Último Anime
Último Manga

La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: La que se avecina

Notapor JoNaota el Mar Ago 30, 2011 4:32 pm

Gemma Cuervo es famosa en España, si muriese se haría eco, al igual que ya pasó con Emma Penella (Dios la tenga en su gloria). A lo mejor está en teatro o se ha cansado de trabajar en una teleserie. Isabel Ordaz vuelve a abandonar la serie por el teatro, es un ejemplo...
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor Clau20 el Mar Ago 30, 2011 4:36 pm

13 Rue del Percebe me suena muchísimo, pero no caigo....

Clau20
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Pablomugiwara97 el Mar Ago 30, 2011 4:37 pm

tambien puede ser, pero ya veremos que excusa pponen los de telecinco :gota:
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor JoNaota el Mar Ago 30, 2011 4:45 pm

Clau20 escribió:13 Rue del Percebe me suena muchísimo, pero no caigo....

13 Rue del Percebe es un TBO (tebeo) de Francisco Ibañez cuyo formato era de una página, lo cual podríamos denominar como tira cómica o humor gráfico ya que ni tan siquiera hay viñetas. La acción se basaba en un edificio donde vivían pintorescos personajes como un ladrón compulsivo que robaba cosas para su novia, una madre con trillizos malos como diablos, un gato y un ratón haciéndose putadas, una portera cotilla o un ocupa que vive en las alcantarillas. Es una obra maestra y se han hechos spots de La Casera (la gaseosa) con dicha ambientación y personajes. Este TBO suele aparecer en las páginas finales de los books de Mortadelo y Filemón.
Fue bonito mientras duró...

JoNaota
Sargento
Sargento

Notapor Kuby37 el Mar Ago 30, 2011 11:41 pm

JoNaota escribió:Gemma Cuervo es famosa en España, si muriese se haría eco, al igual que ya pasó con Emma Penella (Dios la tenga en su gloria). A lo mejor está en teatro o se ha cansado de trabajar en una teleserie. Isabel Ordaz vuelve a abandonar la serie por el teatro, es un ejemplo...

Gemma Cuervo es una de las nuevas actrices de "Amar en tiempos revueltos", seguramente vuelva para la siguiente temporada (ya acabarían de grabar la temporada de AETR) y darán una excusa épica en LQSA xD
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor pinu489 el Mié Ago 31, 2011 2:29 pm

Poximaker escribió:shancks, ¿te refieres a maritere "la torrijas"? por que esa se a muerto. Muchos personajes a veces abandonan las series y tienen que hacer cambios de guion tan drásticos que te quedas loco.

Y hablando de la que se avecina. Hay que estar medianamente orgullosos de esa serie, con perdón de la expresión, creo que es lo único que no es pura mierda en telecinco.
Hace gracia, tiene un argumento medianamente bien y aunque no sea el clásico aquí no hay quien viva es aceptable.

He vistos muchos por aquí que habláis de 7 vidas. Tenes fe, esos eran los buenos tiempos de telecinco, de aquí a que volvamos a ver algo así, ya pueden llover ranas (y matar a la esteban) para que tal milagro ocurra.

Maritere no era al torrijas... maritere es la vieja que se fue!

la torrigas era gregoria :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Imagen
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Kuby37 el Mar Feb 07, 2012 1:00 am

Spoilers de la 6ª temporada:

Wikipedia escribió:La lucha por ocupar la presidencia de la comunidad, el regreso de Sergio Arias y la convivencia de Violeta Recio con los vecinos de la urbanización, arrancará la nueva temporada. Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas de convivencia y las exigencias de los vecinos, Judith, la presidenta, logra hacer valer su gestión al frente de su mandato en Mirador de Montepinar. Una vez finalizado su poder, la psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta y hará que esta situación provoque una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo.

Por su parte, Sergio Arias que abandonó su inmueble en la comunidad y que mantuvo una fugaz aventura con Maite, culminando con el nacimiento de Amador Jr. regresa cuatro años después a la urbanización, arruinado, tras invertir todas sus ganancias en negocios negros. Su deseo por luchar por la paternidad de su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en Montepinar.

Además, Violeta la hermana pequeña de Antonio Recio, abandona el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano en la pescadería. A pesar de la psicosis que padece, tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con su hermano y su cuñada y buscará el amor durante su permanencia en la urbanización.

