Yo creo (por lo visto en el ultimo manga) que Dragon ya esta de camino para ver a Luffy.... Es mas....yo creo que acompañara a Nico Robin a Shabody. Saludos
El humor no se basa en decir palabras feas, sino en decir palabras que "suenan" feas
Tal vez , pero tambien Robin está en el East Blue , puede tardar bastante , aunque ella dijo en el manga que tenia prisa de reunirse con ellos , no creo que Dragon y Robin se encuentren , si eso le acompañaran los revolucionarios que estaban con ella , además , ¿como van a cruzar el calm belt ? si el puente lo atravesara seria mucho mas facil pero lo malo son los reyes marinos .
Creo que Robin será la que más tarde en reunirse xDD
pienso que no pueden no encontrarse en algun momento debe hacerlo y puede ser que los mugiwaras se involucreen en el acconar de los revolucionarios y los ayuden
Yo creo que se encontraran en cuanto acaben todos el entrenamiento y vendra con nico robin para ver a su hijo y comentarle alguna cosa importante y de relevancia.
Yo no lo creo, él aún no se ha reencontrado con Shanks, (él no), así que yo apuesto para que se reencuentren casi al final de la serie. Robin sí volverá con los revolucionarios, pero no con Dragon, que debe tener otras cosas que hacer que ir a saludar a su hijo.
y que la que le acompañe a Saboady sera Sabo y estara con los mugiwaras parte de la saga de la isla Gioyin (mas o menos con Ace en Alabasta) Lo pongo en sopiler para no comenzar con la polemica de siempre que si Sabo esta muerto o no
Sea como fuere, todos coincidimos en que cuando vuelva Robin, tarde o temprano sabremos más de la Armada Revolucionaria, sea porque viene con Dragon, con Sabo, o porque ella sola lo explique.
Quien diga que la vida no merece la pena, es que no ha entendido nada
No creo que Dragon muera, es como si en la Marina mueren de repente Garp y Sengoku, o como si muere Shanks.
A parte de la info que nos pueda dar Robin sobre ellos, yo creo que en alguna saga los mugiwara se van a encontrar trabajando por el mismo objetivo que ellos y colaborando juntos, como ocurrio con la Franky House en Water 7 y que el 11º mugiwara saldra de esa "alianza" (no sera conocido ni familiar de Luffy)
yo me imagino algo asi como.... dragon obligara a luffy a formar parte de la armada revolucionaria pero luffy se negara y sepelearan ( vocabulario xD) y dragon le soltara cosas asin como que su tripulacion es devil.... que un dia los mataran y se quedara solo, que el es su padre y tiene que hacerle caso