por Elfiestas el Vie Jul 23, 2010 6:16 pm
Joder con las escalas de poder..... Yo no veo que haya uno más fuerte que otro, ya que tienen habilidades muy diferentes y por lo tanto luchan de manera diferente, lo que a su vez hace que alguno pudiera tener desventajas o dificultades contra uno, y los otros al revés (como los tipos de pokemon, que uno de planta sea fuerte contra uno de agua, y este sea fuerte frente al de fuego, no significa que el planta sea superior al fuego XD. Ejemplo tonto y simple, pero claro). Analicemos habilidades de los sichis (incluidos antiguos):
Kuma: Se puede teletransportar, repeler cualquier cosa ( y hacer bombas flipantes como el ursus shock) y si te toca con sus zarpas, despídete. De un movimiento puede terminar el combate (y a parte esta lo de los rayos de luz y su cuerpo de una dureza exageradísima).
Moria: La verdad es que su habilidad siempre me ha parecido de las mas peligrosas, pero quiza la que más cuesta llevarla a acabo por diferentes motivos. Pero a pesar de ello, si tiene éxito y te quita la sombra de día, despídete también (Tambíen puede ser que el usuraio no sea el mejor pera ella, y que podria sacarse mas partido, al menos pudo hacerlo en la guerra...)
Hancock: Todos o casi todos sus ataques pueden petrificar parcial o totalmente (depende) si lo desea. En principio atrae a todo el mundo, aun que solo lo exteriorizan los randoms y algunas otras excepciones, lo que puede ser de ayuda (también para el Mero Mero Merrow). Si te pega una patada en la cabeza, la podría petreficar y romperla del mismo golpe (Pacifista), incluido Logias, ya que posee "ambición", y para ser exactos "rasgos de dinastía". Al igual que los 2 anteriores, podría cerrar el combate de 1 movimiento, y frente a casi cualquier adversario (por habilidades, pero hay que tener en cuenta al usuario).
Doflamino: Hemos visto poco, pero se ve que puede controlar a la gente como a marionetas, y a parte cortar espectacularmente, supuestamente con hilos. Aun con falta de tener más iformación, también es alguien temible.
Jinbe: Tiene una gran fuerza, pero donde realmente hay que tenerle en cuenta, es en el agua la cual maneja a su antojo, casi comparable a un usuario logia con su respectivo elemento. No querrías enfrentarte a él en el agua o muy cerca...... Al parecer también hay posibiidades de que controle la ambicón, ya que lucho de igual con Ace (aun que la informacíon de ese combate es casi nula)
Crocodile: Su principal habilidad reside en su naturaleza de logia. Solo se le puede dañar golpeándolo con agua o con ambición.
Teach: Tiene mucha fuerza, y la habilidad de anular los poderes de las demás Akuma no Mi y de absorver cualquier cosa. Demostró ser muy fuerte al derrotar a Ace. Ahora tiene tambien el poder de Shirohige, aun que no lo cuento ya que cuando era shichi no lo tenía (vosotros contadlo si queréis, pero para el tema que se trata, no lo veo apropiado)
Mihawk: Realmente, solo nos podemos guiar por lo que dijo Oda de que luchaba de igual a igual con Shanks (que no es poco), pero lo que es demostrar, no veo que haya demostrado mucho mas aparte de derrotar a Zoro con un mini cuchillo. Actualmente es el mejor espadachín del mundo, y casi seguro domina la ambición (por lo visto de que corto a Daz sin dificultad.
Pues yo viendo esto, desde mi punto de vista, los que me parecen potencialmente (por habilidades y otros) más peligrosos son Kuma y Hancock, seguidos de Teach.