Último Anime
Último Manga

El actual cambio climático.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: cambio climatico, para ti... ¿verdad o mito?

Notapor EL FIGURA el Mar May 10, 2011 6:29 pm

Fregock D Asce escribió:respetamos tu vision de la vida, el figura... si todo para ti es catastrofismo y conspiraciones y que son de la mas vendido esta bien, pero no solo es que sientas mas frio sino que las concecuencias de un cambio diversificaron muy bien... pero esta bien el no creer que esto es real parati.

Te agradezco el respeto hacia mi opinión, es mutuo,..pero me interesaría más que la respetaran los de la versión oficial, que son a los que pago, literalmente.No la respetan no dejando manifestar sus tesis a esos 30.000 científicos que por su cuenta, riesgo y a título individual quieren llegar a la sede de la ONU, para rebatirles todas, a mi juicio patrañas, que dominan la versión imperante, porque si están tan seguros de que el Hombre es el culpable, ¿qué problema hay en discutirlo?, porque estos 30.000 van a titulo personal sin representar a nada ni a nadie,salvo a ellos mismos, porque todavía hay tíos a los que le gusta su oficio y no se venden, frente a un bloque compacto sin ninguna fisura liderado por Gore. Yo encantado iría a un congreso de ésos, me sentaría en primera fila con unos puritos y una de Jack Daniells ,.. y venga que pasen esos 30.000, el primero que deje a Gore en blanco, mi enhorabuena, y me vuelvo a España.
Porque aunque resulte repetitivo, aquí ya se ha establecido una realidad, "la realidad verde", y si la pones en duda eres un paria social, seré un paria social pero hasta los cojones de pagar todo, ¡Todo!.
Imagen
EL FIGURA
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dragonz el Mar May 10, 2011 6:53 pm

:lol: :lol: perdon pero la pregunta central es: para ti verdad o mitos? asi que no metas a la ONU que es claramente influenciada por los interes economios de EUA, pues es el pais mas poderoso y es el que manda, y se hace segun su vountad pero eso no nos concierne ahorita... y me queda claro que no estas convencio de los cambios en el planeta, esta bien, y que solo se a hecho para ganar dinero por parte de uno cuantos eso todos los sabemos, es como la mayoria de los politicos que se cuelgan de cualquier evento solo para promocionarce y ganar mas seguidores pero eso a mi no me interesaba...
solo queria saber si en verdad conocian lo efectos del cambio climatico, si todo es cierto o falso, y que se esta dispuesto hacer para ganar tiempo, pero por lo que veo no estamos dispuestos a hacer nada pues que bien... solo sentemos y disfrutemos el espetaculo :lol: :lol:
no lo digo por decir pues no e estudiado envano, y tengo fundamentos desde el punto de vista biologico, y como buen seguidor de one piece queria saber el pensamiento comun de los foreros... :lol: :lol:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
dragonz
Cabo
Cabo

Notapor EL FIGURA el Mar May 10, 2011 8:22 pm

dragonz escribió::lol: :lol: perdon pero la pregunta central es: para ti verdad o mitos? asi que no metas a la ONU que es claramente influenciada por los interes economios de EUA, pues es el pais mas poderoso y es el que manda, y se hace segun su vountad pero eso no nos concierne ahorita... y me queda claro que no estas convencio de los cambios en el planeta, esta bien, y que solo se a hecho para ganar dinero por parte de uno cuantos eso todos los sabemos, es como la mayoria de los politicos que se cuelgan de cualquier evento solo para promocionarce y ganar mas seguidores pero eso a mi no me interesaba...

Pues claro que te he contestado; ¿verdad o mito?, patraña,de todas formas ¿mito? si éso es un relato de grandes hazañas, aquí hay grandes patrañas.Y por supuesto que hay que hacer mención a la ONU, eso que no te quepa duda, porque fue el IPPC, el organismo de la ONU el que sacó el calentamiento global a la palestra, por cierto aquí tenéis un reportaje de los que defendieron en su día mediante este organismo dicho "cambio":

http://www.atinachile.cl/content/view/227773/Cientificos-del-IPPC-Reconocen-que-el-Calentamiento-Global-Antropocentrico-es-una-Vulgar-Estafa.html

Hoy en día nos basamos sobre que está sucediendo en el mundo,..bueno, lo que va a suceder en el mundo porque hasta la fecha son meras elucubraciones, en las directrices que nos han marcado Al Gore y compañía, todos los chicquetes de la ONU, mediante documentales premiados e informes de risa ,por eso ha salido toda la comunidad científica a morderles la yugular (si has mirado el artículo ahora son 50.000 científicos y algunos del IPPC reconociendo que era una farsa), por eso el concepto que tenemos de el cambio climático es el que nos han vendido porque no teníamos donde elegir,.. yo he llegado a ver como una ola iba a sepultar la Manga del mar menor,..nadie te niega que haya un cambio, el que se produce por los ciclos solares como te pueden argumentar de año en año desde que el mundo es mundo los 50.000 científico sin voz ni voto. Preguntas si conocemos los efectos, sí, los que nos han vendido, lo que no conocemos son las causas. (aunque parezca que te lo estoy diciendo de mal rollo, nada de eso, es que soy muy áspero escribiendo)

Y con respecto al medio ambiente, yo si que contribuyo, y ni soy ecologista y me cabrea lo del cambio, ...yo vivo sólo en una parcela donde hace cuatro años trasplanté tres pinos y cuatro melocotoneros (podían haberse ido a tomar por culo, porque eran de los de al lado y lo iban a quemar..) pero como en el fondo soy un buen samaritano...ya,¿algo es algo?,ya estoy contribuyendo plantando arboles con el medio ambiente, además de otras plantas no relacionadas con este asunto... y además reciclo, una vez al mes bajo todas las botellas de alcohol que acumulo en varios viajes en el maletero para tirarlas al contenedor de vidrio, ¡eso me honra!, porque podía hecharlo diariamente en un contenedor normal o a una parcela colindante, pero¿qué me cuesta?, pues nada, por lo que verás que aparte de no creer en lo de el cambio climático por mi parte contribuyo con la naturaleza.

Y no generalices, seguro que la mayoría aquí está más concienciada con el asunto que yo,Un saludo dragonz.
Última edición por EL FIGURA el Mié May 11, 2011 10:40 am, editado 2 veces en total
Imagen
EL FIGURA
Aprendiz
Aprendiz

Re: El actual cambio climático.

Notapor Ser_Soy_Ser el Mar May 10, 2011 11:41 pm

Ya he dicho alguna vez que no me entusiasma hablar de este tema, porque cuanto más se sabe más consciente es uno de lo mucho que desconoce y de la mucha incertidumbre que hay. Sólo diré que entre esos 30.000 o 50.000 científicos -entre los cuales habrá, sin duda gente honrada-, no faltan los que trabajan para empresas petroleras, políticos y otros lobbys poderosos a los cuales les interesa desmentir todo el asunto. Lo lamentable de esta problemática científica es la cantidad de intereses que mueve, por ambos bandos. Mi recomendación es que huyáis de los discursos extremos, tanto de los catastrofistas como de los del "aquí no pasa nada". Y si uno es de esas mentes pendulantes que se tienen que posicionar en alguno de los dos bandos, prefiero que sea de los primeros, por aquello de estar del lado de la seguridad ("tal vez no sea para tanto, pero por si acaso...").
Y os recuerdo que, pese a todo, este sigue siendo un tema científico. No tiene mucha cabida el basarse en suposiciones, análisis políticos, conspiraciones, etc.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Falon, Franxo y 1 invitado