Último Anime
Último Manga

Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Cual de los tres almirantes es mas poderoso?

Akainu
136
36%
Kizaru
97
26%
Aokiji
140
38%

Votos totales : 373

Re: Cual de los 3 almirantes es mas poderoso?

Notapor random el Lun Dic 05, 2011 2:40 pm

Los tres son muy fuertes, pero tanto Aokiji com Kizaru se relajan demasiado, ya que uno es un vago y el otro un burlón. Para mi, si Kizaru peleara en serio todo el rato seria el más fuerte porque a la velocidad de la luz, pocas cosas le puedenXD y ya vimos su poder destructivo. Mientras que Akainu lucha sin piedad y eso lo convierte en el más eficaz de los tres, sin ser el más fuerte.

Saludos :wave:
Imagen

el destino y los sueños, siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la libertad, esas cosas jamás dejaran de existir!
random
Aprendiz
Aprendiz

Notapor AlmiranteAkainu el Lun Dic 05, 2011 2:48 pm

random escribió:Los tres son muy fuertes, pero tanto Aokiji com Kizaru se relajan demasiado, ya que uno es un vago y el otro un burlón. Para mi, si Kizaru peleara en serio todo el rato seria el más fuerte porque a la velocidad de la luz, pocas cosas le puedenXD y ya vimos su poder destructivo. Mientras que Akainu lucha sin piedad y eso lo convierte en el más eficaz de los tres, sin ser el más fuerte.

Saludos :wave:

Si, al igual que Luff, que sin ser el mas fuerte por su fuerza de voluntad es el mas eficaz.
Dejemos las cosas claras, aqui mas que el tipo de fruta y el poder que tenga(que tambien es importante)
Es las ganas que le pongan.

Pd:Akainu su fruta no es una mierda precisamente.
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera

Notapor nicocardavid el Lun Dic 05, 2011 3:01 pm

pues a mi modo de ver durante serie muchas veces han dicho que el mayor poder que tiene el gobierno mundial es aokiji pero si vemos actuando a los 3 para mi es akainu el mas poderoso, porque hay que ver para creer y a aokiji creo que no lo he visto peleando en serio. De todas maneras este tema se deberia preguntar cuando los 3 hallan tenido que pelear en serio.

para mi los 3 me caen mal y los odio por que son unos sobrados de mierda que se creen invencibles con sus logias, en la serie lo que mas espero con ansias es que le partan hasta la madre a alguno de los 3, sea quien sea no importa si es luffy aunque seria mejor si fuera el.
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor magomarc535 el Jue Dic 15, 2011 11:58 am

Bueno, este tema queda ya prácticamente resuelto con los últimos acontecimientos producidos por el manga. :)
Imagen

La educación es lo que diferencia a los hombres de los caballeros.
magomarc535
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor paranoidpirate el Jue Dic 15, 2011 1:30 pm

magomarc535 escribió:Bueno, este tema queda ya prácticamente resuelto con los últimos acontecimientos producidos por el manga. :)

No estoy de acuerdo. El magma puede con el hielo, así de senzillo. Es como decir que Luffy es mejor que Enel cuando pelean, no es así, simplemente es su enemigo natural.
Si a Akainu les costó 10 días vencer a Aokiji y terminó gravemente herido, es que obviando el poder de sus frutas no es para nada superior, incluso puede que sea algo inferior.
Imagen
paranoidpirate

Notapor Vichin el Jue Dic 15, 2011 1:50 pm

El mas fuerte probablemente sea Akainu, y no por los recientes acontecimientos, sino por su crueldad y por que el se lo toma todo muy en serio, Kizaru hace lo que le da la gana mas o menos lo mismo te ataca como te saluda con amabilidad, y Aokiji es muy perezoso si no le apetece pelear no lo va a hacer.

Pero una cosa que quede clara
Spoiler: Ver
Que sakazuki haya vencido a Kuzan no significa mas que dentro de estos dos Akainu es mas fuerte ,pero eso no quiere decir que sea el más fuerte, por que tal vez Kizaru le podria vencer, y Aokiji a este con lo que se formaria un triangulo vicioso.

Ademas que la lava le gane al hielo no es ningun misterio

@Almirante Akainu: No es que Kizaru no se atreviera luchar , es que esa lucha no le incumbia, el anterior almirante de flota(Sengoku) queria que Aokiji fuese el almirante de flota y el gorosei queria que fuese Akainu(y este mismo tambien) lo cual desarrollo la pelea por ser el almirante de flota, tal vez si Kizaru hubiese intervenido hubiera sido él el gandor o incluso Aokiji
Última edición por Vichin el Jue Dic 15, 2011 3:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor AlmiranteAkainu el Jue Dic 15, 2011 3:01 pm

Despues de lo ultimo sucedido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akainu y Akoiji si lo hicieron, siendo vencedor Akainu.
Akainu the best.
AlmiranteAkainu

Notapor camarada88 el Mar Dic 20, 2011 3:37 pm

AlmiranteAkainu escribió:Despues de lo ultimo sucedido, Kizaru no se atrevio a luchar y Akainu y Akoiji si lo hicieron, siendo vencedor Akainu.
Akainu the best.

Estoy de acuerdo contigo Akainu de lejos es el mejor
Pd: Buena imagen la de Justin xD
Imagen¡Yo no hago spam, yo comento los temas! Imagen
camarada88
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Black_beard02 el Mar Dic 20, 2011 4:01 pm

Pues esta pregunta puede ser ahora mismo obvia y no tN obvia. Si analizamos todas las frutas, la de magma es la mejor. Solo porque no tiene debiidades contra las otras, es por eso que gana Akainu a Aokiji. Quieras o no, el hielo no es lo mismo que si Aokiji tuviera la logia de la agua, que entonces tendría superioridad respecto Akainu. La razón por la que no es tan obvia también la pregunta, porque una cosa es el poder que tienes por tu fruta y otra cosa es el poder tuyo propio, y en eso Aokiji es superior (otro no hubiese aguantado 10 dias contra un tipo que tiene el poder del magma). El porque de que Kizaru, es el menos fuerte, es por el hecho de que si este es almirante es por la fruta, no es más que un idiota.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou, thelucasrial10 y 4 invitados