Último Anime
Último Manga

Teoría: Barbanegra y Marco.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Teoría: Barbanegra irá a por Marco.

Notapor Duiken el Sab Sep 04, 2010 3:53 pm

A qué se refería Shirohige con esas palabras no lo descubriremos hasta dentro de mucho, pero Oda nos lo ha dejado a huevo para rompernos el coco imaginando cosas y creando teorías. Puede que se refiera a que es malvado/despiadado/cruel lo que sea, o a que no tenga el poder de la "D" esa fuerza de voluntad tan grande, o a que no vaya por ahí haciendo amigos como Luffy, quién sabe.

-Imaginaros por un momento que Barbanegra tiene un sueño (ser el Rey de los Piratas) pero que tal y como esta no puede conseguirlo. Partimos de cuando era joven, Barbanegra no tiene fuerza física, defensa, velocidad y técnica suficiente como para conseguir su sueño. Entonces planea todos sus pasos cautelosamente. Se mete en la tripulación de Shirohige para buscar la Yami Yami no Mi, una fruta que le dará la posibilidad (suponiendo que es gracias a esta fruta) de robarle el poder a Shirohige, la paramecia más destructiva que se ha visto: la Gura Gura no Mi. Con la Yami en su poder tiene que encontrar la forma de debilitar tanto al viejo (o matarlo) como para robarlñe el poder. Decide crear una tripulación de piratas poderosos, despiadados y algunos que odian a Barbablanca, para ello. Pero estan en Impel Down, y para entrar allí tendría que ser un Shichibukai y ganarse la confianza del Gobierno Mundial. Quiere ir a por Luffy que no le parece un objetivo complicado pero que vale mucho, se encuentra con Ace y este quiere pelea (mejor que mejor, si le entrega a Ace a la Marina esta lo ejecutará y Barbablanca no lo permitiría, con lo cual guerra al canto, le mejor ocasión para matar al viejo). Teach se hace Shichibukai, va a Impel Down y se encuentra con ese follón, consigue llegar al nivel 6 y se le unen a su banda Shiryu de la Lluvia, Catalina Devon, San Juan Wolf, Vasco Shot, Avalo Pizarro... Salen de Impel Down y van a Marine Ford. Teach consigue el poder de la Gura Gura no Mi, por lo tanto tiene una fuerza bestial (aprendiendo a controlar dicha habilidad claro) y la posibilidad que le da la Yami Yami no Mi de anular los efectos de las demás frutas al establecer contacto físico con el usuario al que quiere derrotar (cosa que sin Haki se le complicaría) y es entonces cuando Teach se convierte en un ser bestialmente poderoso con la Logia más rara y la Paramecia más fuerte. ¿Porqué no conseguir la Zoan que mejor se defiende para asegurarse de lograr su sueño, ese sueño por el que tanto ha esperado y luchado?

No es muy difícil pensar que le robará la habilidad a Marco, porque a un personaje como Teach no le pega la frase "Bah, para qué, si ya soy suficientemente poderoso".

Editaré con este comentario el primer post a ver si así queda más completo, alomejor haga algún cambio o aclaración.
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Capitan Pillo el Sab Sep 04, 2010 10:19 pm

Duiken escribió: ¿Porqué no conseguir la Zoan que mejor se defiende para asegurarse de lograr su sueño, ese sueño por el que tanto ha esperado y luchado?

Por q esto es One Piece, no dragon ball
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Shawn el Sab Sep 04, 2010 10:26 pm

Duiken escribió:y es entonces cuando Teach se convierte en un ser bestialmente poderoso con la Logia más rara y la Paramecia más fuerte. ¿Porqué no conseguir la Zoan que mejor se defiende para asegurarse de lograr su sueño, ese sueño por el que tanto ha esperado y luchado?

Porque entonces, sólo Chuck Norris sería capaz de derrotarlo, y creo que Oda aún no le ha metido en la historia. Aunque quién sabe, podría ser un nuevo ODAWNED.

¡Oda lo ha vuelto a hacer!

Creo que con lo que tiene es suficiente. Precisamente, aparte de la debilidad física de su logia que ya ha señalado Capitán Pillo, su punto débil es su arrogancia. Si es capaz de transformarse en un fénix que lo hace inmune a los ataques (y con ello queda cubierta la debilidad de la Yami-Yami), puede crear agujeros negros y anular los efectos de otras frutas, y tiene el poder de destruir el mundo, apaga y vámonos.

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Shawn
Recluta Privado de Primera

Notapor snakemgms el Mié Sep 08, 2010 10:19 am

jeje e visto sta teoria en otro lado asi que no quiero que piensen que es mia pero aun asi dire que estoy muy creyente aque si es cierta por lo siguiente que lei y cito :
cuando luffy se pelea con el en el resturante o bar o lo que sea llega nami y le dice quien era ese tipo y el le contesta no ese tipo sino esos tipos .
su bandera pirata con tres calaveras , su barco con tres troncos , que le faltan tres dientes, la cicatriz de shank son tres cortes, sus tres pistolas, ahora ya tiene un logia otra paramecia de las mas fuertes solo faltaria una zoan la de marco no lo se pero deberia de ser una zoan muy fuerte
y si antes que yo ya lo dijeron pues jeje lo siento no lei todos los post anteriores XD

ademas que marco menciona su cuerpo y que siempre fue distinto ..

creanlo al final luffy enfrentara al enemigo mas fuerte de one piece y tendra un poder mas de akuma no mi y aunque sea el de marco
no importa que protega la debilidad que su logia no le brinda luffy controlara mejor el haki armadura y podra golpearlo aun asi .

saludos :o

snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Notapor 198919r el Mié Sep 08, 2010 8:20 pm

2 teorias muy buenas e visto pero yo creo k barbanegra no ira a x marco sino al reves marco a x barbanegra y barbanegra le kitara su akuma no mi en el lexo de muerte...y seria una gran pelea la de luffy contra barbanegra
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
198919r
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sakuragi el Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

1- La idea de unir en una misma persona los 3 tipos de akuma, no me disgusta

2- La del cerbero tampoco me disgusta, pero entonces yo me planteo que podria tener 4 akumas (osea la primera de zoan mitica del cerbero, y al tener 3 cabezas, se le permite tener 3 poderes mas) aunque esto lo digo ya especulando sobre la posibilidad de que la fruta del cerbero fuese cierta.

3- Sobre la herida de shanks, yo creo que simplemente es esto: Teach trato de agarrarlo y shanks se escapo, pero los tres dedos centrales de la mano de Teach alcanzaron en el ojo a shanks

4- Sobre la zoan de marco, ahora creemos que es la mas fuerte, pero todavia quedan mas por descubrir, dudo que solo haya una zoan mitologica.

5- Para mi Teach no tiene 3 personalidades, el es amable con luffy porque en ese momento el no sabia que valia 100 millones, por eso no se muestra hostil, el desde el principio busca ser el mas fuerte para conseguir su sueño y sera capaz de hacer de todo por conseguirlo de ahi que mato a un nakama para ser el mas fuerte.

Es mas para mi es un juego de nombres: el nombre de pirata era de kurohige, luego el nombre real de el como persona Edward Teach (parte del verdadero nombre de shirohige, parte del nombre de kurohige) la suma de estos 2 personajes en verdad es el resultado del verdadero barbanegra, me baso en esto por la seccion de "inspiracion" de one piece en piratas reales

6- Ahora dire que la teoria de que Teach tenga 3 akuma no mi, la descarto por esto; Teach mismo dice: en una mano la capacidad de reducir todo a la nada y el poder del terremoto de destruirlo todo.....al fin he logrado ser el ser definitivo" asi que descarto que el vaya a por mas poder de las akuma no mi

7- Mi teoria es que Teach esta relacionado con Vengapunk, de ahi que marco diga "el tiene un cuerpo especial", por eso es capaz de tener 2 akuma no mi, como si fuese un pacifista mas, porque me extraña mucho que Teach supiese tanta informacion sobre la yami yami no mi solo de una guia, o como se sabia del poder de la yami yami no mi y nadie mas fue a buscarla, era muy peligroso revelar el poder de semejante fruta al mundo entero.
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comodoro
Comodoro

Notapor kraqen el Mié Sep 08, 2010 9:38 pm

No creo que vaya a por Marco, porque es probable que Marco se quede con parte de la banda de BB (aunque no sea como jefe) y no le interese enfrentarse a ello.

También me parece muy difícil que Teach tenga dos personalidades... Sería una persona totalmente inestable, y Teach es muy organizado, frio y calculador.

Sakuragi escribió:7- Mi teoria es que Teach esta relacionado con Vengapunk, de ahi que marco diga "el tiene un cuerpo especial", por eso es capaz de tener 2 akuma no mi, como si fuese un pacifista mas, porque me extraña mucho que Teach supiese tanta informacion sobre la yami yami no mi solo de una guia, o como se sabia del poder de la yami yami no mi y nadie mas fue a buscarla, era muy peligroso revelar el poder de semejante fruta al mundo entero.

No tiene porque ser un pacifista en si. Por ejemplo, podríamos suponer que tiene alguna relación fuera del gobierno con Vengapunk (por motivos que aún desconocemos). También cabría la posibilidad de que le controlaran subconstientemente, llebandole a cometer actos que él en realidad no quiere.
Spoiler: Ver
Como por ejemplo entregar a Booney al gobierno

Controlar a piratas peligrosos y fuera de Impel Down, Eliminar muchos piratas, etc.
Imagen
Imagen
kraqen

Notapor Ruff el Jue Sep 09, 2010 2:17 am

snakemgms escribió:...
no importa que protega la debilidad que su logia no le brinda luffy controlara mejor el haki armadura y podra golpearlo aun asi .

Pero, corregidme si me equivoco, por mucho que le zurren a Marco, con o sin haki su fruta le curara, no?

Es decir, le pegas a Marco, le haces una herida, pero su fruta, es decir el fenix lo sanara con el fuego... Segun entiendo la fruta de Marco, la unica manera de no sanarse seria con esposas de kairoseki o con la habilidad de la Yami-yami, que esa si que le inutiliza la fruta, no como el haki
Ruff
Recluta Privado de Segunda

Notapor kraqen el Jue Sep 09, 2010 1:20 pm

Ruff escribió:

Pero, corregidme si me equivoco, por mucho que le zurren a Marco, con o sin haki su fruta le curara, no?

Es decir, le pegas a Marco, le haces una herida, pero su fruta, es decir el fenix lo sanara con el fuego... Segun entiendo la fruta de Marco, la unica manera de no sanarse seria con esposas de kairoseki o con la habilidad de la Yami-yami, que esa si que le inutiliza la fruta, no como el haki

También se puede usar el haki para eso, con el haki se puede hacer daño a esa persona.
Imagen
Imagen
kraqen

Notapor Ruff el Jue Sep 09, 2010 11:28 pm

kraqen escribió:
Ruff escribió:

También se puede usar el haki para eso, con el haki se puede hacer daño a esa persona.

Me parece que no entendiste lo que quise decir :(

Si, le haras daño. Pero Kizaru tambien le hizo daño sin haki, pero si con sus rayos de luz, i se curo con su fuego
Ruff

Notapor snakemgms el Vie Sep 10, 2010 1:13 am

claroo que puede ser asi pero es decir como le vencera no lo se XD asi como tampoco sabemos como lo vencera ya con su actual poder luffy que tiene o que tendra mas bien haki sus ataques de goma y asus nakamas mmm eso has sido suficiente hasta ahora jeje
si te refieres a que si se come la fruta de marco seria invencible y ni siquiera gol d roger podria averle ganado pues por eso mismo dije que si no es la fruta de marco seria otra zoan o lo que se rumora que tiene la de cerbero el perro de tres cabezas XD y una posible opurtunidad sea la arrogancia de barbanegra como le paso con enel y su confianza en su rayo.

snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Notapor angel2342 el Vie Sep 10, 2010 3:58 am

Geniales teorías, sí es lógico que Teach quiera tener el poder de Marco, pero también es cierto que va a haber más frutas mitológicas, y posiblemente Barbanegra sepa de la existencia de alguna nueva... aunque si fuera cerbero sería genial también... en fin, me han puesto a pensar mucho.

Por otra parte evidentemente Luffy es alguien especial y podía ser que así como soportó 100 sombras en Thriller Bark pudiera soportar otra akuma no mi también, y con su haki ser definitivamente invencible, aunque suena interesante pero por otro lado no me gustaría ya que él es el hombre de goma y punto. Gracias por ampliar tan genialmente mi experiencia de One Piece, saludos.
:wave:
"Lo importante es el viaje..."
angel2342
Aprendiz
Aprendiz

Notapor snakemgms el Vie Sep 10, 2010 6:47 am

hablando de frutas mitologicas me puse a buscar en google la de iduna la diosa de la juventud eterna que posiblemente shakky tenga jeje i esperomos que se cumpla la teoria un fenix negro o un cerbero estaria bastante chido pues seria una dificil pelea por las habilidad destructiva, voladora curativa y demoniaca de bnegra XD espero no consideren sto como spam xD

snakemgms
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Negoto el Mar Sep 21, 2010 6:07 am

yo no creo que barbanegra valla por marco ,creo que marco ira por el en el futuro....simplemente la tripulacion de barbablanca era una familia y su labor por decirlo asi...era vivir y cuidare como una familia formar una familia y como por culpa de barbanegra su padre el padre de esta familia barbablanca murio ..........a la tripulacion lo unico que les queda es la sed de veganza....yo creo que ese es el nuevo motivo de la ex banda de bb ahora de marco supongo XDDDD

Negoto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Duiken el Mar Sep 21, 2010 9:29 am

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, vaya xD

La verdad es que con cada uno de vuestros comentarios (los negativos) me gusta menos mi teoría que en un principio me encantaba :cry: Pero me habéis hecho ver la luz también :aplausos:

La idea de un ser increíblemente poderoso para el combate final me encanta, a Pillo por ejemplo no xD Por más que Teach consiguiera otra fruta, sea Zoan, sea mitológica, sea la de Marco, yo no lo vería inmortal ni indestructible sino que sería jodidamente chungo ganarle, y ahí entra Luffy, siempre haciendo cosas que parecen jodidamente difíciles.

Haga lo que haga Oda será genial, sin duda. Sobre eso que repetís todos una y otra vez, de que "será al revés, Marco irá en busca de venganza", yo aclaré en un comentario que si que estaba de acuerdo y que el título era "una forma de hablar" como que Barbanegra tiene la intención de conseguir la fruta de Marco, pero no voy a poner en el título "Marco querrá venganza por la muerte de Barbablanca y Barbanegra (que es capaz de robar el poder de otros usuarios de las frutas) le quitará su Zoan de Fénix" porque sería un spoiler brutal, o no?¿

Intentaré editar el primer post de alguna forma para que no vuelvan a decir lo mismo otra y otra vez. :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: fenix_juan66 y 2 invitados