Último Anime
Último Manga

¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿creen que dragón se reúna con luffy?

Notapor Marty McFly el Mié Sep 08, 2010 1:36 pm

Yo no creo que se peleen, mas bien creo que Luffy igual no lo reconoce como padre, y no le escucha o pasa por haberse separado de él. Y no creo que Dragon critique a su tripulación; un hombre que ha unido a tantos países para luchar juntos no creo que convenza a la gente así a la gente.
Imagen
Quien diga que la vida no merece la pena, es que no ha entendido nada
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿cren que dragón se reúna con luffy?

Notapor phoenix_marco el Mié Sep 08, 2010 4:50 pm

Despues de lo que ocurrio con nico robin yo creo que es lo mas probable que dentro de esos 2 años se rencuentren de nuevo ya que tendra que llevarla al archipielago sabaody digo yo
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Notapor vancarl el Mié Sep 08, 2010 7:19 pm

Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)

Saludos
Imagen
vancarl
Recluta Privado de Tercera

Notapor 3swords el Mié Sep 08, 2010 7:23 pm

vancarl escribió:Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)

Saludos

Pero qué te hace pensar que Croco-boy sea Sabo? Además creo que tiene más de tres años más que Luffy, o por lo mínimo lo aparienta.
ImagenImagen
3swords
Cabo
Cabo

Notapor vancarl el Mié Sep 08, 2010 7:47 pm

3swords escribió:
vancarl escribió:Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)

Saludos

Pero qué te hace pensar que Croco-boy sea Sabo? Además creo que tiene más de tres años más que Luffy, o por lo mínimo lo aparienta.

Bueno a mi también me parece totalmente descabellado, pero después de sobrevivir a una explosión no quedas precisamente como alguien muy mono xD. Primero que Ivankov sabe un secreto de Crocodile que no queire que sea revelado ante Luffy (alquien que la verdad poco le importa) y realmente tendría que ser algo muy humillante y solo se me ocurre esta posibilidad o que antes Crocodile fuera mujer pero es también muy descabellado. La otra cosa que me lo hace pensar es que Crocodile como Ace intentó ir a por Barbablanca pero seguramente fracasó como este último, su sed de venganza hacia los nobles no debaja sitio en la tripulación de barbablanca y por eso optó por otra estrategia, formar un ejercito tan grande con el cual poder derrotar el gobierno mundial, por eso quería el ejercito de Arabasta pero claro tenía que parecer algo cruel y despiadado, un shichibukai ha de ser como él alguien frio y totalmente violento. Es muy descabellado lo se y posiblemente no lo sea, pero el secreto que tiene con Ivankov y su obsesión por el pluton me llama mucho, incluso es posible que Dragon tenga el mismo objetivo por ello el interés en Robin. De todas formas es una paranoia pero como sea verdad no veas xD

Saludos
Imagen
vancarl

Notapor 198919r el Mié Sep 08, 2010 7:49 pm

yo creo k luffy se encontrara con su padre en el nuevo mundo inesperadamente o kizas acompañe a robin al arvhipielago sabody y ayi se vean..
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
198919r
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Marty McFly el Mié Sep 08, 2010 9:19 pm

vancarl escribió: Primero que Ivankov sabe un secreto de Crocodile que no queire que sea revelado ante Luffy

¿Ante Luffy o ante todo el mundo? Creo que no especifica a Luffy, ¿no?
Imagen
Quien diga que la vida no merece la pena, es que no ha entendido nada
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor vancarl el Mié Sep 08, 2010 9:55 pm

Link17 escribió:
vancarl escribió: Primero que Ivankov sabe un secreto de Crocodile que no queire que sea revelado ante Luffy

¿Ante Luffy o ante todo el mundo? Creo que no especifica a Luffy, ¿no?

