Último Anime
Último Manga

mas inutil de marineford

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien ha sido el mas inutil en la guerra de marineford?

smoker
12
3%
marco
21
5%
luffy
6
1%
helmeppo
106
25%
coby
28
7%
gecko moria
34
8%
ace
32
7%
algun vice almirante
9
2%
algun almirante
4
1%
sengoku
17
4%
sentomaru
16
4%
buggy y sus piratas
30
7%
fullbody y jango
87
20%
otro
27
6%

Votos totales : 429

Re: mas inutil de marineford

Notapor EyeshieldMartell el Vie Ene 27, 2012 1:57 am

Helmepoo,sin duda,
es torpe,no se como coño habra entrado a la marina,
tal ves su papi lo recomendo.

Imagen
Imagen
Triste,tu destino es el que tu elejiste.
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera

Notapor dantemugiwara el Vie Ene 27, 2012 2:49 am

Me parece increible que tanta gente haya votado a Marco, es uno de los 2 personajes que se ha enfrentado a los 3 almirantes y vive apra contarlo, salvo a Luffy de Aokiji y akainu... y a Shirohige del ataque de Kizaru... no sé que más quieren.
En mi opinión más inútil fue Sengoku... tuvo tiempo de sobra apra detener a Luffy y se quedo parado como un tonto.

Coincido que Ace hizo lo que no tenia que hacer... desobedecer la ultima orden de Shorohige... él hubiese meurto feliz por salvarle la vida pero él se dió la vuelta echando por tierra todos los esfuerzos de sus nakama y hermano.

Por qué no esta Jozu? no hizo más que golpear a traicion a 2 logia, y en cuanto se despista zasca congelacion

dantemugiwara

Notapor Sadac D Zhen el Mar Feb 28, 2012 6:54 pm

Todos hicieron algo, Hahahahaha helmeppo? si son malos XD El pobre para lo afeminado que era antes, al menos ahora pelea sin miedo :lol: en cuanto a Jango y Fullbody ¿estaban en la guerra? :lol:
ImagenImagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Segunda

Notapor Gol_D_Ace el Mar Feb 28, 2012 8:55 pm

Helmeppo claramente. Es el único que no tuvo "protagonismo", ya que Sengoku, Marco, los almirantes, los vicealmirantes, Buggy y los presos de ID, Luffy, Smoker y tantos otros de la guerra tuvieron sus momentos, por ejemplo, Smoker vs Luffy, Buggy asustandose de Kizaru o Shirohige, Marco vs los almirantes...Los únicos momentos en los que salía Helmeppo, el protagonismo era para Koby.
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Notapor shoy el Mié Feb 29, 2012 7:38 am

buggy y sus piratas :ok:

shoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Francesco0504 el Mié Feb 29, 2012 8:50 am

Para mí los q no hicieron absolutamente nada fueron Helmeppo, Jango y Fullbody d allí yo esperaba más d Smoker...!!!
Francesco0504
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Meji el Mié Feb 29, 2012 11:18 am

para mi fueron buggy y sus piratas... más pesados con sus "noticias" y no nacen
Imagen
By Ashura_style
Meji

Notapor magomarc535 el Jue Mar 01, 2012 3:33 pm

Que buggy fue pesado? :evil: Tengo que recordar que Buggy fue reconocido por BB como un elemento disuasorio por su banda? por el mismo BB! que ''combatió'' con el mismo Mihawk, que uno de sus tripulantes ''Galdino'' fue indispensable para que luffy pudiera rescatar a Ace?. Buggy y su banda destacaron en la guerra.
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor logitech1 el Jue Mar 01, 2012 4:02 pm

aver ke ace no podia dejar k se burlara de padre BB y le izo frente se izo el valiente para proteger el onor de BB perdio contra el magma y punto akainu era muy poderoso y luffy estaba en medio ace no iba a dejar k muriera su ermano yo daria la vida por mi ermano osea k no critikeis a ace :ok:
aparte a mi me parecio inutil hlmeppo lo unico k keria eera uir y uir si no fuera por k coby ya se hubiera ido :shock:
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Notapor sogekingkabuto el Vie Mar 02, 2012 9:24 pm

claramente helmmepo y cobi, helmmepo por pasarse todo el tiempo escondido, y cobi por que cuando dio la cara no duro nada
Spoiler: Ver
Imagen
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor sogekingkabuto el Sab Mar 03, 2012 12:07 am

Edowado_Nyugeto[BB] escribió:yo me esperaba mucho mas de Sengoku y Garp entre otros....

A sengoku.....se le escapo Ace en los mismo morros.....no lo comprendo....todo dios queriendo cortar el paso a Luffy por el puente.....y tuvo tiempo de llegar intentar abrir las esposas y demas....yo soy Sengoku....y el primer zamarrazo que le meto segun llega por el puente...le dejo tieso....y despues de usar su Akuma.....ya ni se le vio....y luego se le ven vendado???.....pero si no le pego nadie....jajaja

Lo mismo de Garp.....el heroe de la marina....y solo metio una galleta a Marko....Y recibio de Luffy.....jajajaja

si no llega a ser por los Almirantes......Marine Ford...seria la ciudad de vacaciones de Shirohige....

de los piratas.....me esperaba mas de Marko.....pero bueno....

y Luffy a mi parecer si hizo mucho......llego a Impel Down....la mango muchisimo...roba un buque de la marina....se escapan una barbaridad de piratas....llega a Marine Ford....despues de haber sido envenenado...de haber pelado contra los guardias...contra lo bichos grandes...contra Magellan....y todavia fue capaz de liberar a Ace....despues de toda la traya recibida en la prision....y la que le dan en Marine Ford.....

yo creo que garp se dejo pegar por luffy
sogekingkabuto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gol_D_Ace el Sab Mar 03, 2012 2:37 am

Llevas razón, en el último momento Garp dudo y se dejo golpear por Luffy, pero solo Sengoku lo notó, dijo algo como "sigues siendo un padre" creo recordar. Aunque es posible que Ace, los almirantes o BB también lo notarán, pero los vicealmirantes no (se vio claramente a Momonga sorprendido por que Garp encajara un golpe de Luffy)
ImagenImagen
YA NO PUEDO VER UN FUTURO DESPUÉS DE ESTO. TOMARÉ LA MANO QUE QUIERE SALVARME O...ACEPTARÉ LA ESPADA QUE INTENTA JUZGARME.
Portgas D. Ace
Gol_D_Ace

Ubicación: Encendiendo puros a Smoker con el poder de la Mera Mera no Mi.

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: eparoh, thelucasrial10 y 5 invitados