Mola que vuelva Sergio, era mi personaje favorito. Lo que no me llama mucho es que Violeta se haga fija, nunca me ha gustado su rollo suicida psicópata desequilibrada, si por lo menos fuera sepsi.....
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor capitan_juampa el Mar Feb 07, 2012 3:31 am

estoy de acuerdo contigo en lo de violeta, no pinta como personaje primario, pero a Sergio no le aguanto. Era muchisimo mejor su papel en ANHQV que LQSA.
ImagenImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Tsujiji el Mar Feb 07, 2012 3:43 am

Veo que no dicen nada de Amador... ;___; Se va a echar mucho de menos en el reparto.
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Rüdiger el Mar Feb 07, 2012 4:42 am

Tsujiji escribió:Veo que no dicen nada de Amador... ;___; Se va a echar mucho de menos en el reparto.

Amador vuelve:
http://www.vertele.com/noticias/al-pobre-cuqui-amador-le-dejaria-pinchar-que-al-final-le-va-a-dar-algo/

Vamos, para mi es uno de los mejores de la serie.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Rüdiger
Cabo
Cabo

Notapor CidCapon el Mar Feb 07, 2012 5:01 pm

Dios que alegria me a dao al ver que amador sigue en la serie sin el no la veria ,es mi meta a seguir yo de mayor quiero ser Amador , sobre violeta bueno puede que sea pasable que la agan fija pueden tirar por muxos lados sera la nueva Reynol se liara con to el bloque y sobre la vuelta de sergio tambien pueden salir por muchos sitios para mi esta 6 temporada pinta bien aver cuando empiezan a estrenarla se save algo?
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo

Notapor Harlond el Mar Feb 07, 2012 5:33 pm

La que se avecina sin Amador hubiera bajado el nivel de audencia de una forma aplastante, es uno de los motores de la serie junto a Antonio Recio.
¿La vuelta de Sergio? Psé, tampoco me parece muy espectacular, su papel era mejor en Aquí no hay quien viva, aunque me supongo que se crearán escenas de conflicto entre Sergio y Amador por "Ojos de pollo", de seguro que a Amador le entra un sentimiento de padre enorme al ver como Sergio intenta conseguir el afecto de Amador Junior...
ImagenImagenImagen
Harlond
Cabo
Cabo

Notapor Kuby37 el Mar Feb 07, 2012 10:15 pm

cid18 escribió:Dios que alegria me a dao al ver que amador sigue en la serie sin el no la veria ,es mi meta a seguir yo de mayor quiero ser Amador , sobre violeta bueno puede que sea pasable que la agan fija pueden tirar por muxos lados sera la nueva Reynol se liara con to el bloque y sobre la vuelta de sergio tambien pueden salir por muchos sitios para mi esta 6 temporada pinta bien aver cuando empiezan a estrenarla se save algo?

Se estrenará a principios de 2012, es lo único que se sabe. Eso y que constará de 13 episodios. Me imagino que está al caer, y que si no empieza a mediados de febrero empezará ya en marzo.

Os dejo cn un dato que no viene a cuento: hay un 80% de posibilidades de que en carnavales mis colegas y yo nos disfracemos de capitán salami xD

Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor God Slayer el Mar Feb 07, 2012 10:19 pm

Clau20 escribió:13 Rue del Percebe me suena muchísimo, pero no caigo....
un gran comic del gran farncisco ibañez tanbien creador de mortadelo y filemon y pepe gotera y otilio respecto ala que se avecina para mi tiene mas enganche que aqui no hay quien viva ya que esta era muy repetitiva vale la que se avecina tanbien tiene escenas repetitivas como cuando amador y la crisis de el y la ququi como el recio siempre queriendo ir de putillas ....etc pero no se a empezado a idenpendizarse de su parecido a aqui no hay qien viva y a igualar su fama y incluso superarla creo que la sexta temporada comenzara en abril y abran nuevas reincorporaciones como adria collado alias el doctor ventura

en el spoiler las imagenes del rodaje

las e quitado por que no se si esta permitido poner enlaces externos si alguin las quiere un MP
Imagen
Imagen
God Slayer
Cabo
Cabo

Notapor Tsujiji el Mar Feb 07, 2012 10:32 pm

Kuby37 escribió:Os dejo cn un dato que no viene a cuento: hay un 80% de posibilidades de que en carnavales mis colegas y yo nos disfracemos de capitán salami xD

Imagen

¡ N E C E S I T O F O T O D E E S O !
Hasta te acompañaría de Estela cuando canta el fresquiviris con el traje de vedette xD
Imagen
Imagen
Tsujiji
Teniente Primero
Teniente Primero

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados