Último Anime
Último Manga

Tatuaje de Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Tatuaje de Luffy

Notapor Cotolo el Mié Ago 25, 2010 10:31 am

BreakerRock escribió:yo sigo creyendo que el tatuaje no tiene nada que ver con el mensaje, ni con el salto temporal, pero si por casualidad pasa yo seré el primero en decir "si, me he equibocado teníais razón".

Pues ya estás tardando XDDD.

Bueno, como ya he mencionado en el tema del spoiler 597, esta era la teoría que más me convencía.
¿Son mucho dos años?. No sé si alguno se habrá dado cuenta, pero en septiembre se cumplen precisamente 2 años (en tiempo real) desde que se separaron en el manga. Sinceramente, no lo veo tanto dos años. Quizás la mayor razón por la que a muchos no les convencía dos años sea porque el resto de piratas "tomará ventaja" en el Nuevo Mundo.
Bueno, no creo que tras el salto t. nos vayan a decir que Kurohige, por ejemplo, ya encontró el One Piece xD. Son muchas las cosas que pueden pasar: conquistas de territorios, fracasos...
Imagen

Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cotolo
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor BreakerRock el Mié Ago 25, 2010 10:45 am

Chavales, teníais razón respecto al tatuaje, me he equibocado, es un puto salto temporal nooooooooooo xDD
Bueno, he de decir que me ha sorprendido xD ya que estaba 100% seguro de que el tatuaje no sería eso.
@Cotolo: no te pases xDD.
@naxoolmos: muy buena tio tenias razón.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor brook93 el Mié Ago 25, 2010 11:01 am

Uzu escribió:Pues como he leído una teoría muy interesante, la pongo por aquí, antes que Ikam vuelva a copiármela de un foro y ponerla aquí (bleeh xD)

Imagen

In 3 Days!

Imagen

3 D ( tachado ) 2 Y

Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.

El salto temporal tan comentado a partir de las declaraciones de Oda en el volumen 0.

A mi me parece coherente, plausible, y posible.

He buscado por aquí algunos posts recientes pero no he visto nada que hiciera referencia. Si he hecho FAIL al postear esto, pues mala suerte para mí.

Con todo y con eso, me escama la sensación que dejan los nakama en el último capítulo, de "luffy ya vamos!!!", pero claro, se compensa con el hecho de que cada uno haya acabado en una isla donde pueden trabajar en su área de conocimiento.

Creo que ya hemos encontrado a la artifice de esta teoría o de por lo menos expandirla. Al final tenía razón en lo de que eran dos años, aunque casualmente concuerda con el aniversario de los dos años separados y con el mes de vacaciones de Oda.

Espero que se lo pase en grande y traiga ideas frescas y que el tatuaje sea una calcomanía para que se lo puede quitar.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Dr Rodrigo el Mié Ago 25, 2010 8:57 pm

Uzu escribió:Pues como he leído una teoría muy interesante, la pongo por aquí, antes que Ikam vuelva a copiármela de un foro y ponerla aquí (bleeh xD)

Imagen

In 3 Days!

Imagen

3 D ( tachado ) 2 Y

Respuesta: En 3 Days no nos hemos podido reunir (tachado), así que nos vemos en 2 Years.

El salto temporal tan comentado a partir de las declaraciones de Oda en el volumen 0.

A mi me parece coherente, plausible, y posible.

He buscado por aquí algunos posts recientes pero no he visto nada que hiciera referencia. Si he hecho FAIL al postear esto, pues mala suerte para mí.

Con todo y con eso, me escama la sensación que dejan los nakama en el último capítulo, de "luffy ya vamos!!!", pero claro, se compensa con el hecho de que cada uno haya acabado en una isla donde pueden trabajar en su área de conocimiento.

FELICITACIONES A UZU POR PROPONER ESTA TEORIA MUCHAS SEMANAS ANTES DE QUE SALIERAN LOS SPOILERS QUE LA CONFIRMARAN!!!!!!!!
Ya que estoy, te queria pedir que me digas 4 numeros para jugarle a la loteria...
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor BreakerRock el Mié Ago 25, 2010 10:39 pm

Pues amí me molaba la idea de Luffy con un tatuaje al estilo de su hemano, pero no ha podido ser, parece que es de pega.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Sargento Hartman el Mié Ago 25, 2010 10:54 pm

Yo lo q creo q si ya se ha resuelto el tema del tatoo este tema lo pueden dar x cerrado. No tiene sentido ya hablar si se trata sobre un tato en honor a su hermano.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor SOBEKMM el Mar Ago 31, 2010 7:38 pm

es verdad
el tatuaje como se puede ver claramente en el ultimo episodio antes del mes sin manga , el 597,

es 3D tachado ( 3 dias ) y 2Y ( 2 años )

haciendo referencia al tiempo ke tardaran hasta ke se vuelvan a encontrar :wave:

SOBEKMM
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ruff el Mar Ago 31, 2010 11:41 pm

yo no creo ni que sea un tatuaje,, donde vas por la vida con una fecha tatuada que al fin i al cabo no es nada especial sino un simple mensaje

eso pillo un rotulador permanente dakellos de punta gorda i se lo escribio en el brazo para que vieran ese mensaje
Ruff
Cabo
Cabo

Notapor Aka1NU el Jue Sep 02, 2010 5:11 am

este la romperia :

Imagen

No es real seguro es de deviantart , pero estaria bunisimo .
Aka1NU
Aprendiz
Aprendiz

Notapor vizard_001 el Jue Sep 02, 2010 6:12 am

pues los que ya vieron el cap del manga 597 ,
ahy viene la explicacion de lo que es el tatuaje ,
que es "3D2Y" que es en el tiempo que se
volveran a reunir con luffy ,saludos. :wave:
zoro _ sama.
vizard_001
Aprendiz
Aprendiz

Notapor slink1997 el Jue Sep 02, 2010 11:24 am

Pues parece k si era cierta tu explicacion Uzu tio eres la polla y eso k lo dijistes mucho tiempo antes de los spoliers
saludos :wave:
Imagen
Ace siempre te recordare
slink1997
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor pabloL10 el Jue Sep 02, 2010 2:01 pm

Yo solo veo una S i una P tachada y lo de abajo parecen una o i una Y, si os dais cuenta lleva una venda en el hombro quizas tenga ahi una A.

SAludossssssssssss :D :D :D
pabloL10
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pabloL10 el Jue Sep 02, 2010 2:04 pm

Acabo deller unas respuestas i puede que si sean 2Y i 3 D( tachado). Me parece posible.

Saludos :D :D
pabloL10
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Lits el Jue Sep 02, 2010 2:07 pm

Haber, que el misterio ya esta resuelto. Son "3 Days" y "2 Years", asi que se reuniran en 2 años: Fin.
Ya puede pasar un moderador para cerrar el tema, porque no hay nada más que decir ^^
Saludos :wave:

PD: Pablo ya se que eres nuevo, pero edita y no hagas doblepost :)
Última edición por Lits el Jue Sep 02, 2010 2:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Lits
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Shoujin el Jue Sep 02, 2010 2:08 pm

Imagen

El significado del tatuaje ya ha sido revelado (3D 2Y) en el último capítulo. Léelo antes de comentar aquí.

Pido que cierren el tema, ya está resuelto.

EDIT: Se me adelantaron.
[Cuenta abandonada]

Shoujin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: opie y 20 invitados