Bueno cuando amenaza su secreto es ante Luffy, si se queda en la carcel poco le importa que diga su secreto digo yo. De todas formas es una paranoia que sería totalmente flipante pero que dejaría a todo el mundo descolocado seguro xD

Saludos
Imagen
vancarl

Notapor Ruff el Jue Sep 09, 2010 2:09 am

Saludos

Descabellado, lo es, i descolocado... ya me has dejado ahora xD

Dudo que lo sea, porque Crocodile tiene sobre los 40 años, creo, i no creo que Sabo o Croco quisiera matar a Luffy, como paso en Arabasta

La idea es, como tu dices, descabellada. Aun i asi seria la hostia, pero tus argumentos no me acaban de convencer, pero me ha gustado xD
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?

Notapor dragon_juan33 el Jue Sep 09, 2010 2:37 am

Esa reunion lo espero con ansias porque nico robin esta ahi y tendra que reunirse con luffy y de paso vienen tambien los rebolucionarios asi que ese encuentro se va a dar todos tienen que reunirse al final para saber que es lo que van a hacer ahora en el transcurso de 2 años y muchos secretos se sabran, garp tiene mucho que explicar asi que tendra que encntrarse con luffy o dragon tarde o temprano ademas porque si luffy y dragon son piratas garp es marine de donde viene el legado del clan d monkey del lado del gobierno o del lado de los piratas ¿porque si garp fue un marine del gobierno dragon decidio hacerse pirata? todo eso hay que saber hay muchas cosas que quiero explicar pero solo dire esto por ahora.... :mrgreen: :aplausos: :ok:

dragon_juan33
Ejecutado
Ejecutado

Notapor suna el Jue Sep 09, 2010 4:31 am

estaria bueno que se reunan los tres. Luffy, Garp y Dragon. aver que pasa.. :shock:
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
suna

Notapor Ryusaki el Jue Sep 09, 2010 5:56 pm

xD pues yo creo que se reunira en una saga donde los mugiwaras terminaran ayudando a los revolucionarios, dragon lo invitara a que se una a los revolucionarios despues de terminada la saga, luffy le dira que no que ya tiene un lugar con sus nakamas y un sueño y lo cumplira,dragon se sentira orgulloso del camino que ha tomado su hijo y fin,Talvez se revelen algunos secretos de los Años perdidos del gobierno D:..,como tambien secretos familiares :shock: :wave:

Ryusaki

Notapor RockyMugiwara el Jue Sep 09, 2010 6:34 pm

seguramente pero supongo que sera dentro de mucho xdd
una lucha dragon junto a luffy contra algun enemigo poderoso seria bestia de ver xd :D
Imagen
RockyMugiwara

Notapor vancarl el Jue Sep 09, 2010 7:03 pm

Ruff escribió:

Saludos

Descabellado, lo es, i descolocado... ya me has dejado ahora xD

Dudo que lo sea, porque Crocodile tiene sobre los 40 años, creo, i no creo que Sabo o Croco quisiera matar a Luffy, como paso en Arabasta

La idea es, como tu dices, descabellada. Aun i asi seria la hostia, pero tus argumentos no me acaban de convencer, pero me ha gustado xD

Bueno esto en mi teoría entra Robin, en mi teoría Robin sabe algo, no la verdad pero algo sabe, por eso salva a Luffy xD. Bueno es que me gusta darle vueltas de tuerca a las cosas, como hago mi historia de one piece entonces no paro de imaginar cosas, cuando hacia la de star wars (historia equivale más o menos a partida de rol por cierto xD) en los descansos de clase no paraba de pensar e imaginar.

Saludos
Imagen
vancarl

Notapor Ruff el Jue Sep 09, 2010 11:13 pm

Pero sino recuerdo mal, Robin salva a Luffy porque Croco la "traiciona"

En Arabasta no se conocia ni la mitad de historia que ahora, no creo que Robin supiese nada ni de Sabo ni de Luffy
Ruff

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: dantemugiwara y 3 invitados