pacofly escribió:Ciberpiranha escribió:A ver chicos (toy cn rl móvil y no puedo enrrollarme muxo) El problema que se puede extraer de es reflexión Sneijder (año) vs Xavi (trayectoria a corto plazo) no es si no el eterno debate generado por la falta de un criterio definido en la elección dl Balón de Oro en 50 años y dl Fifa WPlayer...¿Trayectoria a corto plazo? ¿Año? Siendo sinceros...un premio anual debe premiar al mejor de ese año...y dsd el uno de enero hasta el 31 d diciembre el mejor para mí a sido Iker xDDDDDDDD ahora en serio, siguiendo el criterio Campeón mundial = balón de oro yo votaría por Xavi, Wesley, Iniesta, Iker, Forlán y Busi.
Si lees mi tocho post sobre el tema Balón de oro, te darás cuenta de que yo, al menos, no hablo en ningún momento de trayectoria ni a corto ni a largo plazo. Comparo la temporada de Xavi con la de Sneijder, y me sigue pareciendo mejor la del español, desde mi punto de vista y desde el de los que dieron el premio a Cannavaro.
Si yo estoy 100% de acuerdo a tu post, para mí Xavi ha hecho más méritos que Sneijder... lo que yo quiero incidir es que de aquellos polvos vienen estos lodos. n el Balón de Oro un año se vota al que gana la champions (CRonaldo), otro se vota al que sólo hace un buen mundial (Ronaldo) otras al que gana más títulos, aunque sean de chichinabo (owen) luego nos sacan al mejor de una Eurocopa (Sammer) luego al capitán de la campeona Mundial (cannavaro), este año capaces son de cascarselo al pichichi de Finlandia.
Sin criterio no se pueden establecer, de partida, unas bases sólidas para saber quien es el mejor jugador del mundo durante un año y encima luego justificarlo