es torpe,no se como coño habra entrado a la marina,
tal ves su papi lo recomendo.

Edowado_Nyugeto[BB] escribió:yo me esperaba mucho mas de Sengoku y Garp entre otros....
A sengoku.....se le escapo Ace en los mismo morros.....no lo comprendo....todo dios queriendo cortar el paso a Luffy por el puente.....y tuvo tiempo de llegar intentar abrir las esposas y demas....yo soy Sengoku....y el primer zamarrazo que le meto segun llega por el puente...le dejo tieso....y despues de usar su Akuma.....ya ni se le vio....y luego se le ven vendado???.....pero si no le pego nadie....jajaja
Lo mismo de Garp.....el heroe de la marina....y solo metio una galleta a Marko....Y recibio de Luffy.....jajajaja
si no llega a ser por los Almirantes......Marine Ford...seria la ciudad de vacaciones de Shirohige....
de los piratas.....me esperaba mas de Marko.....pero bueno....
y Luffy a mi parecer si hizo mucho......llego a Impel Down....la mango muchisimo...roba un buque de la marina....se escapan una barbaridad de piratas....llega a Marine Ford....despues de haber sido envenenado...de haber pelado contra los guardias...contra lo bichos grandes...contra Magellan....y todavia fue capaz de liberar a Ace....despues de toda la traya recibida en la prision....y la que le dan en Marine Ford.....

Usuarios navegando por este Foro: eparoh, thelucasrial10 y 5 invitados