croco-boy escribió:en qe capitulo aparece la minihistoria de el cp9¿? del anime
La minihistoria del CP9 no ha sido animada aún

croco-boy escribió:en qe capitulo aparece la minihistoria de el cp9¿? del anime

KrisCS escribió:En Thriller Bark, cuando sanji le propina una patada a Kuma, zorro le va a decir algo con cara de enfado, pero cuando ve caer a Sanji con cara de dolor le cambia la cara, esto por que es?

Akeronjo escribió:Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazo

ikki13 escribió:Akeronjo escribió:Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazo
Se supone que no. En principio estas dos logias no deberían poder tocarse y aun menos dañarse.
Nose que lógica utilizó Oda para decir que Magma > Fuego, supongo que será por cuestiones del oxigeno. Pero la Luz y la Electricidad no guardan ese tipo de relación.
Podríamos decir que el Magma es una combinación de Tierra + Fuego y por lo tanto el Fuego si que guarda relación con el Magma. Supongo que el Magma sería un elemento secundario fruto de una combinación de 2 primarios que dan lugar a un elemento superior.
Pero la Electricidad es un elemento primario, no es creado a partir de otros elementos y en el caso de que así fuera debería provenir del Aire + Agua (tormentas) o Aire directamente (con el aire se manipula el clima, por lo tanto las tormentas entran dentro de este elemento y la electricidad también) y por lo tanto no guarda ninguna relación elemental. Lo que si que guardan es una relación causa-efecto ya que la Electricidad ilumina y da Luz, pero eso lo hace cualquier energia que libere energia calorífica o lumínica.

Akeronjo escribió:Akeronjo escribió:Sé que es difícil de responder con certeza, pero consumiría el poder de Ener a Kizaru (si no supiese el haki de la armadura) de la misma manera que lo hizo el magma de Akainu con Ace?
Gracias de antebrazoikki13 escribió:Spoiler: Ver
Me has convencido de algo tan incierto como la naturaleza de la luz frente a la electricidad, felicidades y gracias!

batastaroth escribió: Se llama luz a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.

Akeronjo escribió:batastaroth escribió: Se llama luz a la radiación electromagnética que puede ser percibida por el ojo humano.
Yo no me fío de la wikipedia, tambien se dice que son paquetes de fotones, que si ondas, que no son ondas porque entonces no podrian ir por el vacio (y de ahi a estudiar qué es el vacio, la materia oscura etc etc...)
@Batastaroth, aun asi, muchas gracias por esforzarte![]()
Perdon por preguntarlo porque veo que la he liado parda

Usuarios navegando por este Foro: ileeniaa y 0 invitados