Introducción
1.Hola. JA WOLF
2.¿Como estas?¿Yo? Yo estoy bueno y lo dice capitan juampa. Yo estoy sublimemente exquisito, tans exy que ofendo a las religiones de todo el mundo.
3.¿Te caigo bien? No, te desprecio.
4.¿Cuanto hace que estas aquí? No se, estaba en 2 de bachiller cuando entre
5.¿Descubriste esta web buscando hentai de One Piece? Si concretamente del Marutabune. Rule 34
6.Dime los 10 foreros que te caen mejor. Justifica la respuesta. No
7.Ahora los 10 que te caen peor. Justifica la respuesta. Anwar pero multiplicado por 10
8.Tranquilo, no se lo diré a nadie. Y a qien se lo dirías? Si no tienes amigos
9.¿Crees que Pirateking necesita algun cambio? Necesita ser controlada por mi
10.¿Si ahora mismo todos los moderadors y administradores murieran y por casualidad tu heredaras el mando del foro (sospechoso), a quien pondrias para ocupar sus puestos? A nadie, Capitan pillo es demaiado super para necesitar aliados.
Preguntas guarras:
1. ¿Cuando te sacas los mocos antes de lanzarlos juegas un rato con ellos? Yo los intoduzco de nuevo dentro, para repetir la diversion de extraeros
2. ¿Te sacas los mocos? Y luego los introduzco
3. ¿Te sacas el toffe con una llave o un clip? Con un oso hormiguero, es mas higienico
4. ¿Cuando te tiras un pedo en la cama te tapas con la colcha para que el olor no se escape? Tengo un embudo cular para almacenarlo en un tarro (tarro por supuestamente cular)
5. ¿Le agarras a tu pareja (en caso de tener) la cabeza y le pones las cachas en la cara para tirarte un pedo? (Por dios que asqueroso soy) No, mis gases deben ser atesorados
6. ¿Escupes por la ventana del coche? Si, ayer perfume nenuco del coche de mi amiga Alba
7. ¿Pegas el chicle debajo del escritorio o mesa? Claro para despues de comer
8. ¿Te sacas lo que te sale entre los dedos del pie y luego te hueles la mano? Que me sale q e los pies? Uñas?
9. ¿Remasticas los pedacitos de comida que te queda entre los dientes después de comer? Nors,los saco con palill ocomo un manly
10. ¿Le revientas granos o le sacas espinillas a tus amigos? Tus aficiones son fascinantes
11. ¿Alguna vez has orinado en la calle? De criohaciamos carreras, la mia se llamaba rompetodo
12. ¿Alguna vez has cagado en la calle? No,soy cívico
13. ¿Tienes menos calzoncillos que días de la semana? Tengo un enorme numero de calzoncillos.
14. ¿Tu almohada brilla? No, es azul calido, para relajarme
15. ¿Las uñas de tus pies sobresalen de los dedos? Me permite escalar por los edificios cual águila imperial
16. ¿Te guardas el palillo de dientes para una próxima ocasión? Anwar necesita lecciones de caballerosidad

17. ¿Después de usar el papel higiénico en el baño lo tiras abierto y cara arriba al techo? Evito asi a acumalcion de murcielagos en mi techo, el papel higienico con caca es su enemigo natural
18. ¿Te secas las manos en el polo o pantalón? No, en las tetas de mi chica
19. ¿Tu cuarto huele a azufre? Huele a CA-MO-MI-LA
20. ¿Tus amigos to llaman cerdo? No, las chicas dicen q huelo bien
21. ¿Tu personaje favorito de televisión era Colombo? HUUHHUUH NOT FUNI
22. ¿Cuando juegas fútbol nadie te marca? No juego al futbol, es un deporte inmoral
23. ¿Tienes solo un par de calcetines para la semana? Borfs estas preguntas son un coñazo
24. ¿No te limpias el ombligo porque te da cosa?
25. ¿Te comes las uñas?
26. ¿Si encuentras un pelo en tu comida: te la comes igual?
27. ¿No importa que clase de pelo sea?
28. ¿Te tragas la flema por la flojera de no ir al baño a echarla?
29. ¿Cuando estas durmiendo y babeas al despertar tratas de succionar tu baba para que no se den cuenta que haz babeado?
30. ¿Puedes decir tu nombre eructando?
31. ¿Cuando alguien te pregunta ¿que has comido? Tu eructas y le soplas en la cara para que lo adivine?
32. ¿Tu novia (si tienes) se rehusa a lavar tus medias y calzoncillos a mano?
33. ¿Has llevado tu ropa alguna vez a una tintorería y no la han aceptado?
34. ¿Cuando estas resfriado te limpias el moco con la manga de la camisa?
35. ¿Has pasado alguna vez caca de perro y has guardado el zapato en el armario sin limpiarlo?
36. ¿Tus calzoncillos o calzones tienen una mancha que parece un mapa?
37. ¿Le buscas granitos a tu pareja (otra vez, si tienes)
38. ¿Orinas dentro de la piscina?
39.¿Te masturbas y eyaculas dentro de tu ropa interior?
