Hasta hace poco tiempo, este tema no me parecía mucho mas importante que las continuas guerras por el oro negro, o la existencia de extraterrestres, hasta que hoy viendo por televisión, los expertos meteorológicos de todo el mundo se han reunido al ver un importante cambio. Al parecer las fuertes lluvias que iban a caer sobre el sur de Andalucía, se ha desplazado unos cuantos kilómetros al norte. Este inesperado cambio repentino de la rutina de el gran nubarrón que esta pasando por gran parte de España, que para nada se esperaba, a acabado con la gran mayoría de comercios que ahora lo perderán todo. Esto me hace pensar mucho, esto significa, o que los expertos han tenido un "pequeño fallo" o que el problema va bastante mas rápido de lo que todo el mundo esperaba. El problema se asemeja mucho en los seguidos temblores que ocurrieron en el sur de América, como la mayoría sabia, la gran catástrofe que hubo no tendría que haber sido tan grande. Y también en el continuo deshielo de los polos, norte y sur.
Bueno, ahora bien, ¿Os preocupa enserio este problema, o creéis que es algo pasajero? ¿Creéis que los científicos tendrán algún "pequeño" error mas que nos deba preocupar o conseguirán prevenir un poco la siguiente catástrofe? No estoy diciendo para nada, que hagan su trabajo mal, al contrario creo que se esfuerzan todo lo que pueden por evitar todo lo que se nos esta echando encima y nos aconsejan que tomemos las mayores precauciones posibles. Y por supuesto creo que este problema es el que en parte junto con otros no tan grandes, terminaran por acabar con el planeta.
PD: Si el tema no esta bien puesto, por favor, avisadme y lo borro.