Ya lo sabiaPrimero que todo, mirad este mensaje:
viewtopic.php?f=3&t=12851&hilit=semanas+sin+manga&start=360#p453129Para las semanas sin manga (05/11/09 -- 17/11/09)Viernes 13 de Noviembre del 2009Hector92Ivan escribió:Hola, les pongo otro tema que debatir para pasar esta semana que se nos esta haciendo eterna

, o por lo menos a mi. En fin a lo que venia, he estado repasando el manga desde Impel Down, y me he encontrado con algo que me puso a pensar, unas palabras de Kurohige, que son:"En solo unas horas daremos un espectaculo que conmocionara al mundo", para mi esto confirma lo que han dicho,
que Shirohige muere a causa de Kurohige, cuando Ace es liberado. no se que piensen ud's al respecto.
Chao
Lo primero, si alguien supiera la Fecha de cuando Kurohige mata a Shirohige lo agradecería, así se puede sostener mucho mas este post(Para que no quedar en ridículo), como bien dije en el post,
leí en alguna parte y creo que fue dentro del foro, teoría la cual creí y apoye bastante, por eso puse el tema a debatir. Sin mas que decir, que
ya sabia o mas que saber... sospechaba la muerte de Shirohige a manos de Kurohige.
P.D: He encontrado esta reliquia revisando mis mensajes, al no tener nada que hacer xD.
Un saludo y nos leemos.
EDIT: Justo después de hacer el post, recordé que en la
Piratepedia. Se encuentra la fecha en la cual muere Ace. Como todos sabemos, Ace muere antes que Shirohige. Mirad la fecha en la cual muere Ace.
Eduardo Zaplana PP escribió:08-02-10 - Cientos de foreros lloran la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
08-02-10 - Docenas de foreros inteligentes festejan la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
Ace muere el
8 de Febrero de 2010 y el post que realice fue del
13 de Noviembre del 2009, estamos hablando de ¡¡2-3 meses de antelación!!.