Duiken escribió:Os pasáis con las alturas, pero mucho. Pensar con lógica por favor, viendo imágenes de MarineFord y demás Shirohige mide unos 5 metros (6 máximo como dice BreakerRock) y un gigante mide de 12 a 15 (no más!) 20 metros ya es algo disparatado para un gigante. Oars llevaba tres cráneos de gigantes en si cinturón y Oars III llevaba tres también en su collar. Comparando las cabezas se nota que Oars media masomenos 50 metros y Oars III unos 60 o 70. El edificio de Marine Ford no mide un kilometro de largo!
Eso es exagerado también, un edificio "normal" no tiene más de tres metros por cada piso, entonces la fortaleza tendría unos ¿300 pisos según el que dice que mide 1000 metros dicho edificación? Es una locura. Si que es cierto que para caminar por el lecho marino San Juan Wolf debería medir una barbaridad, pero en según donde puede pegarse unas brazadas y listos. No medirá mas de 200 metros o 250, pero 1000 es una locura. Creo haber acertado con los numeros y sino que venga Gia y me parta con un rayo xD
PD: Como habrán encarcelado a semejante bestia en Impel Down...
Bueno, tu y yo estamos deacuerdo con la altura de Barbablanca, tambien estamos deacuerdo en la altura de Oars y Oars III, y tambien en la de San Juan Wolf, pero 12 o 15 metros un gigante, no creo, ¿solo el doble que Barbablanca?. Creo que un gigante equivaldría a un edificio de 7 plantas, osea 20 metros justos. Piensa que Oars III es más de dos veces un gigante normal, y si un gigante mide 15 metros, Oars III mediria 40 o 50 metros, y según lo que has puesto, has dicho que mide 60-70