Último Anime
Último Manga

Ya lo sabía

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Ya lo sabía

Notapor Carton el Mar Oct 04, 2011 12:34 pm

Para mi que la madre de Lola es la vieja fea que estaba en el banado de Shirohige, la que sale cuando aparece la flota de capitanes del nuevo mundo.

Carton
Recluta Privado de Primera

Notapor salva22 el Mié Oct 05, 2011 12:16 pm

Para mi que es la Yonkou llamada "Big Mom"
salva22
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hector92Ivan el Mié Oct 05, 2011 3:07 pm

salva22 escribió:Hace poco que he terminado la saga de Thriller Bark (lo siento no voy al dia). A mi me da que la madre de Lola es uno de los yonko...

Carton escribió:Para mi que la madre de Lola es la vieja fea que estaba en el banado de Shirohige, la que sale cuando aparece la flota de capitanes del nuevo mundo.

salva22 escribió:Para mi que es la Yonkou llamada "Big Mom"

Esta conversación no iría en este tema, por favor, lean el primer post, si tanta es la pereza de ir a buscarlo, aqui se los dejo:
Spoiler: Ver
Pirata del sol escribió:¿Sabías que Ace moriría? ¿Acertaste con la aparición de Shanks en Marine Ford? ¿Y nadie te dijo nada? Pues este es tu tema querido anónimo clarividente, aquí podrás recordar como acertaste el poder de Marco, lo que pasaría en Sabaody o el color de la camiseta de Nami en TB.

¡¡Bienvenido a "Ya lo sabía"!!

Imagen

¿Pero cómo funciona exactamente esto? ¿Qué es lo que puedo o no puedo postear aquí?

Hay muchos temas creados cuya función principal es comentar la idea "x" del propio autor. Este no es ese tipo de temas. Aquí podrás postear aquella predicción que pasó completamente desapercibida ante los ojos del resto de usuarios. ¡¡Regodéate al ver como el resto de usuarios se equivocaban y tu dabas en el clavo!! ¡¡Ya iba siendo hora de poder presumir de una imaginación tan parecida a la de Oda!!

Pongamos una serie de ejemplo para dejarlo un poco más claro:

Fulanito escribió:8 de Agosto del 2010
-Yo creo que dentro de 15 cap, se unirá un nuevo nakama-

No alma de cántaro, no. Eso es una predicción, si, pero aún no sabemos si será cierto, así pues este post está fuera de contexto, no es lo que "se busca" en este tema.

Menganito escribió:4 de Enero del 2009
-Luffy, tras la guerra volverá a Marine Ford y tocará 16 campanadas.-

¡¡Impresionante!! Has acertado algo épico eres un autentico crack, me rindo a tus pies.

Pepito escribió:14 de Octubre del 2009
-Moria se enfrentará al Gobierno Mundial, pero escapará al ver que no puede ganar-

¡Casi! Has estado apunto de tener un pleno, pero no lo has conseguido por poco, no pasa nada, está muy bien.

Porque no hay mayor satisfacción que la de ver como se cumplía tu predicción; que esta no se quede en el olvido ¡Posteala! Y no solo eso, aquí tus deducciones se catalogaran por un comité especializado en las predicciones y spoilers. Dependiendo del "grado de dificultad" tus predicciones serán catalogadas con uno iconos/sonidos muy chulos acordes a tu pronostico.

Aquí el ranking:
  • La intención es lo que cuenta, pero tu apenas has acertado.
  • Está bien, algún fallo que otro, pero está bien.
  • ¡Guau! Muy bueno lo tuyo, apenas has tenido fallos.
  • ¡¡Awesome!! Lo has acertado plenamente, lo tuyo tiene mucho merito.
  • Indescriptible, no solo has acertado, sino además lo has hecho con bastante antelación. Eres un dios en este tema.

Y por si aún hay alguna "duda" he aquí una serie de normas.

NORMAS
Normas escribió:Postea tu predicción junto a el link que redireccione al "post revelación"
No pongas "Yo dihe bla, bla, bla..." será considerado spam y reportado.
Por si no quedó claro, en este tema se busca el post que ya escribistes anteriormente. Nada de poner una teoria sobre el futuro de la serie. (Aun así, varios post abajo lo intento explicar un poco mejor)

Normas en proceso de construcción.

¡¡Os animo a todos a publicar vuestras predicciones!!

Si se lo han leído, cosa que dudo, se daran cuenta de que este apartado no es para hablar sobre futuras teorías, es para citar aquel mensaje donde pronosticaste algun cambio en la serie, y que tan acertado llego a ser. Para hablar sobre futuras teorías, tienen el tema de Teorías One Piece, ¿Apuestas?

@Pirata del Sol: Siento un poco el Offtopic en tu tema, pero muchas veces la gente no lee el Primer Post y hace lo que les plazca, creyendo que pueden postear cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento

Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Notapor egalba el Mié Dic 07, 2011 10:54 am

