Aohige_AP escribió:alguien me puede explicar que cargo tieneSpoiler: Ver
no me quedó claro

Aohige_AP escribió:Comandante de las fuerzas militares del Gobierno Mundial, ¿entonces no tiene nada que ver con la marina?, en rangos me refiero xD. mas bien quiero saber si el puesto de sengoku (el de almirante de flota) es el puesto mas alto de la marina

hiken_444 escribió:tengo una pregunta sobre si se menciona los nombres de BUGGY y SHANKS sus apellidos concretamente
"AKAGAMI" SHANKS
TOKERO NO BUGGY, buggy el payaso
cuales son sus apellidos?
y una pregunta que no viene a este tema . pero no encuentro el concurso de firmas, y no se como centrar mi firma
ademas de que me la borraron y tampoco se porque, cuando intento reponerla , no aparece, no entiendo
porfavor alguien que me ayude

Ciertamente, aunque con que BreakerRock le pusiera así el nombre del tema solo, sin ningún número, también estaría bien. Pero evidentemente no es el dos y no es que sea importante, pero al igual que a Gia, a mí también me mosquea un poco xDDGia Secando escribió:PD: Sigo en desacuerdo con el título de este tema, debería ser Rincón de dudas de One Piece VI, no II.

<-Gracias Miguek!!

A[XSX]CE escribió:Tengo una duda k no tiener k ver cn la trama pero bueno, se supone que toda la serie de One Piece hasta ahora no ha sido mas de un año, y de ahi que los mugiwaras no hayan tenido grandes cambios en su apariencia, pero entonces por que Coby cambia tanto![]()
![]()
![]()
crece muuucho y tambien le cambia la forma de la cabeza
![]()
Oda escribió:Está en una edad de crecer, ¡en una edad de crecer! ¿¡Nunca habéis podido ver cómo un chaval regresa crecido tras unas vacaciones de verano!? Sólo ha mejorado un poco sus músculos con algo de disciplina, eso es todo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados