Vasándonos en lo que se ha visto hasta ahora parece ser que Teach necesita que muera el usuario para robarle su fruta. Aunque esto no es seguro, se ve lo más lógico puesto que se decía que cuando el usuario muere, el demonio o poder o lo que sea de la fruta se va y vuelve a crecer quién sabe donde, y en el momento de la muerte Teach podría aprovechar para atrapar a ese "demonio" en su oscuridad (suponiendo que es definitivamente gracias a la Yami Yami que puede hacer esto). Entonces al ver que Bonney sigue viva y puesto que su poder no resulta muy útil que parezca (almenos hay otras frutas mejores que robar) no creo que se lo haya quitado. Según tengo entendido Bonney fue buscando venganza por matar a Shirohige (a saber cual es la relación entre Bonney y Shirohige) con lo cual podemos suponer que la supernova no entraba en sus planes, y lo visto es que aprovecho que la había derrotado para cambiarla al gobierno por un barco (a saber cuál es la relación entre Bonney y el gobierno (sí, parece que hay gato encerrado en ese tema) ).
Tarde o temprano Teach se verá con Marco, dudo que éste le perdone la muerte de Barbablanca, Ace y Tatch así porque sí. Comentaban que Marco podría pasar a formar parte de la banda de Shanks, y puesto que Shanks también tiene cuentas pendientes con él: por su culpa murió el hermano de Luffy, si contar que en principio iba a por él, y que Luffy lo pasó fatal en la guerra, además de la pelea en que le hizo la famosa cicatriz... creo que es motivo suficiente como para que un Yonkou quiera ajustar marcadores; pues el enfrentamiento se visualiza aún más probable. Sería un combate digno de ver. Todo se dará más adelante.
@Candy-chan: Todo personaje en One Piece que dura varias sagas va mejorando y haciéndose más fuerte, más que nada por que llega el Shin Sekai y la cosa tiene que ponerse difícil. Siendo Barbanegra el antagonista perfecto y viendo que Luffy mejora continuamente, él deberá mejorar y es lo más lógico que intente cubrir su debilidad más evidente. Todos los personajes tienen alguna "debilidad" más o menos importante, y muchos son vencidos por su debilidad más evidente, ejemplo: Crocodile era débil si se le mojaba pero esa era su mayor debilidad ya que Luffy no tenía otra forma para acabar con él. Si Luffy tuviera la Mera Mera, el fuego convierte la arena en cristal, y así también se le podría haber vencido. A lo que voy es que, aunque Teach se haga con el poder de Marco, Oda tendría algún as bajo la manga para derrotarlo. Pero eso es sólo mi punto de vista claro
Gracias por poner el tuyo, veo que mi tema al final esta teniendo "éxito", o almenos más del que me esperaba. Saludos