neoku123 escribió:¿Crocodile no usó su Akuma no Mi porque Luffy lo evitaba? Crocodile no usó su Akuma no Mi porque tenía el cuerpo lleno de heridas que humedecían su arena.
Mentira. Crocodile no podia usar algunas de sus tecnicas por estar humedecido, lo cual por cierto podria arreglarse con secarse a si mismo.
Sin embargo estaba intentando continuamente usar su "disecacion" con Luffy cuando este le golpeaba. Eso no es usar su Akuma no mi?? El hecho de que Luffy no pudiera golpearlo facilmente debido a este motivo no influia en la pelea??
Eso, es usar su Akuma no mi, aunque sea de forma indirecta.
¿Y eso de donde lo has sacado? Ahora yo debo decir tal como tú: Mentira.
1) No sé si lees la mente de Crocodile pero no peleaba intentando usar su disecación contra Luffy.
2) ¿Secándose a sí mismo? No estás correctamente informado sobre la habilidad de Crocodile. Crocodile no puede secarse a sí mismo. Sólo su mano tiene la habilidad de absorver la humedad, nada más. Y no puede trasformar su cuerpo en arena si este no está completamente seco, por ende con tales heridas no podía transformarse y usar su habilidad en su cuerpo.
La única forma de secar su cuerpo es usando su mano ¿lo hizo durante la pelea? NO. Por ende su cuerpo NO estaba seco debido a las múltiples heridas en él. Y por ello mismo, Crocodile NO podía transformar su cuerpo en arena y usar su Akuma no Mi con su verdadero poder. Y como conclusión, Crocodile peleó sin poder usar su Akuma no Mi, o sea en desventaja contra Luffy que sí podía, y aún así Crocodile estuvo a un pelo de vencerlo totalmente.
neoku123 escribió:¿Trucos baratos como un garfio? ¿Tú que serie estás viendo? Son PIRATAS, un garfio no es nada de extraño. Y en cuanto a que esté envenado tampoco, es un recurso completamente válido ya que son piratas, no caballeros honrados ¿o qué esperabas, que peleasen por turnos como un RPG? Son piratas y como tales, aceptando las reglas del juego, harán lo que sea para vencer. Pelear mano a mano y sin poderes especiales contra un personaje con Akuma no Mi como Luffy sólo con un garfio envenado lo encuentro bastante razonable.
No confundas lo que he dicho. Que sea un truco barato no quita que sea valido y todo lo que dices.
Simplemente su garfio no debe ser contado en la parte de "cuerpo a cuerpo". Luffy podria tener otro si quiere.
Yo estaba hablando de luchar cuerpo a cuerpo, ya sabes, dar golpes, recibir golpes, protegerse, atacar.... No usar una arma aparte.
¿Cual es la diferencia de la Akuma no Mi de Luffy y el garfio de Crocodile? Que una está dentro del cuerpo de Luffy y el otro está fuera del cuerpo de Crocodile. Pero ambos son objetos no creados ni propios de sus cuerpos originales, el garfio de Crocodile es su arma, tal como las espadas son las armas de Zoro.
A la hora de evaluar un guerrero, DEBES hacerlo con sus armas, es una práctica de cualquier arte marcial o lucha. La Akuma no Mi de Luffy es su arma tal como el garfio es la de Crocodile, que una esté fuera y otra dentro de sus cuerpos es irrelevante a la hora de combatir y usarlas contra el enemigo.