.png)

ikerimedio escribió: esta claro que seria un cerebero.

jbruguera93 escribió:La teoria es bastante buena pero no creo que pase ya que tu has dicho que le falta defensa pero barbanegra afirma tener la mejor defensa del mundo ya que su logia es capaz de tragarse los golpes.
Ademas no creo que sea capaz de absorbir otra akuma no mi y aunque la absorbiera, ahora el haki es capaz de anularlas y no creo que le sirviera de mucho con rivales que tambien controlen el haki.

FERNANDO_001 escribió:
Haber yo no creo que Teach irá a por Marco, en tal caso sería al revés. Si Teach quisiese a Marco, ya lo habría matado a bordo del Moby Dick, o en la guerra mismo que estaba debil.
Yo opino que Teach tiene un secreto ¿Triple personalidad? Yo creo que si, ya que hemos podido ver tres clases de Teach a lo largo de One Piece:
1º Teach soñador: el de Jaya, el cual apoya a Luffy y demuestra ser un gran soñador.
2º Teach traidor (o asesino): el Teach que mata a Tatch y mata a Barbablanca despues de pedirle piedad y el que quiere matar a Luffy y atrapo a Ace.
3º Teach abaricioso: el que quiere tener todo el poder, el que quiere una era para el solo.
La teoría del cerbero no es tan descabellada, ya que es el animal mitológico el cual podía absorver el "alma", simbolicamente, absorvio la habilidad de Newgate, ¿Teach querra guardar el secreto del cerbero al mundo para que cuando comienze una guerra hacia el, pillar al enemigo desprevenido? Me gustaría pensar que si.
¿Que ha raiz de obtener el poder del cerbero desarrollo 3 personalidades? Todo es posible en One Piece, y aun más si estamos hablando de Teach, el personaje que yo pensé la primera vez que lo vi que iba a ser un apoyo, y resulta ser el malo de la serie.
Teach tal vez sea de One Piece, el personaje más misterioso y mejor trabajado y del cual aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar y estoy seguro que dará de hablar.
Conclusión: Que Oda desvele el pasado de Teach ya, 3 capitulos con el pasado de Teach, o una pelicula estilo Strong World pero del pasado del malvado personaje (Que estoy seguro que estaría genial ), pero que lo diga ¡ya!.
Jejeje Me has ahorrado trabajo escribiendo sobre la triple personalidad de Barbanegra.
Yo lo lei en un video del YouTube.
Estoy de acuerdo contigo sobre que Barbanegra es el personaje mas misterioso de One Piece y que me gustaria que Oda hablara pronto sobre esa habilidad de Kurohige.

Black DragonKnight escribió:por la cicatriz de Shanks todo apunta a un animal con garras. Sobre el tamaño de la cicatriz, sólo sabemos que se la hizo cuando estaba en la tripulación de Roger, después de que Buggy comiera su fruta.

kurorolucifer escribió:Black DragonKnight escribió:por la cicatriz de Shanks todo apunta a un animal con garras. Sobre el tamaño de la cicatriz, sólo sabemos que se la hizo cuando estaba en la tripulación de Roger, después de que Buggy comiera su fruta.
pero....¿por que coño dices que la cicatriz de Shanks,fue producto de una forma de bestia/híbrida de Kurohige (cualquiera que sea el animal en el que se transforme)
que yo sepa si el antes tenia la fruta X de Zoan,no podría comerse la Yami Yami no mi,entonces por que dicen esas chorradas....
una cosa es que el pueda Absorbe otra habilidad (con el cual si estoy de acuerdo y lo mas seguro que sea una Zoan,para hacer al usuario perfecto) y otra muy distinta es que haya tenido otra antes de la Yami Yami no mi.a no ser que sea la primera Fruta que comió la que tenga la habilidad de absorber las habilidades de los demás usuarios.pero es que todos dicen el Cerbero,¿por que están especial? ¿por que tiene tres cabezas? por que yo no le veo nada de especial.

Ryusaki escribió:Hace mucho tiempo oí una hipotesis de un forero que no recuerdo el nombre de que barbanegra poseía una fruta zoan, antes de tomar la fruta esa para hacer agujeros negros,y la fruta zoan vendría siendo una fruta de un animal mitologíco que podria ser Cerberos o Hidra,por lo tanto 1 Cabeza la misma Fruta,La de Agujero negro y la xd de Shirohige...,la hipotesis se baso en la herida que tiene shanks en la cara que se la hizo barba negra,y que no tiene nada parecido a un corte de espada si no que mas parece un garrazo.
Pero no esta mala la teoría de que barbanegra vaya por marco pero no se,no creo que se hable de marco en un buen tiempoooooooooooooooooo xd.

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eme D marco, one piece life, poneglyph y 6 invitados