Clau20 escribió:13 Rue del Percebe me suena muchísimo, pero no caigo....

JoNaota escribió:Gemma Cuervo es famosa en España, si muriese se haría eco, al igual que ya pasó con Emma Penella (Dios la tenga en su gloria). A lo mejor está en teatro o se ha cansado de trabajar en una teleserie. Isabel Ordaz vuelve a abandonar la serie por el teatro, es un ejemplo...

Poximaker escribió:shancks, ¿te refieres a maritere "la torrijas"? por que esa se a muerto. Muchos personajes a veces abandonan las series y tienen que hacer cambios de guion tan drásticos que te quedas loco.
Y hablando de la que se avecina. Hay que estar medianamente orgullosos de esa serie, con perdón de la expresión, creo que es lo único que no es pura mierda en telecinco.
Hace gracia, tiene un argumento medianamente bien y aunque no sea el clásico aquí no hay quien viva es aceptable.
He vistos muchos por aquí que habláis de 7 vidas. Tenes fe, esos eran los buenos tiempos de telecinco, de aquí a que volvamos a ver algo así, ya pueden llover ranas (y matar a la esteban) para que tal milagro ocurra.

Wikipedia escribió:La lucha por ocupar la presidencia de la comunidad, el regreso de Sergio Arias y la convivencia de Violeta Recio con los vecinos de la urbanización, arrancará la nueva temporada. Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas de convivencia y las exigencias de los vecinos, Judith, la presidenta, logra hacer valer su gestión al frente de su mandato en Mirador de Montepinar. Una vez finalizado su poder, la psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta y hará que esta situación provoque una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo.
Por su parte, Sergio Arias que abandonó su inmueble en la comunidad y que mantuvo una fugaz aventura con Maite, culminando con el nacimiento de Amador Jr. regresa cuatro años después a la urbanización, arruinado, tras invertir todas sus ganancias en negocios negros. Su deseo por luchar por la paternidad de su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en Montepinar.
Además, Violeta la hermana pequeña de Antonio Recio, abandona el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano en la pescadería. A pesar de la psicosis que padece, tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con su hermano y su cuñada y buscará el amor durante su permanencia en la urbanización.

Tsujiji escribió:Veo que no dicen nada de Amador... ;___; Se va a echar mucho de menos en el reparto.

cid18 escribió:Dios que alegria me a dao al ver que amador sigue en la serie sin el no la veria ,es mi meta a seguir yo de mayor quiero ser Amador , sobre violeta bueno puede que sea pasable que la agan fija pueden tirar por muxos lados sera la nueva Reynol se liara con to el bloque y sobre la vuelta de sergio tambien pueden salir por muchos sitios para mi esta 6 temporada pinta bien aver cuando empiezan a estrenarla se save algo?

un gran comic del gran farncisco ibañez tanbien creador de mortadelo y filemon y pepe gotera y otilio respecto ala que se avecina para mi tiene mas enganche que aqui no hay quien viva ya que esta era muy repetitiva vale la que se avecina tanbien tiene escenas repetitivas como cuando amador y la crisis de el y la ququi como el recio siempre queriendo ir de putillas ....etc pero no se a empezado a idenpendizarse de su parecido a aqui no hay qien viva y a igualar su fama y incluso superarla creo que la sexta temporada comenzara en abril y abran nuevas reincorporaciones como adria collado alias el doctor venturaClau20 escribió:13 Rue del Percebe me suena muchísimo, pero no caigo....

Kuby37 escribió:Os dejo cn un dato que no viene a cuento: hay un 80% de posibilidades de que en carnavales mis colegas y yo nos disfracemos de capitán salami xDSpoiler: Ver

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados