salva22 escribió:Hace poco que he terminado la saga de Thriller Bark (lo siento no voy al dia). A mi me da que la madre de Lola es uno de los yonko...
Carton escribió:Para mi que la madre de Lola es la vieja fea que estaba en el banado de Shirohige, la que sale cuando aparece la flota de capitanes del nuevo mundo.
salva22 escribió:Para mi que es la Yonkou llamada "Big Mom"

Sobre Decken y la mato mato, estaba pensando.
Por lo que vi, Decken solo puede lanzar objetos que el puede arrojar con sus propias fuerzas, y una vez lanzados es su habilidad la que actúa. Esto me lo supongo porque de no se así, Decken arrojaría objetos infinitamente más contundentes contra la torre de hierro con el fin de echarla abajo. En la torre solo hemos visto armas que aun de tamaño considerable, son insuficientes como para causar un daño importante a la torre acorazada.
Ahora pensemos, si Decken toma las drogas esteroides, multiplicaría su fuerza hasta no sabemos que punto, y en ese instante Decken podría arrojar objetos de gran tamaño que si provoasen daños enormes.
Cumpliendose de esta manera la predicción de madam Shyary, ya que en un combate contra Luffy,un dopado Decken podría lanzar objetos enormes que arrasasen la isla.
Yo no creo que Luffy sea quien venza a Akainu. Creo que sera Aoikiji quien se enfrente a Sakazuki, congelando su lava al lelgar al 0 absoluto

Heart Pirates escribió:Sabía que el Yonkou al que quería derrotar Law era Kaido y acerté en el próximo destino después de Punk Hazard: Dessrosa. Sólo utilicé la lógica, no soy vidente.

Gol_D_Ace escribió:¡Lo sabía! Desde el principio de la saga, cuando aparecieron los niños, me dije "algo tan retorcido me suena a Doflamingo". Vamos, que era solo un presentimiento, pero me gusta que aparezca en la historia de forma más activa, que hace ya años que la gente se pregunta sobre él.
Gol_D_Ace escribió:El escenario de los niños secuestrados me suena a Doflamingo

Usuarios navegando por este Foro: 11SuiGeneris11, iceblock, OnePieceMaster y 11 invitados