Este último capítulo ha sido muy extraño. Como decía Jack el Destripador, vamos por partes:
1)
El chasco:Judith y Raquel cortaron. Fue el gran chasco, esto lo comentamos hoy a la mañana yo y unos colegas, y fue la gran decepción del mes o más aun. Con lo buena pareja que hacían y van y no siguen, que chascazo xDD
2)
El owned:Lola is come back!! Y, evidentemente, para joder el momentazo Judith-Javi, otro fiasco, justo cuando estaba ya casi desnuda con el suje desabrochado, va y llega la chihuahua xD
3)
El WTF o.O
El punto clave del capítulo, Amador y su "mutación genética" Que cabrón el hermano que le receta a Justi pastis de cambio de sexo, jaja Diooox, cuando empieza a auto-ordeñarse y a enseñárselo a todo dios jajajaaj Y luego, todo amarillento y con la voz de pito jajaaj Dios, está gafadísimo, por fin se iba a pinchar a una decente rango alto, muy alto para lo que es él xD, y va y Justij le castra, jdoer Al final, volverá con la cuqui, es una apuesta segura.
4)
Momentazos OrgonitaQue crack Reyes, queriendo sacar pasta de todos lados, y luego con las recargas xDDD Y al final, no sirvió pa na de na, sólo a Vicente para comprarse la "máquina con ruedas para andar por casa sin andar" jajajajaja Yo quiero uno!!!
5)
El momentazo "no me jodas por favor"El fichaje, esperemos que sólo por un capítulo, de la loca desequilibrada de ANHQV. El asco que le tuve siempre a esa tía, y va a y aparece en LQSA y yo: "Nooooo!!

"
6)
El daño que puede hacer fijarse mucho en todoCuando Leo se está follando a Berta y se la lleva para la cama, se le ven las partes a ambos
Conclusión: capítulazo como pocos xD