AlvaroFeniX escribió:con el haki tienes la capacidad de golpear a los Logia como rayleigth a kizaru como boa a smoker les priva de la akuma no mi aria lo mismo con la yami yami de teach vajo mii entender siendo capaz de impedir la atraccion del vortex oscuro de Barbanegra i pudiendo regenerase de la gura gura creo yo vamos

kurorolucifer escribió:AlvaroFeniX escribió:con el haki tienes la capacidad de golpear a los Logia como rayleigth a kizaru como boa a smoker les priva de la akuma no mi aria lo mismo con la yami yami de teach vajo mii entender siendo capaz de impedir la atraccion del vortex oscuro de Barbanegra i pudiendo regenerase de la gura gura creo yo vamos
no,el Haki (ademas de muchas cosas como presentir las personas o presencias e intimidar) permite darle una caracteristica "tangible" a los Usuarios tipo Logias,es dicir les quita en la zona que sea afectada con Haki de la "intangibilidad" que caracteriza a los Logias.por ende los tocarias y podrias herilos.
cosa muy diferente es la habilidad de Kurohige que el si puede "neutralizar" cualquier poder sea Zoan,Paramecia o Logias,negandoles a los usuarios usarlas.

Capitan Pillo escribió:Aer yo tengo muy claro que Barbanegra no tiene ningún interés en la fruta de Marco, por una sencilla razón y es la fruta que Oda le puso.
La yami yami es la única logia golpeable y la única lógica que aprecia cualquier tipo de dolor. Esto no es casual, Oda no le dio una fruta con esta peculiaridad tan destacable por nada, Oda le añadió esta debilidad a la yami yami, para no hacer de Barbanegra un monstruo indestructible y ponerle a la altura de Luffy.
Vale ahora después de esto. Oda va a añadirle precisamente la fruta que te hace ingolpeable? Pues entonces a cuanto de que ese factor clave de la yami yami, si al final no sirvió para nada ni tiene mas importancia?
Por cierto Alvaro Fenix. Hablando objeivamente, Marco no solo es inferiro a Teach sino q es un luchador bastante mediocre que es pateado por todo el mundo. En la guerra su uso fue ser diana humana.

phoenix_marco escribió:Yo no creo que barbanegra vaya a ir a por marco, ademas como sabemos que barbanegra puede apoderarse de mas de dos frutas del diablo, a lo mejor lo que a hecho con shirohige solo lo puede hacer una vez y ya esta, ademas marco posee el haki, aunque el haki no pueda eliminar el poder de las akuma no mi si que puede permiti golpearlos, asi que a no ser que le ayudasen en la lucha lo tendria chungo.

mas bien pinso que Shirohige se referia a que el no es un "D" como el quespera Roger,que seria como Luffy y Kurohige es todo lo contrario a Luffy (pero a la vez parecido) esto lo hace su Nemesis,su anti Luffy,etc. shirohige se lo dice por que el es bajo y ruin....y puede que Oda nos de una sorpresa con Kurohige con respecto al Haki ya que si bien no lo ha usado si sabe de su existencia.Duiken escribió:¿Otra cosa, habeís pensado que Teach no posea Haki? Quiero decir que cuando Barbablanca decía que Teach no era de los que Roger hablaba (los "D") podría ser porque aunque tiene la "d" no tiene el Haki del rey ni ningún otro,
estoy deacuerdo y es que tiene logica para que Oda le iba a poner esa caracteristica peculiar a esa Logia si no es para que se vea una vulnerabilidad del personaje por muy fuerte que podra llegar a ser el Panzon de Kurohige. lo que veo probable es que si pueda optener una Fruta mas(ya que ni si quiera se sabe como hizo para optener la habilidad del viejo Shirohige,puede que absorba las cantidad que quiera de Frutas(cosa que lo haria un dios peor que Aizen y cosa que no seria al estilo de Oda.o bien una mas razones no le caben mas en la panzaCapitan Pillo escribió:La yami yami es la única logia golpeable y la única lógica que aprecia cualquier tipo de dolor. Esto no es casual, Oda no le dio una fruta con esta peculiaridad tan destacable por nada, Oda le añadió esta debilidad a la yami yami, para no hacer de Barbanegra un monstruo indestructible y ponerle a la altura de Luffy.
Vale ahora después de esto. Oda va a añadirle precisamente la fruta que te hace ingolpeable? Pues entonces a cuanto de que ese factor clave de la yami yami, si al final no sirvió para nada ni tiene mas importancia?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 3 invitados