Último Anime
Último Manga

La que se avecina

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: La que se avecina

Notapor CrUsTaborda el Lun Jul 11, 2011 3:33 am

Lo mejor del último capitulo ha sido el gran Recio dando la mayor razón para ganar el Bogavante de oro, que "había duplicado la plantilla de su empresa de una a dos personas" "las matemáticas no engañan" xD
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor -Sherry el Lun Jul 11, 2011 5:00 pm

De el ultimo capitulo emitido me ha encantado lo del japones y lo de judith y raquel xD Jaja, cuando Araceli ya se hace una idea de porqué preguntan tanto Judith y Raquel, que dice "Pobre Enrique, de esta no se recupera", me estuve un buen rato riendo xD Y lo del japonés bestial, encima que lo que decia Araceli no era japonés, solo alargaba las vocales xD Y despues: "pero si Takahashi alli es como decirse aqui Juan. A bueno, yo enseñe el cartelito y el primero que se acercó, pues ese" xDD Buenisimo xD :aplausos: :lol:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor Kuby37 el Mar Jul 19, 2011 12:53 am

Este último capítulo ha sido muy extraño. Como decía Jack el Destripador, vamos por partes:

1) El chasco:
Judith y Raquel cortaron. Fue el gran chasco, esto lo comentamos hoy a la mañana yo y unos colegas, y fue la gran decepción del mes o más aun. Con lo buena pareja que hacían y van y no siguen, que chascazo xDD

2) El owned:
Lola is come back!! Y, evidentemente, para joder el momentazo Judith-Javi, otro fiasco, justo cuando estaba ya casi desnuda con el suje desabrochado, va y llega la chihuahua xD

3) El WTF o.O
El punto clave del capítulo, Amador y su "mutación genética" Que cabrón el hermano que le receta a Justi pastis de cambio de sexo, jaja Diooox, cuando empieza a auto-ordeñarse y a enseñárselo a todo dios jajajaaj Y luego, todo amarillento y con la voz de pito jajaaj Dios, está gafadísimo, por fin se iba a pinchar a una decente rango alto, muy alto para lo que es él xD, y va y Justij le castra, jdoer Al final, volverá con la cuqui, es una apuesta segura.

4) Momentazos Orgonita
Que crack Reyes, queriendo sacar pasta de todos lados, y luego con las recargas xDDD Y al final, no sirvió pa na de na, sólo a Vicente para comprarse la "máquina con ruedas para andar por casa sin andar" jajajajaja Yo quiero uno!!!

5) El momentazo "no me jodas por favor"
El fichaje, esperemos que sólo por un capítulo, de la loca desequilibrada de ANHQV. El asco que le tuve siempre a esa tía, y va a y aparece en LQSA y yo: "Nooooo!! :horror: "

6) El daño que puede hacer fijarse mucho en todo
Cuando Leo se está follando a Berta y se la lleva para la cama, se le ven las partes a ambos :gota:

Conclusión: capítulazo como pocos xD
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor judi el Mar Jul 19, 2011 12:42 pm

La verdad es que este ultimo ha sido uno de los mejores capitulos de lo que llevamos de temporada y eso que el rancio casi no sale y coke dice dos frases.
Imagen

Imagen

Follow Me @JuDiManDa
judi
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kuby37 el Lun Ago 01, 2011 6:36 pm

¿Alguien sabe por qué no echaron el episodio semanal ayer? Porque no hicieron ninguna programación especial los de T5, lo único que hicieron fue alargar un poco "Palomitas" y adelantar el segundo capítulo de LQSA
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Mañana recibiré una medalla por apagar un fuego. Quizás debería dedicarme a eso cuando sea mayor ¡Seré un recibidor de medallas!
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Vichin el Lun Ago 01, 2011 6:39 pm

Estaba mas que ansioso por ver el capitulo 14 de la quinta temporada y van y no lo hechan con lo interesante que estaba todo entre la revolucion de los centollos la decision final de Javi lo que podria pasar con Justi...

Pienso que como tenian mucho material con el que seguir se han tomado una semana para ajustarlo todo y que quede bien. Vamos eso quiero pensar por que como haya acabado asi la 5º temporada..
Imagen
Vichin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor alessao el Lun Ago 01, 2011 8:06 pm

Tengo entendido que al menos en verano ya no van a emitir más capítulos, de hecho anunciaron que sería el último capítulo de la nueva tanda de verano.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor -Sherry el Lun Ago 01, 2011 8:09 pm

Y sabeis si haran otra temporada y si es asi, cuando la emitiran? :neko:
ImagenImagen
Imagen
Imagen
-Sherry
Cabo
Cabo

Notapor Raque el Lun Ago 01, 2011 8:48 pm

para mi es una seri fantastica y muy divertida :lol: . Me encantan las personajes de amador, antonio, javi, lola y todos los del bar en conjunto :) me e reido lo que no esta en los escritos :wave:
Se dice que la vida son dos dias, ¿y por que hay 365 dias al año? Vive antes de palmarla asme caso, que solo se que no se nada
Raque
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor shancks el Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

De la que se avecina ya no pondran mas capitulos de momento, supongo que al acabar el verano pondran aida o alguna serie asi. En teoria en nochevieja habra un capitulo especial y luego ya a esperar a la temporada 6.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
shancks
Cabo
Cabo

Notapor Akuma no Kaze el Lun Ago 01, 2011 9:04 pm

-Sherry escribió:Y sabeis si haran otra temporada y si es asi, cuando la emitiran? :neko:

Yo estuve buscando para ver y creo que aun no se ha dicho cuando empezara la nueva, pero en un reportaje con el actor que hace de Maxi el dijo que entre temporada y temporada solo tendrian 1 mes y medio (los actores, creo) para decansar ya que T5 queria que la nueva temporada empezase pronto.
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor Kuby37 el Lun Ago 01, 2011 9:05 pm

¿Sólo 13 capítulos una temporada? Que rapido se me pasó, no me lo puedo creer.....
Imagen
Imagen
Twitter @Kuby37
Kuby37
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor shancks el Lun Ago 01, 2011 9:06 pm

Kuby37 escribió:¿Sólo 13 capítulos una temporada? Que rapido se me pasó, no me lo puedo creer.....

14 contando el de nochevieja, pero vamos lo como todas las temporadas mas o menos
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
shancks
Cabo
Cabo

Notapor PODS el Mar Ago 02, 2011 1:23 am

Nada mas me engancho a la serie y termina la temporada :lol:
El mejor personaje es Recio seguido de Maxi y Amador
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor kl2 el Mar Ago 02, 2011 2:02 am

la quinta temporada trajo buenes cosas y tambien malas las buenas:enrique, coke y el rancio volvieron al igual que araceli y el romance de javi y raquel jajaj es divertido porque siempre acaba mal y las malas son: que estela se fue
y que se querian llevar a amador a albacete :x
Imagen
kl2
Ejecutado
Ejecutado

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados