lo dudo....no digo q la teoria fuese mal pero....a mi forma de ver eto no encaja del todo bien
pongamoslo de esta forma:
supongamos q teach tiene la habilidad de poseer los 3 tipos de frutas

.... lo cual parece bastante cierto ya q ahora posee una paramesia y una logia...pero..en el caso de q pueda poseer una zoan...¿por que a marko?¿por que no sospechar que existe otra personalidad famosa entre los piratas a la cual retirarle su poder'?

....recordemos q aun hay 2 shonkou de los cuales desconocemos su habilidad...¿y si la habilidad zoan de alguno de los shonkou restantes fuese aun mas grandiosa que la de cualquier usuario zoan q ya hemos visto?....¿y si uno de los shonkou ya sea kaidou o big mom tubiese la habilidad de convertirse en un dragon gigantezco? claro q esto es solo teoria y con esto no digo q marko sea devil...
pero....seria increiblemente poderozo si teach fuese un dragon oscuro q puede probocar terremotos y con el poder de las sombras de su lado...

claro q habiendo dicho esto la mia es muy parecida a tu teoria con la diferencia que yo creo q puede existir una zoan mucho mas fuerte aun q la de marko..