Último Anime
Último Manga

Firma del Mes : Febrero y Marzo

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Re: Firma del Año 2011

Notapor Shoujin el Mar Ene 24, 2012 11:51 pm

En general bastante satisfecho y de acuerdo con el resultado, he quedado como pensaba que iba a quedar (AnK me has quitado el bronce del año pasado! xD). Aun así estoy en desacuerdo con lo infladas que están las notas en general (dos puntos menos para todos) y la corta distancia entre firmas (sinceramente, no puedo comparar las 2 primeras firmas con la 3 y 4, y a penas se diferencian en 1 punto). También cosas como ponerme un 0.7 (creo) al marco, o un 9 a la font de naku (seamos francos, siempre has sido un vago para las fonts XD). Pero en general bien, buen nivel de firmas,en cantidad, buenos jurados, buena participación. Y si Matzu está de acuerdo, no me importaría ser juez en futuras ediciones, siempre que no presente. Venga, comento.

Rey_P: Nada que decir que no te hayan dicho ya, tus firmas son ampliamente superiores a las demás, lo peor de la de Code Geass la font, es bastante sosa. Mínimo 2 puntos de diferencia xD.

Natthy: Firma curiosa, el marco me gustó bastante, no tanto la font y la distribución del render y demás. Original propio de ti.

AkumanoKaze: Solo por el artesanal de la psp mereces el 3º puesto. Es una firma original, pese a que tampoco me convence mucho, los renders me resultan raros. La font de ANK, pese haber querido imitar el estilo sony, queda algo mal, aunque la de pirate queda bastante bien.

Naku: La font es lo peor, muy poco visible, sin apenas fusión con la espada (rojo horrible xD). El marco es decente, y el fondo parece más unos renders seguidos que un fondo en conjunto. Pero sé que hacer firmas de berserk es difícil XD.

Falon: Aunque yo tampoco veo excesivo la tonalidad, si que es cierto que el fondo es monocromático y la firma en sí. Tiene un fallo bastante grande que es el resplandor exterior por fuera de la firma (lo peor que puedes hacer, pero veo que lo has corregido). Y a decir verdad, he visto muchas firmas que repiten ese mismo esquema: marco de 1,2,3 px+ render que sale por fuera + fondo formado por cara ampliada del personaje del render+ brushes. Has hecho firmas mejores.

-Sherry (1): La font no me convence así como la iluminación. No tengo mucho que comentar esa firma, pero es bastante curiosa.

-Sherry (2): Esta me gusta más, aunque la composición es bastante sencilla (algo monocromática). Pero la font es muy buena, tanto el tono blanco de debajo, como el brush que da el efecto de "roto" como el bang que tapa una parte de la font. Muy buen gusto.

-Sherry (3): El marco no me gusta, queda bastante raro con las triviales de la izquierda (la derecha queda más o menos bien). Aunque algunos jueces han evaluado la font de manera muy positiva, a mí no me lo parece, siendo lo peor (en mi opinión de la firma). Destaco la fusión y el fondo, bastante buenos.

No pretendo ir de pro ni nada por el estilo, tampoco quejarme. Tomar los comentarios como críticas constructivas xD.
Imagen
Shoujin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor -Yumi- el Mié Ene 25, 2012 3:08 pm

Pueeees ya que estamos yo voy a quitarme la máscara y voy a comentar una cosa, porque creo que es lo más oportuno ahora que está todo resuelto.
@Akuma no kaze: Fui yo la juez malvada que no supo valorar ese pedazo de marco creyendo lo que no era y, al saber la verdad, quise cambiar la puntuación y no porque te quejases, si no porque sé lo que es que no te valoren el trabajo invertido. Pequé de ignorante y rectificar es de sabios, te lo merecías con todas las de la ley y, sinceramente no me molestó demasiado pedir que cambiasen la nota que puse.
Siento mucho si te sentiste mal por mi culpa, te juro por lo más sagrado que no era mi intención. Sólo tengo más que añadir que enhorabuena por ese puesto merecido y que me encanta tus trabajos, en general. Un saludo.
ImagenImagen
Firma gracias a Rencilla *·*
Imagen
-Yumi-
Sargento
Sargento

Notapor RenArucas el Mié Ene 25, 2012 4:31 pm

Si que habéis sido rápidos en poner los resultados. En primer lugar quiero felicitar como jurado a Rey_Pirata por su gran firma, la verdad es que puedo decir que estás a otro nivel xD pero ya has visto como en esta edición te han pisado los talones. Muchas felicidades a ti y al resto de los participantes por haber participado, puede que no habrais ganado pero estad seguros de que habéis hecho muy buenos trabajos y progresado una barbaridad, la variedad de estilos y la calidad de las firmas... ha dado gloria ser juez xD. También quiero agradecerle al equipo de jueces por aceptarme en la edición ^^ he tenido la oportunidad de ser parte de esto y ha sido una grata experiencia.

Dejando ya los agradecimientos, me ha sorprendido un resultado, pensaba que Akuma no Kaze iba a quedar en segunda posición xD tenía bastantes expectativas, pero bueno. No sirvo de adivina >.<.

Por otro lado, Falon no te preocupes por eso, ha sido mala suerte el hecho de que la gente no pudiera apreciar bien el color, desde mi móvil pude notar una diferencia enorme en calidad comparado con la pantalla de mi ordenador. De todas formas no te tomes tan apecho lo del brillo, el color pudo no gustar mucho. A mi por ejemplo me parecía monótono y demasiado llamativo aunque no lo veía mal, ya sabes que es cuestión de combinación y gustos. Pero no te preocupes hombre ^^.

De nuevo felicidades a todos los participantes y a mi tocayo rey_pirata(xD)! estoy segura de que el 2012 en esto de las firmas pisara fuerte. Por otro lado me gustaría decir que si es posible, cuando no presente firma del mes, si me siguen cediendo el puesto de jurado. Te da satisfacción cuando ves los progresos xD.

EDIT:

@Akuma no Kaze: Prefiero que me llamen Ren xDD porque si dices todo el nombre y se lee rapido parece que dices RonArehucas >.< (xDD estrategia de marketing (?)). Por cierto gracias a ti ^^ que has dado mucho en esta edición, estoy deseando ver que pones en "firma en obras" xD.
Última edición por RenArucas el Mié Ene 25, 2012 9:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
I'm yellow and I know it
Deviant ID-- YouTube Channel
RenArucas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Akuma no Kaze el Mié Ene 25, 2012 5:09 pm

@Yumi: Té voy a ser sincero, tenia pensado poner un video de una chica de Friend diciendo: oh, dios mio, para después decirte que en realidad no pasaba nada, más que nada porque siempre me habia hecho ilusión poner un video/gif poniendo lo de Oh dios mio, pero, como no he encontrado ningun gif y no se poner videos, puees... eso.

Vale ahora la parte de verdad: ¿Jueza malvada? creo que exageras :gota: para empezar diré que me queje porque me costo mucho hacer el marco, para continuar diré que no eras la única que te habias creido que era una PSP, con lo cual el hecho de que me pusieras esa nota me ayudó mucho, y si no fuera porque gracias a ti di explicaciones sobre el marco algunos se hubieran confundido con el marco (como he puesto antes), además no me hiciste sentir mal y gracias por el cumplido de las firmas, la verdad es que tus trabajos me gustan mucho, además desde tus primeras firmas has mejorado mucho, felicidades a ti también por eso, y a ver si veo alguna firma tuya por la firma del mes.

@Ren: La verdad es que personalmente veia claro que ganarian las firmas de Rey_Pirata, aunque gracias por el voto de confianza ^w^, ¿por cierto prefieres que té llamen Ren o Arucas o el nombre completo?, ya para saberlo.

@Yumi y Ren: Deciros que muchas gracias por haber sido juezas en la firma del año, que quieras que no se agradece mucho la molestia que os habeis tomado.

P.D: Y bueno, decir que cuando no me presente para la firma de mes podeis contar conmigo también para ser juez (así aprovecho ya que Ren lo ha pedido :P ), desde hace tiempo me habia hecho ilusión ser juez de un concurso de firmas.
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Re: Firma del Mes : Enero

Notapor nakumen el Dom Ene 29, 2012 4:13 pm

Post Principal actualizado, y dicho esto ya dejamos la firma del año entras y volvemos a empezar otro año,ya avise hace un mes que alargo los plazos hasta el 31,vamos que os quedan 2 días.

Un Saludo

Pd.Sobre los que queréis ser jueces con contactar conmigo y ya se habla,si no es por Mp ya que al foro no suelo estar mucho últimamente me podéis contactar vía msn que es donde suelo estar
Spoiler: Ver
Código: Seleccionar todo
na-ku@hotmail.es
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor nakumen el Sab Feb 04, 2012 12:08 pm

Pues ya dejando la firma del año atras ,empezamos con Enero

Firmas de Enero
Imagen
Imagen
Imagen

Los que podais ser jueces este mes y os aburris me gustaria que me aviseis por un Mp

Saludos
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Rey_pirata el Dom Feb 05, 2012 1:49 pm

Aquí mis puntuaciones, y debo decir que me han gustado las dos primeras firmas, sobretodo la de Ren.

Imagen

-Fondo: 7 Tails Y Knuckles tapan demasiado fondo y peca de monocromático, pero de lo que se ve me gusta.
-Render: 8.5 El de Sonic se pixela un poco y lo mismo pasa con la cabeza de Knuckles, pero muy bien en general.
-Fusión: 7.5 Tails y Knuckles deberían estar más integrados con el fondo, aunque Sonic parace que sale de él lo que le viene bien a la firma.
-Combinación de color: 9 Nada que objetar.
-Calidad: 9 Nada que objetar.
-Font: 7.5 El bisel se nota y eso es algo que no me entusiasma pero no queda mal.
-Marco: +1 Sin duda lo mejor de la firma, le viene que ni pintado para una firma de Sonic y el resultado final me encanta.
-NOTA: 9.08

Imagen

-Fondo: 7 Lo que es fondo no hay mucho que digamos, excepto el motivo a cuadros que casi no se ve, y supondré que las ruedecitas pegan con el tema de la firma (que desconozco). No queda mal pero es mejorable.
-Render: 8 Se pixela en algunas zonas y algo más de contraste le habría venido bien teniendo en cuenta que el fondo del foro es claro.
-Fusión: - En este tipo de firmas la fusión no tiene cabida, este apartado no contará.
-Combinación de color: 8 Agradable pero mejorable con algún que otro mapa de degradado.
-Calidad: 7 La pieza del marco se ve bastante mal, supongo que por ser un recorte ampliado.
-Font: 8.5 Me gusta pero eso no quita que sea bastante simple.
-Marco: +0.5 Un recorte que no queda mal, pero que tampoco es nada del otro mundo.
-NOTA: 8.2

Imagen

-Fondo: 5 Se ve muy poco debido a los renders, y parecen unas simples imágenes.
-Render: 6 Bien el de Luffy, muy sucios de efectos los otros.
-Fusión: 4 No la veo por ningún lado.
-Combinación de color: 6 Pasable, pero los mapas de degradado que has metido encima no me convencen nada.
-Calidad: 6 Los mapas de degradado y los efectos que has metido en algunas partes te la arruinan.
-Font: 6.5 La tipografía no pega, y tampoco se ve muy bien al tener ese color tan claro, pero la idea me gusta.
-Marco: +0.1
-NOTA: 5.68
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor -Sherry el Lun Feb 06, 2012 9:23 pm

Mis primeras puntuaciones en la Firma del Mes, abstenerse de insultos.

