y a pasear entre ellos.

BreakerRock escribió:Si hay una invasiín zombie, hacer esto.

Falon escribió:Para que quereis pistolas,escopetas,metralletas y mil mierdas mas que cuando se os acaben las balas ireis de culo?
Yukinarito escribió:hahahaha yo tambien lo haria, ya bien pues si llega a suceder no creo que nadie este preparado para esto pues lo mas recomendable es tener armas de fuego y comida enlatada ya lo demas depende de ti, ademas no creo que los "zombies" sean listos ni rapidos asi que si te mordiera uno es porque eres un completo idiota
Yukinarito escribió:Edito
ademas las peliculas de Zombies nos an educado bien en el tema... yo creo que si hay una pandemia asi creo que podriamos contenerla como humanidad, (yo comoquiera me iria a vivir a una isla por si las dudas)

JXLIOSW escribió:Jajajaja estas viendo mucha televicion parece pero bueno cualquier cosa puede pasar quien sabe jaja
PODS escribió:La mejor manera de sobrevivir a una invasión Zombie es:Spoiler: Ver

Falon escribió:Para que quereis pistolas,escopetas,metralletas y mil mierdas mas que cuando se os acaben las balas ireis de culo?Lo unico que tengo claro es que yo me buscaria de cualquier modo una de estas
y a pasear entre ellos.

Usuarios navegando por este Foro: Gol D Nash y 0 invitados