vancarl escribió:Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)
Saludos

3swords escribió:vancarl escribió:Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)
Saludos
Pero qué te hace pensar que Croco-boy sea Sabo? Además creo que tiene más de tres años más que Luffy, o por lo mínimo lo aparienta.

vancarl escribió: Primero que Ivankov sabe un secreto de Crocodile que no queire que sea revelado ante Luffy

Link17 escribió:vancarl escribió: Primero que Ivankov sabe un secreto de Crocodile que no queire que sea revelado ante Luffy
¿Ante Luffy o ante todo el mundo? Creo que no especifica a Luffy, ¿no?

vancarl escribió:Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)
Saludos

Ruff escribió:vancarl escribió:Yo creo que se reunirán junto con Robin y le descubrirá la verdad de que pasó con Sabo (quien para mi ya ha salido y me tomaréis por loco pero creo que es Crocodile xD)
Saludos
Descabellado, lo es, i descolocado... ya me has dejado ahora xD
Dudo que lo sea, porque Crocodile tiene sobre los 40 años, creo, i no creo que Sabo o Croco quisiera matar a Luffy, como paso en Arabasta
La idea es, como tu dices, descabellada. Aun i asi seria la hostia, pero tus argumentos no me acaban de convencer, pero me ha gustado xD

Usuarios navegando por este Foro: dantemugiwara y 3 invitados