicidad no se puede ni buscar ni encontrar porque en el fondo todos somos felices, solo tenemos que darnos cuenta de ello.

Hasta pronto :wave:
ImagenImagenImagen

Imagen
Akasaru
Cabo
Cabo

Notapor KevsDe el Lun Dic 27, 2010 2:08 pm

filosoficamente segun dice aristoteles el aplicar las virtudes y evitar los vicios ej:

Cobarde/valiente/temerario

El medioe s la virtud y asi en todos nuestros sentimientos pasiones, acciones etc, hay q estar en el justo medio y alcanzaremos la finalidad de la vida humana q es alcanzar la felicidad....

Desde mi punto de vista: El encontrar nuestro camino en la vida cumplir nuestros objetivos y al llegar el final de nuestra vida no sentirnos vacions al pensar porque no hice esto.... en resumen la felicidad para mi es no arrepentirnos de nada de lo q hagamos o dejemos de hacer .. :aplausos: :aplausos: sino nuestra vida no sera feliz sino q estara plagada de dudas temores e incertidumbre ..
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Notapor GRANDREY el Sab Ene 08, 2011 10:57 pm

es que estes a gusto contigo mismo, disfrutes de la vida como tu quieras y hagas lo que mas te guste, sin importar lo que opine el resto de la gente. :D
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
GRANDREY

Notapor CHEMA el Dom Ene 09, 2011 12:53 am

El sentido de la felicidad es un jersey que no haga bolas.
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Ms All Sunday el Dom Ene 09, 2011 1:14 am

Pues yo, con un poco de egocentrismo, voy a copiar un fragmento de un texto que escribí hace unos meses:

Pero, ¿sabes qué? La felicidad en realidad está en las pequeñas cosas. La felicidad, a veces, es despertarte temprano un sábado y descubrir que puedes seguir durmiendo. Un mensaje bonito antes de irte a dormir. Mirar Love Actually en casa por navidad. Caminar bajo la lluvia. Un café con un amigo al que hacía tiempo que no veías. Encontrar un billete escondido dentro de un libro. Dormir abrazada a la persona que quieres. Un día de sol en invierno. O levantarte y descubrir un paisaje nevado.

La felicidad nos espera dentro de una taza de chocolate caliente. En el primer mensaje que recibes el día de tu aniversario, y los que le siguen. En el olor del rotulador permanente, en un abrazo inesperado, en un buen libro. En un día en el campo, o en la playa. La felicidad está en nosotros mismos, y en aquellos quienes nos rodean. La dificultad está en encontrarla y hacerla llegar a las personas que más queremos. Porque lo único que sé con seguridad es que esta es recíproca: si tú transmites felicidad, esta te será devuelta en forma de buenos momentos que se harán un huequecito en el rincón más preciado de tus recuerdos.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor tykos el Dom Ene 09, 2011 2:42 am

¿Qué es la felicidad? Saber que dentro de 48 horas no tiene que entregar un trabajo de Calculo I que te va ha costar un riñón y vas a llorar sangre...
Bueno, eso y una cuenta de steam.
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Akeronjo el Dom Ene 09, 2011 4:17 pm

Soy yo o había posteado un mensaje que ponia ''42'' y me lo han borrado?
De ser así, es porque no ha sido entendido lo que queria decir, os recomiendo que os leais un libro llamado ''La Guía del Autoestopista Galáctico'', un bestseller que...es la pera, sin más. De ahi viene lo de 42 :lol:
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor Vichin el Dom Ene 09, 2011 4:24 pm

Para ser feliz tienes que hacer lo que quieras sin arrepentirte
y sin tener que dar cuentas a nadie ese es el sentido de la felicidad
eso y la pasta
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados