dragonz escribió::lol:

perdon pero la pregunta central es: para ti verdad o mitos? asi que no metas a la ONU que es claramente influenciada por los interes economios de EUA, pues es el pais mas poderoso y es el que manda, y se hace segun su vountad pero eso no nos concierne ahorita... y me queda claro que no estas convencio de los cambios en el planeta, esta bien, y que solo se a hecho para ganar dinero por parte de uno cuantos eso todos los sabemos, es como la mayoria de los politicos que se cuelgan de cualquier evento solo para promocionarce y ganar mas seguidores pero eso a mi no me interesaba...
Pues claro que te he contestado; ¿verdad o mito?, patraña,de todas formas ¿mito? si éso es un relato de grandes hazañas, aquí hay grandes patrañas.Y por supuesto que hay que hacer mención a
la ONU, eso que no te quepa duda, porque fue el
IPPC, el organismo de
la ONU el que sacó el calentamiento global a la palestra, por cierto aquí tenéis un reportaje de los que defendieron en su día mediante este organismo dicho
"cambio":
http://www.atinachile.cl/content/view/227773/Cientificos-del-IPPC-Reconocen-que-el-Calentamiento-Global-Antropocentrico-es-una-Vulgar-Estafa.htmlHoy en día nos basamos sobre que está sucediendo en el mundo,..bueno, lo que va a suceder en el mundo porque hasta la fecha son meras elucubraciones, en las directrices que nos han marcado
Al Gore y compañía, todos los chicquetes de
la ONU, mediante documentales premiados e informes de risa ,por eso ha salido toda la comunidad científica a morderles la yugular (si has mirado el artículo ahora son 50.000 científicos y algunos del IPPC reconociendo que era una farsa), por eso el concepto que tenemos de
el cambio climático es el que nos han vendido porque no teníamos donde elegir,.. yo he llegado a ver como una ola iba a sepultar
la Manga del mar menor,..nadie te niega que haya un cambio, el que se produce por los ciclos solares como te pueden argumentar de año en año desde que el mundo es mundo los 50.000 científico sin voz ni voto. Preguntas si conocemos los efectos, sí, los que nos han vendido, lo que no conocemos son las causas. (aunque parezca que te lo estoy diciendo de mal rollo, nada de eso, es que soy muy áspero escribiendo)
Y con respecto al medio ambiente, yo si que contribuyo, y ni soy ecologista y me cabrea lo
del cambio, ...yo vivo sólo en una parcela donde hace cuatro años trasplanté tres pinos y cuatro melocotoneros (podían haberse ido a tomar por culo, porque eran de los de al lado y lo iban a quemar..) pero como en el fondo soy un buen samaritano...ya,¿algo es algo?,ya estoy contribuyendo plantando arboles con el medio ambiente, además de otras plantas no relacionadas con este asunto... y además reciclo, una vez al mes bajo todas las botellas de alcohol que acumulo en varios viajes en el maletero para tirarlas al contenedor de vidrio, ¡eso me honra!, porque podía hecharlo diariamente en un contenedor normal o a una parcela colindante, pero¿qué me cuesta?, pues nada, por lo que verás que aparte de no creer en lo de
el cambio climático por mi parte contribuyo con la naturaleza.
Y no generalices, seguro que la mayoría aquí está más concienciada con el asunto que yo,Un saludo
dragonz.