Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Notapor Ciberpiranha el Jue Sep 09, 2010 11:45 pm

pacofly escribió:
Ciberpiranha escribió:A ver chicos (toy cn rl móvil y no puedo enrrollarme muxo) El problema que se puede extraer de es reflexión Sneijder (año) vs Xavi (trayectoria a corto plazo) no es si no el eterno debate generado por la falta de un criterio definido en la elección dl Balón de Oro en 50 años y dl Fifa WPlayer...¿Trayectoria a corto plazo? ¿Año? Siendo sinceros...un premio anual debe premiar al mejor de ese año...y dsd el uno de enero hasta el 31 d diciembre el mejor para mí a sido Iker xDDDDDDDD ahora en serio, siguiendo el criterio Campeón mundial = balón de oro yo votaría por Xavi, Wesley, Iniesta, Iker, Forlán y Busi.

Si lees mi tocho post sobre el tema Balón de oro, te darás cuenta de que yo, al menos, no hablo en ningún momento de trayectoria ni a corto ni a largo plazo. Comparo la temporada de Xavi con la de Sneijder, y me sigue pareciendo mejor la del español, desde mi punto de vista y desde el de los que dieron el premio a Cannavaro.

Si yo estoy 100% de acuerdo a tu post, para mí Xavi ha hecho más méritos que Sneijder... lo que yo quiero incidir es que de aquellos polvos vienen estos lodos. n el Balón de Oro un año se vota al que gana la champions (CRonaldo), otro se vota al que sólo hace un buen mundial (Ronaldo) otras al que gana más títulos, aunque sean de chichinabo (owen) luego nos sacan al mejor de una Eurocopa (Sammer) luego al capitán de la campeona Mundial (cannavaro), este año capaces son de cascarselo al pichichi de Finlandia.

Sin criterio no se pueden establecer, de partida, unas bases sólidas para saber quien es el mejor jugador del mundo durante un año y encima luego justificarlo
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Marty McFly el Vie Sep 10, 2010 12:05 am

Está claro, el balón de oro no tiene ningún criterio propio para elegir a los jugadores que se lo merecen. Más bien parece una decisión popular, y con esto quiero decir que parece que lo eligen más de cara a como responderá la gente en general que a los verdaderos méritos del jugador, lo cual es decepcionante.
ImagenImagen
No apologies, no regrets.
Marty McFly
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor pablo0792 el Vie Sep 10, 2010 1:00 pm

Cr7 entra en la convocatoria para el partido contra Osasuna y además según Marca y As, será de titular. Me alegro, pero tampoco es cuestión de que lo forcen para un partido (con todos mis respetos) en el Bernabeu y contra el Osasuna. Vale que está bien dejarlo en el Banquillo y que salga si es necesario, pero de titular lo veo una tontería, y más estando P.León por ahí.

Y una cosa que me cabrea a mí: Se lleva 3 porteros...¿Para qué? ¿No será mejor llevarte a algún chaval de la cantera como al Morata que es delantero?
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor pacofly el Vie Sep 10, 2010 1:03 pm

Es más, ¿no se suponía que Morata iba de titular? Al menos eso vendían en la biblia del deporte nacional...
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor neoku123 el Vie Sep 10, 2010 7:22 pm

Para mi es mejor jugador Xavi que Sneider. El Balon de oro se lo daria al primero por esto mismo.

Pero es de ilusos pensar que el español hizo mejor temporada que el Holandes. No solo le ganó el enfrentamiento directo que tuvieron en Champions, sino que ademas logró mas titulos, tuvo mejores estadisticas individuales (goles, ¿asistencias?...), y sobretodo, fue mejor en el Mundial que Xavi.

Vale que el Mundial lo ganó España, pero de Holanda el mejor fue Sneider sin duda alguna (siendo el maximo goleador incluso) mientras que Xavi es posible que diese un par de asistencias con su Seleccion.

En los ultimos 2, 3, 4, 5, 6.... años ha sido mejor Xavi con aplastante superioridad. Pero en el ultimo año es indudable cual ha sido el mejor. Cuando no ha ganado por equipo, ha ganado individualmente.
Imagen
neoku123
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Spandam el Sab Sep 11, 2010 6:54 pm

¡¡Macho Hércules!! Sí hará 13 nos derrotó tanto en la ida como en la vuelta, no descarto que suceda lo mismo en la actualidad xD.

Se nota que no está Xavi, se nota que Mascherano va a dar mucho que hablar, y se va a notar que el tener una plantilla corta y poner alineaciones un tanto "precipitadas" (en algunos aspectos) nos va a dar más de un disgusto a lo largo de la temporada.

También hay que reconocer que la táctica de Esteban Vigo está siendo notable e influyendo en el devenir del encuentro.

@Príncipe: Ni bien ni mal, lo que pasa es que la presión del Hércules está siendo buena, apenas ha aparecido el centro del campo por la ausencia de Xavi, los ataques han venido por los extremos, Bojan ha fallado dos muy claras y Messi no ha marcado porque entre los defensas, el portero y la dicha no ha podido. Villa ha tenido las suyas y ha estado muy participativo.

Pero bueno, acaban de entrar Xavi y Pedrito por Masche y creo que por Bojan, así que igual la cosa cambia xD.

Lo que está claro es que el "experimento" no convenció a Guardiola. Y este equipo pierde mucho más sin Xavi que sin Messi.
Última edición por Spandam el Sab Sep 11, 2010 7:09 pm, editado 2 veces en total
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Flecha Verde el Sab Sep 11, 2010 7:02 pm

Apenas he podido ver fragmentos de la primera parte. Odio la tele de pago.
¿Como estáis viendo al Barça, a pesar de que esten perdiendo?

EDIT
¡Han sacado a Xavi!
Han debido de estar haciéndolo mal ¬¬ no puede ni descansar un partido.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ciberpiranha el Sab Sep 11, 2010 7:17 pm

A día de hoy yo creo que ningún equipo está para hacer experimentos contra otro. La verdad es que en estas jornadas, con los parones Fifa, los pequeños van como motos y es cuando no te la debes jugar, creo yo. De todas formas, con toda la segunda parte por jugar, apuesto por una remontada culé.

EDIT: Ojo 0-2 de Valdez. Esto se pone interesante... y luego los rojillos nos visitan a los blancos, en para mí un partido siempre duro y abierto!!
Última edición por Ciberpiranha el Sab Sep 11, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Flecha Verde el Sab Sep 11, 2010 7:20 pm

Me cago en... verlo por internet es desesperante, se me para un momento y cuando vuelve la emisión el Hércules ya ha marcado el segundo.
Yo ya paso, prefiero enterarme del resultado después, que para verlo mal...
Espero que sepan remontar, o por lo menos conseguir el 2-2, hay tiempo todavía y el Barça es totalmente capaz de conseguirlo.
Imagen
Imagen
Flecha Verde
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Spandam el Sab Sep 11, 2010 7:22 pm

Lo mejor de este resultado (aunque resulte doloroso decirlo) es que demuestra que el fútbol es maravilloso como deporte en sí.

Y estamos en la 2ª jornada.

P.D.: Enhorabuena a Unitur y a las buenas inversiones que ha adquirido esta temporada.
P.D.: Vi-to-lo, Vi-to-lo, Vi-to-lo (Lendoiro no nos lo quites :cry:)
Última edición por Spandam el Sab Sep 11, 2010 8:11 pm, editado 1 vez en total
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Ciberpiranha el Sab Sep 11, 2010 7:24 pm

Joder, lo que está haciendo el Hércules es de traca, es que lleva más tiros a puerta que el Barça. La última vez que pasó eso creo que ue con Rijkaard... lo más que recuerdo es un empate a tiros a puerta con el Madrid el año pasado :shock: :shock:
Imagen
Ciberpiranha
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor CrUsTaborda el Sab Sep 11, 2010 7:56 pm

Creo que he acertado contratando el Canal + Liga este año :mrgreen:

Menudo partido del Hércules y mi padre diciendo al principio "estos vuelven de cabeza a Segunda...". Pues con la delantera que tienen muchos puntos van a conseguir me da a mi.
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Unitur el Sab Sep 11, 2010 8:13 pm

Esto va para los que nos ven en 2º division ya, para los que nos dicen que para ganar tenemos que comprar a los porteros, los que dicen que somos unos corruptos, los que se mofaban de los fichajes que haciamos y para los que afirmaban que el Barça nos iba a apalizar:

Spoiler: Ver
Imagen

¡Grandisimo partido del Hercules, ahora todo el mundo sabe quienes somos!
El equipo ha estado espectacular en todas sus lineas, desde Calatayud a Trezeguet al que solo se le puede achacar el haber fallido una oportunidad clarisima al final. Valdez genial, espectacular en la definicion del segundo gol. Este equipo el Hercules ha demostrado que tiene mucho de que hablar de aqui al final de liga.
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Notapor pacofly el Sab Sep 11, 2010 8:53 pm

¡Pues vaya sorpresa la del Barça - Hercules!

Cuando empecé a ver el partido ya iba ganando el equipo alicantino (con las consecuentes mofas y burlas de mi novia que es de allá xD) con golito de Valdez. Si ese que tambien marcó a España en posición legal pero el arbitro -gracias al cielo- pito fuera de juego en los 1/4 del Mundial. Ante eso veo al Barça que se estrella una y otra vez contra un muro a rayas. Parecía un equipo de Rugby y no precisamente por un juego duro, ya que defendían como hay que defender. Con cojones, pero sin palos.

Bojan maniatado, en la segunda Villa más de lo mismo. Messi sin aparecer mucho y encima en una contra de lujo, segundo tiro de los alicantinos y 0 - 2. Otra ves Valdez ganó a Valdés.

Desde ahí el hercules se replegó y aun pudo marcar Iniesta (salvando Calatayud con una mano increible) o Trezeguet, que se durmió en los laureles al mas puro estilo Higuain xD.

Total, que la Barça se la meten en el primer partido en casa. Un recien ascendido. Aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo, aun queda mucha liga. Hace dos temporada un recien ascendido gano al Pep team en el inicio liguero (numancia, creo recordar) y el Barça hizo un triplete.

Felicidades al Hercules, porque hoy ha sido superior.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Franxo el Sab Sep 11, 2010 9:49 pm

Felicidades al Hercules. Aunque bueno, no es como se empieza, sino como se acaba :P

PD: que cachondos los del Marca
El Barça choca con el Hércules
Imagen
ImagenImagenImagen
Franxo
Vicealmirante
Vicealmirante

PrevioSiguiente

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Franxo y 1 invitado