por Crikrien el Mié Sep 08, 2010 12:52 pm
Este partido nos ha perjudicado, solamente ha beneficiado a Villar y sus bolsillos, porque lo que es a nosotros nos han dejado en vergüenza, Vicente del bosque es un capullo integral, juega contra México con más titulares que hoy contra Argentina, realmente es el tipo de entrenador gilipollas que no sé ni como gana los partidos. En el mundial acertó con los cambios, pero creo recordar que con el Madrid al final, cuando ni Zidane y cia, le podían salvar el culo terminaba liándola parda. (Hablo de la xampions que perdimos en cuartos o semifinales no recuerdo.)
No se puede ir a la Monumental de Argentina, por mucho que sea amistoso, jugando con Marchena (Un abuelo) Arbelo y Monreal (Dos paketones) Y Reina (Que con el liverpool ya está empezando a zamparse goles y que solo sirve de animador de grupo.) Luego jugar con Silva (Que para mí no es nada del otro mundo, es bueno.. pero tampoco es nada del otro mundo.) y Cesc (Que todavía le queda grandísima la selección, para empezar de titular, a Cesc le viene genial las segundas partes, donde no se siente presionado.) y luego dejar a pedrito y a Xavi en el banquillo. Y a más inri, no sacar en la segunda parte a Xavi, ni pedrito hasta pasados más de veinte minutos!! Y sacar a Cazorla (Otro paketillo, ya no es el de la euro de austria) quitar a INIESTA Y VILLA... es que es de locos!!
Lo que si hemos sacado en claro es que España solo tiene una defensa: Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Ni Albiol ha cumplido cuando ha jugado con la selección, ni arbeloa, ni monreal, y eso es preocupante, porque capdevila y puyol duran una euro y mucho que es... y por supuesto solo tiene un medio campo, Xavi-Iniesta; Xavi-Iniesta-Cesc, Xavi, XAVI, XAVI. En la portería no me preocupa, Valdes cumple su función a la perfección el gol del Kun era imposible de parar. (Otro fallo defensivo de Monreal, que se lo mearon... igualito que a Capdevila.)
No es un amistoso, hace un año ganamos a Argentina y nos sentimos orgullosos, ser el campeón del mundo ha de ser un orgullo y hemos de demostrarlo en cualquier partido, nadie paga para ir a ver a Reina cantar goles, a Monreal dejando el pasillo a Messi, la gente va a ver a los tipos que ganaron todos los partidos en el mundial salvo Suiza...