Las resumo todas con una imagen

Preguntas malotas
1. ¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?¿En su cara? Si, tu eres un beun ejemplo. Jar jar eres unfunny
2. ¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica? Muchas mis referidos son los chupitos de bizarros colores
3. ¿Alguna vez has estado borracho?¿Has hecho algo de lo que te arrepientes mientras lo estabas? Nops, yo lo vivo todo con un DOOOON
4. ¿Alguna vez has bebido tanto que has vomitado?¿Encima de alguien? Nao
5. ¿Alguna vez te has levantado sin recordar lo que hiciste la noche anterior? Nao, mi cerebro es too much poguaful
6. ¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar? Na, me llevo bien con todo el mundo
7. ¿Bebes con frecuencia? (por lo menos tres veces por semana) Nors
8. ¿Alguna vez probaste mariguana, hongos u otras drogas? Sep, taths explain everything
9. ¿Tomas drogas con frecuencia? No, taths not explain everything
10. ¿Has estado tomado o drogado más de 48 horas seguidas? No, pero comi donus durante 48 horas seguidas
11. ¿Has tenido una cita con alguien del mismo sexo? Hoy con el dentista. El dentista era un señor y tenia cita para las 11
12. ¿Has tenido relaciones sexuales?¿Y con alguien de tu mismo sexo? Si y no. Demasiado pelo
13. ¿Has tomado un baño o ducha con alguien del sexo opuesto?¿Y de tu mismo sexo? Del sexo opuesto si y del mismo si cuando era crió.
14. ¿Alguna vez has pagado por sexo?¿Por sexo homosexual? Si, es una anécdota divertida. La otra no, pero un chico gay amigo mio me reto a cagarme encima por 500 euros. Gane
15. ¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba bebido o drogado?¿Ese alguien era de tu sexo? Por supuesto, tengo pene
16.¿Has tenido sexo con más de una persona al mismo tiempo?¿Alguna de esas personas era de tu sexo?¿Que tal es? No, soy tímido hhu
17.¿Lo has hecho nunca en un lugar público? Si, unos probadores
18.¿Has usado alguna vez juguetes o aparatos sexuales? No, pero pase los micromachines por su culo? eso cuenta?
19.¿Has sido responsable de que alguien perdiera la virginidad? Nop,yo siempre jugue con cosas usadas
20.¿Alguna vez has comprado algo en un sex shop? Micro machines
21.¿Alguna vez has sido arrestado? Un par. ADEMAS POR ANDA JAJOAJOJOAJOAJOAJOA FUCK THE POLICE
22.¿Has agredido a la autoridad nunca?Es otro de mis sueños. Si
23.¿Has robado?¿Mucho?¿Te pillaron? Si y no. Nunca me pillan soy el capitan pillo. Yo pillo a la gente
24.¿Han descendido tus crímenes a medida que aumenta tu edad?¿Crees que a mi me ocurrirá lo mismo a mi? Tu no robas ni sugus matao.
25.Por último, dime en orden de maldad tus peores acciones de tu vida.
Contestar tus nitro raceantes preguntas
Preguntas Uan Pisu
1.Define One Piece en tres palabras. ZEHAHAHAH CHERRY PAITOS
2.¿Como descubriste One Piece? Por la revista dibus, alguien la recuerda?
3.¿Que te atrajo de el? Luffy que era sexy, ansiaba su elastico pinnes
4.¿Que mangas ves o viste aparte de One Piece? Joder esta rpegunta otra vez no
5.10 Personajes preferidos de One piece. El que pongas en primer lugar debe ir justificado. HSIMJNEIBVJRVKEDNDCJKD
6.Los 10 que te caigan peor. JODEEEEEER HASTA LA POYA DE ESTA PREGUNTA. LOS Q ME HACEIS LOS PUTOS TOP SOIS LOS Q ME CAEIS MAL!!
7.Saga preferida y porque. Thriller Bark la saga mas One Piece de todas
8.Saga más odiada y porque. La puta skypia y la puta isla de los peces
9.Pon tu escala de pder de los Shichibukais.
-Doflamingo
-Kuma
-Teach
-Boa
-Cruocodairo
-Jinbe
-Mijauc
-Moriah
10.Ahora de los almirantes.
-Kizaru
-Aoikiji
-Akainu
11.¿Como crees que será Big mom (o como coño se escriba)? Grande
12.¿Y Kaido? Aun mas grande
13.Tu teoría sobre el One Piece. El secreto de si las sirenas pueden cagar
14.Tu teoría sobre la "D". ¿Crees que está relacionada con los poneglyph?¿Y con las armas ancestrales? Obviamente, ya lo dijeron.
15.¿Crees que el Haki y las Akuma no mi están relacionados de alguna forma? Si...el haiki anula las frutas, lo dijo Ray mientras abusaba de animales
16.¿Quien crees que es el nuevo almirante? Magellan
17.¿El nuevo almirante de la flota? Akainu, el único q hace su trabajo
18.¿Los nuevos Shichibukais? George Black, Roche Thompson y Bagi
19.¿El nuevo Yonko? Tichi
20.¿Podrá alguien eclipsar al viejo Shirohige? ¿acaso Kurohige ya lo ha logrado? Si
21.¿Que estarán haciendo antiguos Shichibukais tales como Crocodile, Jinbe o Teach? Cruocodairo fumar y hablar con la comsura de la cara, Teach siendo el rey de los piratas y Jinbe dando verguenza
22.¿Crees que Sabo está vivo? Si, lo guarda Kuma debajo del anorak
23.¿Y Ace? Si, en el corazon de May Chan
24.¿Como escapó Moriah? Haciendole oscuros favores a gaylordmingo
25.¿Te parece el nombre de Moriah "cani"? No, me parece sumamente reshulon
26.¿Por que Marco y Vista no mataron a Akainu con sus cortes a pesar de tener Haki? La culpa es de Marco que es un paquete
27.¿Es Akainu muy resistente o muy Nazi solamente? No es nazi, que cría bonsais, cuantos nazis conoces que críen bonsais?
28.Si tuvieras que formar un grupo de Rock con personajes de One Piece, ¿quienes serían los componentes? Prff la banda de kid ya lo es
29.¿Y un equipo de futbol? Oars
30.Por ultimo, escribe algo que te gustaría que hubiese ocurrido en algún momento de One Piece y no ocurrió. La saga Gyojin divertida