Último Anime
Último Manga

Street Fighter X Tekken y viceversa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Street Fighter X Tekken y viceversa

Notapor Xenogearsifm el Jue Feb 09, 2012 8:47 pm

Intros y pre-escenas de batalla de los equipos definidos ya anunciados:

Muy del estilo Tekken con la voz en off diciendo el motivo absurdo por el que se embarca cada uno en el viaje. En cuanto a los diálogos de batalla hay algunos bastante cachondos, como el Guile/Abel, Heihachi/Kuma o el Zangief/Rufus.

Lastima que seguramente nadie acabemos jugando los equipos predefinidos :P Esperemos que haya algún guiño más en otros equipos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor tykos el Vie Feb 10, 2012 3:18 am

Con el principio del vídeo no he podido evitar pensar el "guile's theme goes with everything" :lol:
Respecto a las parejas predefinidas, me da que habrá bastantes "Ryu-Kens"s. Sobre las pre escenas, la de zangief y rufus es sin duda la mejor, con coreografia y todo xD.

En otro orden de cosas: ¿El breathless de abel ahora se hace con carga? Pf... Nunca se me han dado bien las cabronas, habrá que aprender...
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Xenogearsifm el Vie Feb 10, 2012 4:07 am

Las cargas lo que tienen es que te hacen jugar más defensivo de lo que me gustaría, pero no sé, siempre se me han dado bien los personajes de ese tipo y por mi que metan cuantos quieran :lol: Además, por lo que dicen Vega apunta a ser bastante bueno en esta entrega.

Lo peor es la cantidad de semicirculos que han metido (casi todos los de Tekken), odio esos comandos y más cuando los meten sin necesidad. Para agarres, tiene un pase, pero para cosas como lanzar una bola, lo detesto.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor pacofly el Vie Feb 10, 2012 4:47 am

Vaya equipito de badasses Hwoarang y Steve xd.

Por otro lado llamarme cegato pero no veo por ningún lado a un clasico como Lei Wulong. Lo cual no me congratula NADA.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Franxo el Vie Feb 10, 2012 1:14 pm

tykos escribió:En otro orden de cosas: ¿El breathless de abel ahora se hace con carga? Pf... Nunca se me han dado bien las cabronas, habrá que aprender...
Eres un manta... :P con lo fácil que son de hacer. Eso sí, el especial es otro asunto.

Xenogearsifm escribió:Las cargas lo que tienen es que te hacen jugar más defensivo de lo que me gustaría, pero no sé, siempre se me han dado bien los personajes de ese tipo y por mi que metan cuantos quieran :lol: Además, por lo que dicen Vega apunta a ser bastante bueno en esta entrega.

Correcto. Mi segundo personaje ha pasado a ser Blanka y le estoy pillando el gustillo a Deejay, eso sí, Bison no me acaba de convencer xD

Xenogearsifm escribió:Lo peor es la cantidad de semicirculos que han metido (casi todos los de Tekken), odio esos comandos y más cuando los meten sin necesidad. Para agarres, tiene un pase, pero para cosas como lanzar una bola, lo detesto.
A mi me gustan la verdad. Ya se usaban bastante en el Street Fighter 3 y no los veo mal. Me hubiera molado que hubieran cambiado un poco con tekken, en plan combinaciones de botones o algo, pero parece que el juego lo han streetfighterizado bastante.

PD: Balrog sin el cabezazo. Perfecto.
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor COBRA el Mié Feb 15, 2012 4:42 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
COBRA
Cabo
Cabo

Notapor Xenogearsifm el Mié Feb 15, 2012 7:57 pm

Ogre no les podía haber quedado peor, la verdad xD

Por "la web" se dice que con esto se cierra la lista de personajes, así que los demás rumoreados me temo que se van a ir a DLC, lo que sería lamentable teniendo en cuenta la de tiempo que lleva todo filtrado... Algún día se les acabará la tontería a estos de Capcom, si no llega a ser porque sus juegos son prácticamente los únicos japoneses a la altura hace tiempo que les hubiesen dado por culo.

