alex_orochi escribió:Me dejó un poco de mal sabor de boca dejar que España empatara en el Azteca de último minuto. Ahhh... ya me estaba acariciando la primer victoria sobre España...Saludos
Jajaj, encima de que México jugaba con los titulares y España con los suplentes, y ¿sólo te deja mal sabor de boca? Yo estaría destrozado, porque México tiene buen equipo, y yo pensé que nos meterían una chosca tremenda, y resulto empate. Eso fue por

Invictus Marchena
Bueno, retomando lo de la guerra de cadenas de radio, yo tengo entendido que Lama en cuánto T5 consiga no sé que de cuatro que tiene la SER, se pira para la COPE con Paquito y su prole.
Y respecto a Carvalho, me da a mí que Mou lo quiere de titular

Yo sin duda, afianzaba la pareja Garay-Pepe, porque Albiol no me gusta nada y Garay tiene mucha más progresión, además, que sino está CR7, puede tirar las faltas dpm, aunque no es algo que creo que pueda pasar, porque también está Pedro León. Bueno, para mí, Carvalho es peor fichaje que Heinze en su día.
Y yo traía a Özil lo antes posible, no vaya a ser que lo fiche Chelsea o Barça. Además, así quizás larguen a Kaka', que es un puto paquete. Y bajas, aparte de Kaka', pues Lass, Diarrà, Drenthe lo cedía y Granero también, quizás al Getafe que seguro que les interesa.