Re: ARCO DE ISLA GYOJIN, EL PARAÍSO BAJO EL MAR

por egalba el Sab May 28, 2011 12:48 pm

en uno de mis posts anteriores d teorias d one piece, comente q quizas en l phonegliphic d la isla pueda haber informacion de la leyenda de la q hablo VDD IX y lo hice x 2 motivos esencialmente:
1. Xq oda en el manga suele relacionar las historias q viven en sus aventuras los mugiwaras. Entonces me acorde de robin y su busqueda d informacion y se me ocurrio q tendrian algo q ver. Ademas aunque suene precipitada mi teoria, me sorprendio el hecho de q la reina tuviera tanto protagonismo en el flasback y q probablemente algo q ocurriera en el flasback tuviera relacion cn lo q pasara en un futuro en la isla gyoging.
2. Hasta el momento el arma ancestral q conocemos es un barco y en la saga que salio era water 7 y era una saga relacionada con la construccion de barcos , xo no tiene xq ser siempre asi, pienso q si salen mas armas tendran relacion con la saga en q se este en ese instante. Y viendo q el control de los reyes marinos es un poder muy fuerte y pense q podria llegar a ser un arma ancestral.
De todas formas, es una teoria cogida x los pelos y puede q sea una ida de olla total. Xo ya q ogaleri me pidio en uno de sus posts q desarrollara mi teoria, he decidido recoger el guante y tirarme a la piscina a ver si hay agua

Ya lo sabia, jeje. Por fin acierto algo con oda
egalba
Sargento
Sargento

Notapor Capitan Pillo el Mar Ene 22, 2013 9:18 pm

Enga que en el tiempo que no estuve me voy a lucir:

por Capitan Pillo el Dom Feb 20, 2011 7:08 pm
Sobre Decken y la mato mato, estaba pensando.
Por lo que vi, Decken solo puede lanzar objetos que el puede arrojar con sus propias fuerzas, y una vez lanzados es su habilidad la que actúa. Esto me lo supongo porque de no se así, Decken arrojaría objetos infinitamente más contundentes contra la torre de hierro con el fin de echarla abajo. En la torre solo hemos visto armas que aun de tamaño considerable, son insuficientes como para causar un daño importante a la torre acorazada.
Ahora pensemos, si Decken toma las drogas esteroides, multiplicaría su fuerza hasta no sabemos que punto, y en ese instante Decken podría arrojar objetos de gran tamaño que si provoasen daños enormes.
Cumpliendose de esta manera la predicción de madam Shyary, ya que en un combate contra Luffy,un dopado Decken podría lanzar objetos enormes que arrasasen la isla.

JOOJAJOAJOAJO No se chuto ni se cargo la isla pero HE! Casi hago pleno

por Capitan Pillo el Jue Sep 09, 2010 3:41 pm
Yo no creo que Luffy sea quien venza a Akainu. Creo que sera Aoikiji quien se enfrente a Sakazuki, congelando su lava al lelgar al 0 absoluto

De nuevo casi pero no. Ambos se dieron de leches y el perdedor fue Aoikiji
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante
Almirante

Notapor LoveLoveLove el Jue Ene 31, 2013 10:37 pm

¡Qué lástima no haber comentado que sabía que Kaido sería el Yonkou a derrotar antes de que se confirmara! Ni idea de que existía dicho tema.
Spoiler: Ver
Por hacer una predicción voy a ponerme en el lugar de Doflamingo. Creo que no aceptará las condiciones de Law e irá a por él antes de admitir su derrota tan pronto. Su orgullo podrá más que su miedo y se arriesgará.
Imagen
LoveLoveLove
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Heart Pirates el Lun Feb 11, 2013 6:49 pm

Sabía que el Yonkou al que quería derrotar Law era Kaido y acerté en el próximo destino después de Punk Hazard: Dessrosa. Sólo utilicé la lógica, no soy vidente. :)
Imagen
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado

Notapor skyska el Lun Feb 11, 2013 9:18 pm

Heart Pirates escribió:Sabía que el Yonkou al que quería derrotar Law era Kaido y acerté en el próximo destino después de Punk Hazard: Dessrosa. Sólo utilicé la lógica, no soy vidente. :)

Estas "deducciones" son muy flojas, solo hay unas pocas posiblidades, y las proabilidades de acertar són muy altas. La grácia es cuańdo dices una cosa poco esperada.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Notapor Opmaniac el Vie Feb 15, 2013 12:25 am

Killer se separara de Kidd y hara una banda por su parte, con el pretexto de que él también es un supernova y lo vale.
Cuando pase dire : YA LO SABÍA
Imagen
Opmaniac
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Golda el Lun Feb 18, 2013 12:47 am

Lo dije varias veces, he aquí la prueba:
Gol_D_Ace escribió:¡Lo sabía! Desde el principio de la saga, cuando aparecieron los niños, me dije "algo tan retorcido me suena a Doflamingo". Vamos, que era solo un presentimiento, pero me gusta que aparezca en la historia de forma más activa, que hace ya años que la gente se pregunta sobre él.

Gol_D_Ace escribió:El escenario de los niños secuestrados me suena a Doflamingo

Spoilers del capítulo 673 y 658 respectivamente.
Imagen

Imagen
Golda
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor ezekeze el Jue Feb 21, 2013 5:43 am

Dressrosa en una isla de bandidos y delincuentes

ezekeze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor BlackSheep el Vie Feb 22, 2013 2:03 am

Tengo mis dudas, pues no hay indicios sobre lo que diré, pero creo que las dos recién formadas alianzas piratas coincidirán en Dresrossa. Puede que Kid y compañía vayan hasta allí para aprovecharse de la situación de Doflamingo y sonsacarle información sobre Kaido.

Espero decir ya lo sabía, sería muy divertido ver a esos cinco juntos.
Imagen
BlackSheep

Notapor Capitan Pillo el Vie Feb 22, 2013 5:04 pm

No os atreváis a

Imagen

Vamos a ver...este tema se titula?: Ya lo sabré y vengo a comentar la teoría obvia y sardinera del día.
Noooooope se titula ya lo sabía, es decir se postea UNA VEZ HAYAS ACERTADO! AHH DHU!
Imagen
Robotnick For Pirate King

Imagen
Capitan Pillo
Almirante
Almirante

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 9 invitados