Ryusaki escribió:Spoiler: Ver
ESTE POS NO ES PARA PONER TEORIAS.
Es para decir que alguna teoria que dijiste en su momento (y en otro post) se ha cumplido

Ryusaki escribió:Spoiler: Ver

Link17 escribió:Tooooooma yaaaaaaaa.
Para una vez que acierto algo, y es algo muy muy grande jajaj Lo pongo en spoiler porque salió en el último manga.Spoiler: Ver

wormth escribió:mario_cuxillas escribió:Creo k luffy cuando se choca con el Luffy impostor lleva una gran bolsa a la espalda.(a saber k sera).
te lo diré yo, es comida, seguro que es comida. no se me ocurre ninguna otra forma de que luffy llene una mochila asi de grande. se la habra dado boa antes de pirarse... o a lo mejor decidio comerse a alguno de sus amigos (o a los tres)
PD: robin está un poco rara, no? casi me parece más la madre de usopp...

Mig-El escribió:Creo que viene un arco argumental importante, en ella se darán cuenta de que los enemigos que vienen deben ser mucho más fuertes y por ello deberán serlo más.
Quizás sirva de entrenamiento para algunos o la incorporación de algún nuevo nakama.
Creo que definitivamente servirá de endurecimiento para a banda del Sombrero de Paja.

KrisCS escribió:Link17 escribió:Tooooooma yaaaaaaaa.
Para una vez que acierto algo, y es algo muy muy grande jajaj Lo pongo en spoiler porque salió en el último manga.Spoiler: Ver
Se sabe que tiene una cicatriz donde el ojo, pero aún no se sabe si le falta este.

Notapor HeCtOr92IvAn el Lun Sep 21, 2009 2:25 pm
Yo tambien sigo con mi opinion, hasta donde creo saber apostaria que kuma debe de tener un conexion con dragon, en thriller bark kuma pronuncio "como esperaba de tu hijo...Dragon" este seria lo primero para darnos a pensar esto y lo que me confirma, por lo menos a mí, es que en el archipilago shabondy, cuando kuma se presenta ante rayleigh, dice algo que esta de incognito todavia, y rayleigh dice: "¿y esperas que me creas lo que dices?" a lo que Kuma responde:"eso es cosa tuya... Aunque tenga mis dudas sobre el asunto", yo digo ese pedazo "aunque tenga dudas sobre el asunto" no creen que es kuma el que no sabe lo que hace, es como si hubiera recibido ordenes de mandarlos a esos lugares, segun pienso recalco y esa es mi teoria.
chao.

El listo que todo lo sabe escribió:Chopper: [...]En todo caso, cambiaría su forma de reno normal, que es su forma natural. Probablemente tenga un par de puntas más en la cornamenta.

HeCtOr92IvAn escribió:Sabia que kuma tenia algo que ver con Dragon.
Link17 escribió:Predije que Zoro lo que había perdido era un ojo, no un brazo
El listo que todo lo sabe escribió:Chopper: [...]En todo caso, cambiaría su forma de reno normal, que es su forma natural. Probablemente tenga un par de puntas más en la cornamenta.
BreakerRock escribió:Algo les pasará a los falsos sombrero de paja

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado