Buenas amigos, soy nuevo por aquí
Tengo una duda, si Luffy para entrar en modo Gear Second, lo que hace es bombear sus piernas para que la sangre circule con más rapidez... como lo hace realmente? tiene control total sobre todo su cuerpo? es decir es capaz de controlar la goma en cualquier parte de su cuerpo, o simplemente empieza a pisar más fuerte para que su pierna aumente de volumen?
Todo esto me surgió de la duda de que si Luffy puede hacer esto, entonces realmente muchas otras frutas pueden entrar a Gear Second, es decir facilmente una Logia que controla totalmente todo su cuerpo, por ejemplo Ace, podría hacer que su sangre (la cual es fuego también), viaje más rápido y darle las mismas habilidades que a Luffy en Gear Second... al igual que otras frutas como la de Barbanegra, Crocodile, Enel, etc... y tampoo correrían los riesgos de una hipertensión en sus vasos sanguineos, pues no tienen forma física y pueden rehacerse...
Bueno tampoco es que la física de One Piece sea la más acertada, pero de todos modos quiero ver que opinan ustedes... realmente otras frutas podrían entrar en Gear Second de manera similar a como lo hace Luffy?

.png)