Imagen
-Fondo: 7.5
-Render: 8
-Fusión: 8
-Combinación de color: 9 Está muy bien. Amarillo, rojo y azul, todo bien conjuntado en la zona donde debian estar.
-Calidad: 8 Algunas partes del render de Knuckles y de Tales se pixelan, pero el resto de buena calidad.
-Font: 8.5 Los efectos de sombra y brillo quedan muy bien.
-Marco: +1 Lo mejor de lo mejor, me encanta. Todas las partes sobresalientes quedan muy bien, y algo que me ha llamado la atención son las estrellas que hay en los laterales.
-NOTA: 8.1 + 1 = 9.1

Imagen
-Fondo: 8 Me ha gustado que no haya fondo y el detalle de los cuadros.
-Render: 8 Me gustan los relojes y demás, pero la calidad del render de la chica puede mejorar, además de que hubiera oscurecido algo la imagen para que no fuera tan clarita.
-Fusión: Que fusión? :lol:
-Combinación de color: 8.5 Dorados, marrones, grises... Buena elección.
-Calidad: 7.5
-Font: 8
-Marco: +0.4 La idea está bien, pero la calidad hace que la cosa pierda.
-NOTA: 8 + 0.4 = 8.4

Imagen
-Fondo: 4
-Render: 6.5 Me gustan y tienen buena calidad, pero no creo que vayan bien los efectos que les has puesto a los 4 de detrás de Luffy.
-Fusión: 3 No hay, y podría haber perfectamente.
-Combinación de color: 7 Todo pega bien, menos el fondo que lo hubiera puesto todo igual.
-Calidad: 6.5
-Font: 5 No se ve y no tiene nada que ver con la firma, pero la veo bien situada.
-Marco: +0.1 Por ser solo una linea negra.
-NOTA: 5.3 + 0.1 = 5.4
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor nakumen el Vie Feb 10, 2012 7:59 am

Últimas puntuaciones

Firmas de Enero
Imagen
-Fondo 6
-Render 5, se pixelearon
-Fusion 5,5
-Combinación de color 7
-Calidad 6
-Font 5, se pixeleo
+ Marco +0.7, bien trabajado
Nota final-5.75 +0.7=6.45

Imagen
-Fondo 8
-Render 7
-Fusion 7
-Combinación de color 6
-Calidad 7
-Font 9
+ Marco +0.2
-Nota final 7.333+0.2=7.53

Imagen
-Fondo 6, no se entiende que es.
-Render 7, quizás la luz frente a luffy es innecesaria
-Fusion 7
-Combinación de color 5
-Calidad 6
-Font 6
+ Marco +0,3
-Nota final 6.16+0.3=6.46

Luego hago las medias,que a estas horas de las mañanas no soy yo xD

Notas finales
8.21
Imagen

8.043
Imagen

5.84
Imagen

Felicidades a Ren por llevarase el 1 mes que se lo a ganado con semejante firma
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor nakumen el Mié Feb 29, 2012 12:49 am

Este mes ni dios a presentado nada,bueno normal con la guerra y tal que nos tiene ocupados,pero la semana pasada la tuvimos de descanso ¬¬

Pal próximo mes are un especial,el primero y segundo ganan entrada a la firma del año y mas os vale participar,sobretodo a los que andáis mucho ahora por el tema de firmas y que no os tenga que nombrar xD
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor HeisenBear el Mié Feb 29, 2012 10:01 am

Llamabas? Apuntame para la siguiente, a ver que chorrada se me ocurre xD
Imagen
HeisenBear
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor nakumen el Mié Feb 29, 2012 11:52 am

HeisenbergCook escribió:Llamabas? Apuntame para la siguiente, a ver que chorrada se me ocurre xD

Sehh xD,no es apuntarse,tú tienes hasta el día 25 plazo de coger una firma y mandarmela por Mp para el concurso,a ver si me hago yo una firma también que estoy muy vago últimamente
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Master of Chaos el Mié Mar 07, 2012 9:37 pm

nakumen escribió:Sehh xD,no es apuntarse,tú tienes hasta el día 25 plazo de coger una firma y mandarmela por Mp para el concurso,a ver si me hago yo una firma también que estoy muy vago últimamente

Venga tio ponle mas ganas y haz una buena firma para este mes, que competiré contra ti. Noob vs Master :lol: . El aprendiz siempre supera al maestro, asi que animo joven padawan :lol: .

Un saludo, y si eres juez no seas muy duro anda. :wave:
Imagen
Master of Chaos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor nakumen el Mié Mar 07, 2012 10:09 pm

Master of Chaos escribió:
Venga tio ponle mas ganas y haz una buena firma para este mes, que competiré contra ti. Noob vs Master :lol: . El aprendiz siempre supera al maestro, asi que animo joven padawan :lol: .

Un saludo, y si eres juez no seas muy duro anda. :wave:

A quien llamas joven padawan o0o,te recuerdo que a ti te puedo matar en persona o0o

Sabes que soy vago,lo más seguro sere juez,igual hago algo... y si soy juez ,pobre de ti WD
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Firma del Mes : Febrero y Marzo

Notapor nakumen el Mar Abr 03, 2012 3:51 pm

Fin del tiempo,ya no acepto ninguna firma para esta vez,a menos de que me hagáis algún trabajito... WD
Febrero y Marzo
Imagen
Imagen
Imagen

Malditos cabrones que dijisteis que participabais y ya lo veo o0o,me acordare de vosotros.

Edit. Puntuaciones 1
Imagen
-Fondo: 4 No me gusta demasiado que el único fondo que se precie sea un render del personaje con transparencias, además de que tiene el efecto ese que tan poco me gusta, que parece que está aplastado.
-Render:8 En esta parte tendré en cuenta sólo el principal, ya que la verdad es que parece de buena calidad.
-Fusión: 6 ni buena ni mala... Aunque el render no queda nada mal.
-Combinación de color: 4 Totalmente mejorable, es todo demasiado oscuro, no hay nada a parte del negro, sólo los colores del render, cosa que es normal que combine consigo mismo.
-Calidad: 5 Normal, ni buena ni mala.
-Font: 4 Ni le pega la fuente elegida ni el color de esta... Es muy mejorable también.
-Media: 5.16
-Marco:0,2
-Nota final 5.16 + 0.2 = 5.36
Imagen
-Fondo: 8 Está muy muy curioso, me gusta la temática de la firma, y la verdad es que me me gusta mucho ese efecto fuego.
-Render: 8 parece ser bastante bueno, no me desagrada la calidad de este.
-Fusión: 7 Aunque por algunos lados parece que flojea no es totalmente mala
-Combinación de color: 8 Bastante buena, rojos, naranjas, amarillos, nada que objetar.
-Calidad: 7
-Font: 6 La puntuaría más alta si destacase más, pero pega totalmente con la temática.
-Media: 7.33
-Marco: 0.8
-Nota final: 7.3 + 0.8 = 8.13
Imagen
-Fondo: 8 Me gusta la convinación de "escenas" por así llamarlo, los personajes escogidos son sólo dos, pero se muestran varias facetas de estos, quizás algo recargado.
-Render: 7 No me parecen nada malos.
-Fusión: 6
-Combinación de color: 6 Posee un exceso de rojos, pero bueno, no está del todo mal
-Calidad: 7 buena
-Font: 6 Si no llego a mirar con todo mi esfuerzo ni me entero de dónde estaba la font, es muy original, pero ese detalle me ha hecho bajar la nota.
-Media:6.66
-Marco 0.5
-Nota final:6.66 + 0.5 = 7.16

Puntuaciones 2
Firma1:
Imagen

-Fondo: 3
-Render: 5
-Fusión: 4
-Combinación de color: 4
-Calidad: 5
-Font: 4
-Media: 25/6= 4,1
-Marco(de 0 a 1 ) 0,7
-Nota final(media mas el marco): 4.8

Firma2:
Imagen

-Fondo: 7
-Render: 9
-Fusión: 7
-Combinación de color: 8
-Calidad: 9
-Font: 8 (cojonuda si destacara un poco más sobre el fondo)
-Media: 48/6= 8
-Marco(de 0 a 1 ): 1
-Nota final(media mas el marco): 9

Firma3:
Imagen

-Fondo: 5
-Render: 6
-Fusión: 4
-Combinación de color: 5
-Calidad: 6
-Font: 6
-Media: 32/6= 5,3
-Marco(de 0 a 1 ) 0.5
-Nota final(media mas el marco): 5,8

Al 3 jurado le perdono por sabornarme con videos :3333,al último,lo mato o0o
Imagen
Imagen
nakumen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Rincón creativo

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado