Último Anime
Último Manga

Teoría: Barbanegra y Marco.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Teoría: Barbanegra y Marco.

Notapor unaorabuscandonombre el Lun Nov 01, 2010 8:30 pm

Yo pienso que antes de conseguir la akuma no mi de la oscuridad ya tenia una de tipo Zoan (y es algo relacionado con las 3 cabezas que hay en su bandera pirata, al menos yo pienso que simbolizan cada una una akuma no mi de distinto tipo)
Ya tiene vistos hasta ahora una paramecia y otra Logia... pienso que la 1º que tuvo fue una Zoan y que fue asi como golpeó a Shanks
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Notapor Dexter Bart el Mar Nov 02, 2010 2:52 am

unaorabuscandonombre escribió:Yo pienso que antes de conseguir la akuma no mi de la oscuridad ya tenia una de tipo Zoan (y es algo relacionado con las 3 cabezas que hay en su bandera pirata, al menos yo pienso que simbolizan cada una una akuma no mi de distinto tipo)
Ya tiene vistos hasta ahora una paramecia y otra Logia... pienso que la 1º que tuvo fue una Zoan y que fue asi como golpeó a Shanks

Mnnn interesante, ¿pero como es posible esto? a no ser que sugieras que la primera fruta que comió (la Zoan) es la que posee la "habilidad" de robar las habilidades de las Frutas, y ¿por que coño un cerbero? que lo hace especial para robar habilidades, lo que me parece más extraña es la Yami Yami no mi, que el mismo Teach declaro que posee la habilidad de "absorber" todo, eso explicaría lo que posteriormente paso con el viejo Shirohige
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor LIMBERKAR el Mar Nov 02, 2010 6:55 am

cerbero en la mitologia griega tenia la habilidad de absorver las almas o algo asi lei no estoy seguro pero talves esa sea la respuesta. no creo que la yami yami al referirse de todo tambien sea las habilidades mejor dicho serian cosas fisicas como objetos
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Notapor Capitan Pillo el Mar Nov 02, 2010 4:35 pm

Segun ese razonamiento porque no tiene la: zoan mega legendaria aspiradora-aspiradora no mi.

Borfss a ver. Teach se COMIO la yami yami. Se COMIO una fruta del diablo, y qsi ya hubiese tenido otra fruta del diablo, entonces Barbanegra hubiera hecho pum, como bien explico Blueno.
La cicatriz de Shanks como explique miles de veces, tiene explicaciones mas lógicas y coherentes que una fruta antediluviana, que hay q ver, son las mas raras! pero las tiene todo cristo por lo visto!
Y el tres no es algo precisamente especial en barbanegra, Zoro también tiene relacion con el numero 3 e inclusive pandaman.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor ABURA el Mar Nov 02, 2010 9:50 pm

TODA TEORIA SOBRE ESTE TEMA ESTA BIEN PERO TEAH NO PUEDE TENER TRES FRUTAS ESO SERIA ILOGICO PUES NO LAS NESESITA YA QUE TIENE EL PODER DE ABSORVER TODO Y DE DESTRUIR TODO QUE MAS QUISIERA EL PODER DE REGENERARSE NO LO CREO ADEMAS SU PODER DE LA YAMY YAMY TIENE DEFECTO LA DEFENZA PERO COMO SE ASERCARIAN A EL SI CREA UN AGUJERO NEGRO NI EL HAKI PODRIA GOLPEARLO PUES CON LA GURA NO PIENSO QUE PUEDAN ASERCARSE A MAS DE 5 METROS DE EL
Imagen
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Notapor mdl_nr el Mié Dic 08, 2010 4:00 pm

Simplente OP no tendria sentido si tuviera tres frutas Barbanegra! Ya tiene dos de las mas poderosas y ademas la de Marco? Benga hombre! Que Luffy va a acerse Rey de los piratas, eso es lo unico que sabemos.. y van a aber rivales fuertes y no monstruos vegetarianos!
Imagen
mdl_nr

Notapor croco-boy el Mié Dic 08, 2010 4:05 pm

si pensamos qe va ser el rey de los piratas aga lo qe aga esta serie no tendria ni puta gracia de hecho espero qe no lo consiga sino qe alfinal busqe otro sueño como el de BB por ejemplo
Imagen
croco-boy
Sargento
Sargento

Notapor Gol D Nash el Mié Dic 08, 2010 4:31 pm

Tu teoria esta bien pero algo falla. Segun tu antes de la YamiYami, Kurohige era debil ¿Como entonces pudo causarle esa herida a Shanks peleando este en serio? Ademas es como una garra y Kurohige no tiene o al menos no se ha visto un arma con esa forma. Me apuraria a decir que tengo dos teorias:

-La del Cerbero (ya explicada)

-Una triple personalidad (en su cerebro) : Podria decir eso ya que bueno lo de las tres calaveras, lleva tres pistolas y tiene cambios de humor como en jaya por ejemplo encontramos al estupido que se rie de todo y no le importa que le digan, al asesino que mata a sarquiss solo por chocarse con el y al calculador y soñador que crea planes a largo plazo para llegar a ser el rey de los piratas.

Aunque quizas sea otra cosa :|
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor draco el Jue Dic 09, 2010 2:48 am

Jajaja puede ser.. el quiere la otra fruta de otro tipo pero enserio.. OS IMAGINAIS A TEACH EN UN FENIX? jajajajaja eso es para reirse.. xD uno gordo aahii jajajaja :o :lol: :lol: :lol: :D
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
draco

Ubicación: En el Nuevo Mundo esperando que cargue el Log Pose direccion Raftel.

Notapor claundmaster el Jue Dic 09, 2010 2:52 pm

lo dudo....no digo q la teoria fuese mal pero....a mi forma de ver eto no encaja del todo bien
pongamoslo de esta forma:
supongamos q teach tiene la habilidad de poseer los 3 tipos de frutas :shock: .... lo cual parece bastante cierto ya q ahora posee una paramesia y una logia...pero..en el caso de q pueda poseer una zoan...¿por que a marko?¿por que no sospechar que existe otra personalidad famosa entre los piratas a la cual retirarle su poder'? :o ....recordemos q aun hay 2 shonkou de los cuales desconocemos su habilidad...¿y si la habilidad zoan de alguno de los shonkou restantes fuese aun mas grandiosa que la de cualquier usuario zoan q ya hemos visto?....¿y si uno de los shonkou ya sea kaidou o big mom tubiese la habilidad de convertirse en un dragon gigantezco? claro q esto es solo teoria y con esto no digo q marko sea devil... :aplausos:
pero....seria increiblemente poderozo si teach fuese un dragon oscuro q puede probocar terremotos y con el poder de las sombras de su lado... :o claro q habiendo dicho esto la mia es muy parecida a tu teoria con la diferencia que yo creo q puede existir una zoan mucho mas fuerte aun q la de marko.. :wave:
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eme D marco, one piece life, poneglyph y 6 invitados