Último Anime
Último Manga

¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: ¿Creén que Dragón se reúna con Luffy?

Notapor julianmugiwara el Lun Feb 28, 2011 10:50 pm

para mi que si igual aunque luffy no lo sepa ya se vieron :wave:
Ellos son los mejores piratas de los 7 mares no los juzguen por su apariencia:
Monkey D. Luffy Roronoa Zoro Nami Usopp Sanji Tony Tony Chopper Nico Robin Franky Brook
Banda de piratas de Sombrero de Paja
julianmugiwara
Recluta Privado de Tercera

Notapor Sabertooth el Mar Mar 01, 2011 7:03 am

No es cuestion de que queramos que ellos dos se reunan algun dia , es que a fuerzas se tienen que reuinir en algun momento de la serie ya que si no lo hacen seria una decpcion (para mi ) ya que luffy tendra que conocer a su padre cara a cara, y sin duda dragon lo buscara en el momento que el crea presiso para reunirse con el , para mi que ya lo tiene planeado. :wave:
Sabertooth
Cabo
Cabo

Notapor Candy-chan el Mar Mar 01, 2011 12:36 pm

Se reuniran, y cuando ocurra yo estare escuchando la cancion de "Love is in the air" XD
Como ya dije, Dragon esta soñando con un encuentro en la playa mientras corren a camara lenta el uno al otro gritando "Paaapi" "hijoooo" con lagrimas en los ojos para intentar abrazarse XD

Bromas a parte, si que reuniran antes que con Shanks pero se reuniran.

Capitan Pillo escribió:La existencia de este tema me resulta fascinante..
Porque existe?
Quien lo creo?
Q le motivo a crearlo?
Que motivo a los mods a dejar que existiese?

Joder si aun fuera un tema en plan. Creeis que Luffy tendrá u nuevo barco.
Pero joder! Es una maldita obviedad que Luffy y Dragón se encontraran, no es algo para poner en tela de juicio o abrir un debate.
Declaro este tema, tema redbull crosfaiter.

Hay gente que aun no cree que se reuniran si no lee los demás post, lo crearon para debatir como y cuando se reuniran. Temas más chorras ya han echo.
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Notapor Carton el Mar Mar 01, 2011 1:36 pm

Claro que se reuniran, aunque no quisiera ver a su hijo ( no es el caso), tiene que ver a Robin porque ella es la unica que sabe descifrar los poneglihs(perdon por escribirlo mal). Tambien espero que Oda no se lo cargue como a Ace, o como a Shans.
Pdta: Pongo a Shans porque me parece que muchos pensamos que lo matara Kurohige.

Carton

Notapor Frac el Mar Mar 01, 2011 2:12 pm

¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.

Frac
Cabo
Cabo

Notapor Marty McFly el Mar Mar 01, 2011 2:48 pm

Frac escribió:¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.

En la pregunta pone creen, no quieren. No se a que viene quejarse de eso.
De todas formas, el tema no da más de sí, al 99% de los que han contestado dicen que sí, y de la misma forma. Si el tema cambiase a cómo creen que será el encuentro entre Dragon y Luffy, igual tendría más vidilla, pero el usuario que lo creó me parece que abandonó el foro. Vamos, que habría que cerrarlo xD
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Frac el Mar Mar 01, 2011 2:50 pm

Marty McFly escribió:
Frac escribió:¿Qué quiere decir la pregunta? ¿Que si creo que Dragon se reunirá con Luffy (obviamente sí) o que si quiero que se reúna con Luffy? A ver si formulamos bien las preguntas.

En la pregunta pone creen, no quieren. No se a que viene quejarse de eso.
De todas formas, el tema no da más de sí, al 99% de los que han contestado dicen que sí, y de la misma forma. Si el tema cambiase a cómo creen que será el encuentro entre Dragon y Luffy, igual tendría más vidilla, pero el usuario que lo creó me parece que abandonó el foro. Vamos, que habría que cerrarlo xD

Yo he visto preguntas así formuladas en foros que significa "quieren", y aun así, está escrita de forma incorrecta.

Frac
Cabo
Cabo

Notapor FanPiece el Sab Mar 05, 2011 11:40 am

En un futuro algo lejano aun, concretamente por la mitad del Nuevo Mundo, no creo que se encuentran cuando Luffy entre al Nuevo Mundo y Dragon le pida ayuda.

Habra que esperar a que se haga mas fuerte y llegara el momento en que acabara en la tierra de los revolucionarios o ira alguno de ellos que le conducira hasta Dragon.

IMAGINEN QUE FUERA EL MISMISIMO SABO, QUE ALEGRIA PARA LUFFY. :wave:
FanPiece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sangu el Mar Mar 08, 2011 2:42 am

Si llegara un momento en el que tendran que reunirse, pienso que sera en una pelea, no me imagino que le dira Dragon o lo que dira Luffy, pero se dara! :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/76/FireGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Sangu

Notapor Jhonn Elvis el Sab Mar 26, 2011 12:11 am

Bueno yo creo que si se reunira pero no en esta saga...
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"
Imagen
Jhonn Elvis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor asly el Jue Ene 05, 2012 10:09 am

si, interesante, '' muy interesante por tu parte'' :o claro estaria bien que se reunieran,no? asi dragon le podria decir que estuvo en loague y que lo salvo dos vezes,no? no seria genial :o
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor fanto el Jue Ene 05, 2012 3:57 pm

Si,claro que luffy se reunira con Dragon(y sabo ira con el) pero no me lo imagino en plan padre, siempre que a salido estaba muy serio. Yo creo que la excusa sera Robin, seguro que ella descubre algo del siglo vacio y quiere ir a decirselo a los revolucionarios y entonces se prducira el encuentro.
fanto

Notapor asly el Jue Ene 05, 2012 4:18 pm

sabo esta muerto :cry: segun deciis pero yo creo que no :D pero alomejor podria ser robin quien consiga que se reunan
asly
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Halle el Sab Ene 07, 2012 2:12 am

El pregunta claramente "creen", que involucra solo una opinión objetiva de acuerdo a los hechos sucedidos.

Si "quieren", involucra los sentimientos y eso el no lo pregunto, estilo; ¡Oh yo si lo quiero porque sería un encuentro genial! etc...

La pregunta está bien formulada, y creo claramente que si se juntaran en el nuevo mundo.
Halle
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dragon_light92 el Mié Ene 11, 2012 1:23 am

Reunirse, se reunirá. Aunque creo que será en la parte final de la serie. También pienso que si fuese así, seria un fraude, tanto dragon para después salir un ratito. Yo pienso en mi humilde opiniÓn que seria en una hipotética guerra: gobierno mundial. Vs armada rev.
dragon_light92

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: eme D marco, thelucasrial10 y 4 invitados