Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Notapor paco_7979 el Mar Ago 31, 2010 6:50 pm

Que raro me parece todo esto. Vale que Drenthe no sea muy bueno, pero de verdad el Hercules se puede permitir pagar toda su ficha?? El Madrid se ahorra algo de verdad deshaciendose de el??
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor carlines el Mar Ago 31, 2010 6:53 pm

Dos tios que entre el año pasado y hace 2 habian costado a sus ex-equipos mas de 100 millones en total, son comprados por el Milan por menos de 40 millones (Evidentemente hablo de Robinho e Ibrahimovic), increible. El bajo precio de estos seguramente sea que City y Barça se los querian quitar, porque deben tener los dos una fichas anuales mas que considerables.

Y mi gran heroe marcha a Schalke, espero que por lo menos le den la continuidad que lleva dos temporadas sin tener, a ver si puede demostrar lo gran delantero que es y emula a Van Nistelrooy con el Hamburgo.

Del Madrid ya hablare a su debido tiempo, dejemosle un tiempo de cortesia, pero vamos pasa lo del año pasado, este año hay bandas pero sigue sin haber un tanque o 9 puro que remate esos centros procedentes de la banda. Mientras tanto Van Nistelrooy se hincha a marcar y Huntelaar busca sitio en Alemania. De no fichar un 9 estaria bien darle alguna oportunidad a Joselu, que para eso digo yo que lo ficharon del Celta el año pasado y encaja mas o menos en el perfil que se busca, me extraña que nadie hable de el como posible tercer delantero

@paco_7979: El Hercules seguramente tenga mas dinero que el 50% del resto de equipos de primera division
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Unitur el Mar Ago 31, 2010 7:04 pm

paco_7979 escribió:Que raro me parece todo esto. Vale que Drenthe no sea muy bueno, pero de verdad el Hercules se puede permitir pagar toda su ficha?? El Madrid se ahorra algo de verdad deshaciendose de el??

Creo que el presupuesto del Hercules para este año es de 40 millones de euros mas o menos, Enrique Ortiz, maximo accionista del club, ha apostado mucho por el equipo al que cogio en 2º division B y al que ha llevado a la 1º division. Pero si el equipo no cumple las expectativas el batacazo deportivo y sobretodo economico puede ser demoledor, esperemos que no suceda esto.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor carlines el Mar Ago 31, 2010 7:09 pm

@Unitur: Grandisima tu firma xDDD Lo mejor de todo es que creo que esa chica iba conmigo al colegio xD

Por cierto, en BBC afirman que Van der Vaart esta en Londres, aunque no se confirma su fichaje por Tottenham. Alucino, Van der Vaart no tiene sitio y Gago si, esto tiene que ser cosa de Valdano porque son compatriotas sino no lo entiendo.
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Jin Kazama el Mar Ago 31, 2010 7:21 pm

Drenthe cedido al Hércules, me parece bien, así a ver si se quita la presión y se hace un jugador como el que parecía antes de fichar por el Madrid, desde luego ha sido un pufo de los gordos, le deseo suerte en su equipo este año.

El fichaje de Robinho por el Milán hace que ahora el Milán este volviendo a juntar un equipo en condiciones para aspirar a algo mas (Pato, Ronaldinho, Robinho, Borriello y el mismo "Pipo" Inzaghi, una delantera bastante peligrosa) que a terceros o cuartos puestos en el Calcio.

Espero que Huntelaar y Jurado hagan un buen papel en el Schalke y ayuden a que el equipo de Raúl salga adelante en la Bundesliga, porque su inicio no ha sido nada bueno, y parece que a Raúl ya le llegan sus primeras críticas en Alemania.

No sabía que el Hércules dispusiera de tanto presupuesto, pensaba que tendría un presupuesto medio-bajo como la mayoría de equipos de primera, me ha sorprendido el fichaje de Trezeguet, a ver si este jugador rinde a buen nivel en el equipo.

Como ha mencionado carlines, parece que Rafa Van der Vaart se va al Tottenham, a falta del acuerdo del jugador con el club de destino en cuanto al contrato, pero el acuerdo entre Madrid y Tottenham creo que ya está hecho por 11 millones de euros, una lástima que se vaya de la Liga este jugador.
Imagen

Jin Kazama
Aprendiz
Aprendiz

Notapor pablo0792 el Mar Ago 31, 2010 7:37 pm

Vamos por partes:

-La cesión de Drenthe me parece muy bien, ojalá el jugador haga una buena temporada sin la presión del Bernabeu, aunque si soy sincero no me espero mucho de este jugador.

-La venta de Vdv (según el As, la ser lo ha confirmado) se va totenham por 11 Millones....¿pero que coño es esto?Este jugador vale mucho más que eso, y yo no lo hubiera vendio, para eso me quito de enmedio a Kaka, que total, para lo que juega...
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Franxo el Mar Ago 31, 2010 7:40 pm

Unitur escribió:Creo que el presupuesto del Hercules para este año es de 40 millones de euros mas o menos, Enrique Ortiz, maximo accionista del club, ha apostado mucho por el equipo al que cogio en 2º division B y al que ha llevado a la 1º division. Pero si el equipo no cumple las expectativas el batacazo deportivo y sobretodo economico puede ser demoledor, esperemos que no suceda esto.

Y tendrán un par de millones más para pagar a los porteros del resto de equipos xDDD. La verdad es que lo de Trezeget ha sido un poco sorpresa. Espero que empiece a meter goles y no se pasee por la costa blanca como muchos otros jugadores.

Por cierto el Elche ha conseguido la cesión de Bodipo. No se si reir o llorar.

PD: Drenthe al Hercules xDDD. Joder empiezo a pensar que se pueden salvar y todo
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor Ciberpiranha el Mar Ago 31, 2010 7:54 pm

Lo de Royston lo veo bien más para el jugador k para el Madrid incluso. Lo de Robinho ya ni se que decir...es un pakete y un chulo, pero como es un ex en champions nos marca, jeje (esperemos k sea el gol d la honrilla). ¡¡Ojo al Atleti este año!! Y dl Madrid hay que esperar hasta verle contra un grande!
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Comodoro
Comodoro

Notapor Unitur el Mar Ago 31, 2010 7:56 pm

Franxo escribió:
Unitur escribió:Creo que el presupuesto del Hercules para este año es de 40 millones de euros mas o menos, Enrique Ortiz, maximo accionista del club, ha apostado mucho por el equipo al que cogio en 2º division B y al que ha llevado a la 1º division. Pero si el equipo no cumple las expectativas el batacazo deportivo y sobretodo economico puede ser demoledor, esperemos que no suceda esto.

Y tendrán un par de millones más para pagar a los porteros del resto de equipos xDDD. La verdad es que lo de Trezeget ha sido un poco sorpresa. Espero que empiece a meter goles y no se pasee por la costa blanca como muchos otros jugadores.

Por cierto el Elche ha conseguido la cesión de Bodipo. No se si reir o llorar.

PD: Drenthe al Hercules xDDD. Joder empiezo a pensar que se pueden salvar y todo

Os teneis que estar subiendo por las palmeras, digooooo por las paredes de ver el equipito que ha confeccionado el Hercules, ¿eh? Pero Bodipo no es mal fichaje, fue internacional con Guinea Ecuatorial y todo.

PD: Lo de untar a los porteros no se ha demostrado asi que nada de acusaciones difamatorias por favor.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor paco_7979 el Mar Ago 31, 2010 7:59 pm

Parece que lo del fichaje de VdV por el Tottenham no era de coña, pero puede haber problemas con la federacion inglesa por haberse cerrado el mercado. Esperemos que no le dejen salir, porque vender este jugador por 11 millones me parece regalarlo. Como minimo lo valolaria en 20 millones.
Imagen

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CrUsTaborda el Mar Ago 31, 2010 8:14 pm

Franxo escribió:Por cierto el Elche ha conseguido la cesión de Bodipo. No se si reir o llorar.

Lendoiro es un genio, no solo ha conseguido este verano colocar a Bodipo en un equipo... ¡si no en dos! xD

paco_7979 escribió:Parece que lo del fichaje de VdV por el Tottenham no era de coña, pero puede haber problemas con la federacion inglesa por haberse cerrado el mercado. Esperemos que no le dejen salir, porque vender este jugador por 11 millones me parece regalarlo. Como minimo lo valolaria en 20 millones.

Vergonzoso, el Madrid se queda sin holandeses, esos que jugaron la final de un Mundial y que no eran tan malos como los tildaron en la entidad de Concha Espina... :roll:
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Mr Pous el Mar Ago 31, 2010 10:56 pm

Ha salido una noticia en la que se dice que Borriello se marcha cedido a la AS Roma, ya se lo quisieron colocar tanto al Barcelona como al Manchester City como moneda de cambio para respectivos fichajes de Zlaaaaatan y Robinho.
Del Madrid y se manía de estropear jugadores prometedores mejor no decir nada, es que encima pierden un pastizal pero bueno.
Van der Vaart dijo que el único equipo al cual iría y no significaría un paso atrás en su carrera sería el Manchester United y se va al Tottenham, sí que estaba desesperado el Madrid por venderlo...
El Barça lleva 3 años con el mismo proyecto deportivo teniendo como base la cantera y Guardiola, el Madrid lleva ... n años sin un rumbo fijo, este año no se si ganaran o no, es muy difícil empezar de cero. Mourinho es muy bueno pero no hace milagros, el año realmente bueno con el Inter fue el segundo, con el Oporto tampoco ganó la Champions en su primera temporada y con el Chelsea tuvo mala suerte en los penaltis, quien crea que este año lo va a ganar todo está muy equivocado, pienso que le pasará igual que a los Miami Heat "Beach Boys" les hará falta rodaje.
Ojo al Milán si el entrenador encaja bien las piezas puede dar guerra, pero es que la base esta muy viejuna xDD
PD: El Valencia por fin ganará un título este año!! tiempo al tiempo, siempre que vende a su estrella gana algo, se vendió al Piojo López y a Mendieta y se ganaron las Ligas, y el año del doblete sólo fichó a Canobbio, Ricardo Oliveira, Sissokó (actualmente en la Juventus) y Jorge Lopéz gente por la que se menospreció, similar a este año, aunque los fichajes no tienen nada que ver ahora son muuucho mejores.
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Mr Pous
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor judi el Mié Sep 01, 2010 12:54 pm

Joder pues me hubiese gustado que vdv se hubiese venido al atelti, por once kilos es que lo mismo que hemos sacado por jurado pero bueno puto madrid jodiendo hasta en los traspasos

Por lo visto es que no queria reforzar al rival....
Imagen
judi
Sargento
Sargento

Notapor Sakuragi el Mié Sep 01, 2010 1:29 pm

1- El entrenador actual del milan ha sido durante 2 años consecutivos mejor entrenador de Italia
"Massimilliano Allegri", asi que este año mejora un poco la plantilla, aunque el milan sige necesitando un rejuvenecimiento, pero tambien la veterania aporta, ya ganaron al madrid el año pasado:

-Ronnie, pato, ibra, robiño, pirlo, gattuso, seedorf, inzagi,boateng, silva,.....buen plantel

2- El Madrid creo que se saca a VdV porque es el unico vendible entre los diarras y gago, pero para mi visto el rendimiento del holandes creo que es un error......para mi los otros 3 se deberian ir regalados.

3- Sobre el atletico pienso que estan demasiado euforicos y demomento lo que no tienen es regularidad, por eso no estan en champions, veremos si este año lo logran.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor Unitur el Mié Sep 01, 2010 10:13 pm

Bueno...pues Royston Ricky Drenthe ya esta en Alicante, como tenia que hacer algunas cosas cerca del estadio me he pasado a ver como lo habian dejado y me he encontrado a toda la prensa esperando su llegada, me he quedado esperando con unos amigos y hablando con los yayos que no tenian nada que hacer y que se tiran las mañanas en el estadio hasta que ha salido el presidente y le hemos preguntado que a que hora vendria Royston, y nos respondio que su avion llegaba las 13:50 asi que he optado por irme, luego ya en casa he visto las noticias deportivos y he visto su llegada:

Me encanta la palmada en plan "ale, ya estamos aqui" que hace nada mas salir del coche, pero me parece bastante comico que el presidente Valentin Botella(camisa azul pese a lo que diga el de cuatro) y el maximo accionista Enrique Ortiz (camisa rosa clarito) sean los que pongan la valla para apartar a la prensa aparte de que el chofer es el propio director tecnico.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados