paco_7979 escribió:Que raro me parece todo esto. Vale que Drenthe no sea muy bueno, pero de verdad el Hercules se puede permitir pagar toda su ficha?? El Madrid se ahorra algo de verdad deshaciendose de el??

Unitur escribió:Creo que el presupuesto del Hercules para este año es de 40 millones de euros mas o menos, Enrique Ortiz, maximo accionista del club, ha apostado mucho por el equipo al que cogio en 2º division B y al que ha llevado a la 1º division. Pero si el equipo no cumple las expectativas el batacazo deportivo y sobretodo economico puede ser demoledor, esperemos que no suceda esto.

Franxo escribió:Unitur escribió:Creo que el presupuesto del Hercules para este año es de 40 millones de euros mas o menos, Enrique Ortiz, maximo accionista del club, ha apostado mucho por el equipo al que cogio en 2º division B y al que ha llevado a la 1º division. Pero si el equipo no cumple las expectativas el batacazo deportivo y sobretodo economico puede ser demoledor, esperemos que no suceda esto.
Y tendrán un par de millones más para pagar a los porteros del resto de equipos xDDD. La verdad es que lo de Trezeget ha sido un poco sorpresa. Espero que empiece a meter goles y no se pasee por la costa blanca como muchos otros jugadores.
Por cierto el Elche ha conseguido la cesión de Bodipo. No se si reir o llorar.
PD: Drenthe al Hercules xDDD. Joder empiezo a pensar que se pueden salvar y todo

Franxo escribió:Por cierto el Elche ha conseguido la cesión de Bodipo. No se si reir o llorar.
paco_7979 escribió:Parece que lo del fichaje de VdV por el Tottenham no era de coña, pero puede haber problemas con la federacion inglesa por haberse cerrado el mercado. Esperemos que no le dejen salir, porque vender este jugador por 11 millones me parece regalarlo. Como minimo lo valolaria en 20 millones.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados