Gia Secando escribió:BreakerRock escribió:¿Que significa o que quiere decir Luffy exactamente cuando un marine llama al barco donde se dirigen todos a Marineford?, le dice que salvará a Ace y luego pronuncia un juego de palabras ¿que significa?
Luffy dice: "¡Lava tus patatas y espera!"
Como H-Samba también mencionó, la frase es "lava tu cuello y espera", la cual es una expresión japonesa con la intención de amenaza, refiriéndose a cortarle el cuello y por ende que lo lave antes. Pero Luffy se equivoca y en vez de cuello dice patatas.
Gracias por la respuesta, la primera vez que lo lei me sobrelasto. Entonces cuello y patata en Japonés se pronuncia parecido ¿no?
Gia Secando escribió:PD: No logro entender como has tomado en serio colocar en el primer post que Koby tiene un sólo ano xD
No xD pero eso no, me referia a poner en el primer post la pregunta sobre el crecimiento de Koby en tan poco tiempo, porque se ha preguntado mucho.
Para que me entendais y no penseis que soy un idiota simplón xD. A lo que me refiero es poner esa pregunta que puso un fan en un SBS diciendo que como es que Koby ha crecido tan rápido xD a eso me refiero, y a eso pense que se referia Gia.