En general bastante satisfecho y de acuerdo con el resultado, he quedado como pensaba que iba a quedar (AnK me has quitado el bronce del año pasado! xD). Aun así estoy en desacuerdo con lo infladas que están las notas en general (dos puntos menos para todos) y la corta distancia entre firmas (sinceramente, no puedo comparar las 2 primeras firmas con la 3 y 4, y a penas se diferencian en 1 punto). También cosas como ponerme un 0.7 (creo) al marco, o un 9 a la font de naku (seamos francos, siempre has sido un vago para las fonts XD). Pero en general bien, buen nivel de firmas,en cantidad, buenos jurados, buena participación. Y si Matzu está de acuerdo, no me importaría ser juez en futuras ediciones, siempre que no presente. Venga, comento.
Rey_P: Nada que decir que no te hayan dicho ya, tus firmas son ampliamente superiores a las demás, lo peor de la de Code Geass la font, es bastante sosa. Mínimo 2 puntos de diferencia xD.
Natthy: Firma curiosa, el marco me gustó bastante, no tanto la font y la distribución del render y demás. Original propio de ti.
AkumanoKaze: Solo por el artesanal de la psp mereces el 3º puesto. Es una firma original, pese a que tampoco me convence mucho, los renders me resultan raros. La font de ANK, pese haber querido imitar el estilo sony, queda algo mal, aunque la de pirate queda bastante bien.
Naku: La font es lo peor, muy poco visible, sin apenas fusión con la espada (rojo horrible xD). El marco es decente, y el fondo parece más unos renders seguidos que un fondo en conjunto. Pero sé que hacer firmas de berserk es difícil XD.
Falon: Aunque yo tampoco veo excesivo la tonalidad, si que es cierto que el fondo es monocromático y la firma en sí. Tiene un fallo bastante grande que es el resplandor exterior por fuera de la firma (lo peor que puedes hacer, pero veo que lo has corregido). Y a decir verdad, he visto muchas firmas que repiten ese mismo esquema: marco de 1,2,3 px+ render que sale por fuera + fondo formado por cara ampliada del personaje del render+ brushes. Has hecho firmas mejores.
-Sherry (1): La font no me convence así como la iluminación. No tengo mucho que comentar esa firma, pero es bastante curiosa.
-Sherry (2): Esta me gusta más, aunque la composición es bastante sencilla (algo monocromática). Pero la font es muy buena, tanto el tono blanco de debajo, como el brush que da el efecto de "roto" como el bang que tapa una parte de la font. Muy buen gusto.
-Sherry (3): El marco no me gusta, queda bastante raro con las triviales de la izquierda (la derecha queda más o menos bien). Aunque algunos jueces han evaluado la font de manera muy positiva, a mí no me lo parece, siendo lo peor (en mi opinión de la firma). Destaco la fusión y el fondo, bastante buenos.
No pretendo ir de pro ni nada por el estilo, tampoco quejarme. Tomar los comentarios como críticas constructivas xD.