cierto don flaminco es muy fuerte ademas si se enfrentara con los mugiwaras no tendrian posibilidades poreso oda no lo quiso topar con los mugi -seriu un completo desastre

giganto_point escribió:Por otra parte doflamingo no ha salido casi en la serie por lo que aun no sabemos casi nada de sus poderes, algun punto debil tiene que tener.

barbadedosdias escribió:. Si llega a encarar Jozu a vuestro mihawk, tendria que ir a corporacion dermoestetica a que le reconstruyeran la cara(no puede cortar diamante).

ShankAlex escribió:giganto_point escribió:Por otra parte doflamingo no ha salido casi en la serie por lo que aun no sabemos casi nada de sus poderes, algun punto debil tiene que tener.
Pues claro que tendrá punto débil como lo tienen todos, pero lo poco visto de su habilidad es de las más difíciles pensar algún punto débil, al menos a mi no se me ocurre ninguno... en cambio a Mihawk le quitas su espadita y que queda¿? NADA, mientras que a Dofla aparte de todo lo relacionado con manipular y revanar también le hemos visto una tremenda fuerza en las piernas, al nivel de Sanji? ya se verá...

Dracule D Law escribió:Ps como ya dije ya creo ah doflamingo el mas fuerte pero no fue el unico que hizo grandes cosas en la guerra.![]()
Para ser un comodoro eh igualar con un ouka shichibukai eso ya dice mucho.
Se cargo a varios pacifistas sin problemas.
akainu fue el gran heroe de la guerra arrancandole medio rostro al hombre mas fuerte del mundo y pelear en condiciones con el y ademas de matar a ace, eso lo pudo haber echo cualquier almirante pero el fue el que lo hizo
.
el gran almirante kizaru hizo muchas cosas en la guerra.
jinbe y detubo por un ratico al almirante akainu y se cargo a otro shichibukai de un golpe.
se estubo dando de ostia con un almirante durante toda la guerra.
PD: Tienen razon doflamingo es el mas fuerte shichibukai y seguro sera uno de los ultimos boss y me imagino a zoro y sanji vs luffy xD don quijote de la mancha controlando a zoro y sanji y ponerlos en contra de luffy xD y cuantas imagenes xD.

dantemugiwara escribió:1. Mihawk no ha luchado con un Yonkou...no lucha con Shanks desde que esta manco y antes de estarlo viendo su tripulación (pequeñisima) en la isla de Luffy da que pensar que todavia no era Yonkou
2. No es que un Comodoro tenga el nivel de un Shichibukai, es que Smoker es muy fuerte, cuando era capitán era poderosisimo, fijaos que un Shichibukai tendria un nivel de Vicealmirante más o menos. Luffy era un novato de 30 millones y derroto a crocodile... lo normal es que un pirata de 30 millones no peuda con un shichibukai, por ejemplo mr3 tenia una de más de 40 millones.
3. Luffy derrotó a un vicealmirante y no pudo derrotar a un Comodoro...esta claro que Smoker es un caso especial. Me atrevo a decir que Smoker es más fuerte que los 2 nuevos almirantes
4. Hancock no luchó en serio contra Smoker su plan era dejar que Luffy pasará...sin inmutarse Hancock destrozó el arma de Smoker
5. Kuma seria antes de meterle el windows Vista el más poderoso. dificil de golepar, si le dabas tenia un cuerpo resistente, si le dañabas repelia su dolor y te lo devolvia, se teletransporta, repele ataques...

Usuarios navegando por este Foro: Clef, eme D marco, Trafalgar D Law y 5 invitados