Bison me ha gustado, con el sistema de juggles parece que va a ser bastante más dinámico que en SFIV. Seguramente acabe en mi equipo, aunque también le tengo ganas a Rolento y ver que tal salieron los de Tekken.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor Varn el Vie Feb 17, 2012 11:58 am

Yo guiandome por la web americana y los dos huecos que quedan [1SF y 1Tkk], sinceramente espero que el personaje que la agencia de calificacion por edades americana (no recuerdo el nombre exacto del ESBRN) dijo como one character uses “drunken” fighting moves. Sea Lei y que entre en el plantel básico por que como sea carne de DLC... :gota:
Imagen
Espero equivocarme pero me temo que este juego va a batir el record de DLC's

@EDIT:
Primer episodio de toma de contacto con el sistema, (Saltar la presentacion de las franquicias a 2' 40'')
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Xenogearsifm el Mié Feb 22, 2012 2:10 pm

Capcom en estado puro:

Also joining in on the 25th Anniversary festivities, 12 new fan-favourite Street Fighter X Tekken characters have been selected to be introduced in the PS Vita system version of the game when it releases later this year. Fighting their way into the handheld world of Street Fighter X Tekken, from the Street Fighter side… Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy and Sakura will be playable and from Tekken…, Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson and Lei Wulong will all make their debut on the PS Vita system.

http://www.capcom-europe.com/blog/2012/ ... ter-begins

12 personajes que se sabe que los tienen acabados desde hace la pera por las filtraciones los retrasan hasta la salida de PSVita para seguramente venderlos por separado. Se veía venir desde que anunciaron a Akuma y Ogre como los bosses :gota:

Estoy por cancelarlo y aguantar con el Skullgirls hasta que salgan todos los personajes :lol:
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor tykos el Mié Feb 22, 2012 3:02 pm

Yo voy a retrasar la compra ya casi seguro. Esperare un poco a ver como se desarrolla la cosa en cuestión de DLCs y precios, pero vamos... Anda que han tardado xD
ImagenImagenImagen
tykos
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Varn el Mié Feb 22, 2012 3:10 pm

:lol: Pero que grandes son, ya ni se esperan a enseñarte algo que ya estaba filtrado, en cuanto a lo de posponer la compra... pues como tenga que posponer a ver los que salen o dejan de salir me da a mi que no lo comprare en la vida, asique directamente lo comprare en Vita en salir y ya veremos que ha pasado con Capcom y si ha implosionado bajo la tonelada de descargables :P
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Xenogearsifm el Mié Feb 22, 2012 9:16 pm

Parece que no dejan de liarla con el tema de las descargas: http://i.imgur.com/u7aPx.jpg

Hoy han estado disponibles durante una hora 15 packs de gemas para descargar gratuitamente en la store UK hasta que las han eliminado. Ojala hubiese llegado a tiempo xD
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor arkhammx el Vie Feb 24, 2012 2:29 am

Estoy muy desepcionado en cuanto a la seleccion de STREET FIGHTER, por que demonios siempre tienen que poner a los mismos personajes quemados que salen hasta en la sopa????

Estoy deacuerdo que pongan a Ryu, Chun Li, Akuma y hasta Bison y el clon de Ruy (Ken) ya que son iconicos de Street Fighter pero poner a los demas de siempre se me hace un fallo total, tantos personajes que podrian haber metido como Elena, Oro, Alex, Yang, Jun, Gen, Juni y Juli (que hubieran quedado perfectas aqui con un nuevo look), Dudley, Necro, Remy, El Fuerte, R.Mika, Birdie, Sodom, Eagle, Q, Maki, tantos opciones que hay y ponen siempre a los mismos o minimo darnos sorpresas agradables como el transexual de Poison.

Era el momento de refrescar a los luchadores olvidados y no los aprobechan.
arkhammx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Xenogearsifm el Vie Feb 24, 2012 2:47 am

Pero no me pongas clones como Juni y Juli. Esto es un poco como SSFIV, que todo Dios quería a Dudley, pero luego como el personaje no es Top como en SFIII, pues no le quiere usar ni su madre. Joder, si hasta llegué a ser segundo Gen y primera Rose de España en el ranking PSN sin ser mis personajes principales, solo por variar por aburrimiento.

Si al final todo el mundo va a jugar con Ryu, Ken y Akuma, qué más dará.

Cada vez que me encuentro a alguien Online en MvC3 que lleve a Ryu y Akuma, me da ganas de traspasar la pantalla y soltarle un sopapo por elegir a una pareja de clones entre un abanico tan grande y diverso de personajes. Me da que con este juego sentiré lo mismo.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor COBRA el Vie Feb 24, 2012 10:54 pm

Scramble Mode en Street Fighter X Tekken :D
COBRA
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados