Cómo me gusta la COPE, lo de hoy haa sido legendario. Primero las bormas telefónicas, luego Mariana

y todo el día confundiendo Tiempo de Juego con Carrusel Deportivo, y al final del programa, dando paso al Partido de las 12, Paco casi dice el Larguero, xD
Tema fútbol en sí, me alegro que Ibra se vaya al Milán, así quizás Huntelaar recale en el Shalcke 07. Si fichan Huntelaar y Jurado, el Schalcke pasa a ser oficialmente, mi equipo favorito de la Bundesliga, adelantando al Wolfsburgo, xD
Al final, Alexis y Cáceres serán la nueva pareja de centrales del Sevilla, porque no creo que juegue Escudé cuando ambos se acoplen definitivamente al equipo.
El partido de las 6, de las mayores injusticias que el Hércules no ganara, el Athletic debió tirar 3 veces a puerta en todo el partido. El del Valencia, ahora, con Joaquín siendo el 7, esto va a ser otra cosa. Estoy deseando ver la dupla Aduriz-Soldado. Quincy el mejor del Málaga. El partido de las 10 pasé de verlo, ya eran 4 horas seguidas viend golTV, pero según leí en el Marca, el Levante no jugó del todo mal, paliza injusta xD
neoku123 escribió:Kuby37 escribió:No jodas, dijiste eso? En serio? Dime el link dónde lo posteaste, no me lo creo, xD (es en serio, dime el link xD)
Si hubiera dicho eso seria adivino. Se refiere a que hace un año alguien dice eso y le estan cayendo palos varios meses por "loko".
La verdad que la COPE se lo ha montado muy muy bien. Ha dado un giro en un año impresionante.
Tambien felicitar a los del Atleti que por fin empiezan una temporada bien y no entrando en crisis.
Ya, ahora me dí cuenta, pero dije eso a altas horas de la madrugada (no tanats como hoy, pero esque hoy estoy desvelado) y no estaba para sarcasmo, xD