Último Anime
Último Manga

Teoría: Barbanegra y Marco.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Teoría: Barbanegra y Marco.

Notapor shankasss el Mié Sep 22, 2010 1:22 am

yo encuentro bastante buena tu teoria...seria el malo a vencer si eso pasara....también me parece lógico que marco vaya a por barbanegra y que este aproveche el momento (como lo ha exo siempre) y le quite su fruta....habria que ver hasta que nivel se puede alcanzar con el haki...xq solo con frutas del diablo seria imposible (creo yo) vencerlo...lo de las 3 marcas de shanks y las 3 carabelas en la bandera de kurohige deben estar relacionadas, aun es dificil saber si esto es asi y cual sea la razón!!!
Imagen
shankasss
Recluta Privado de Primera

Notapor ikerimedio el Mié Sep 22, 2010 3:40 pm

tiene sentido :gota: pero :gota: me da que marco no :gota: podria absorver una más,o puede que no, pero no se a ha dicho que vaya a hacerlo,ademas, si el cojiera una fruta zoan, esta claro que seria un cerebero.
Imagen
ikerimedio

Notapor adri55 el Lun Oct 04, 2010 8:28 am

Menudo Fenix saldra despues de esto. :lol: :lol:
Pero ya vimos k el haki si puede dañar al fenix ya k acercancose Marco a Ace Garp le dio un golpe k le afecto. :shock:

Barbanegra esta jugando demasiado si kiero añadirse mas poderes, :? asi tal vez el haki tenga un efecto mas mortal contra el. 8)
adri55
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Capitan Pillo el Lun Oct 04, 2010 5:07 pm

ikerimedio escribió: esta claro que seria un cerebero.

POR QUE?
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor jbruguera93 el Lun Oct 04, 2010 6:18 pm

La teoria es bastante buena pero no creo que pase ya que tu has dicho que le falta defensa pero barbanegra afirma tener la mejor defensa del mundo ya que su logia es capaz de tragarse los golpes.
Ademas no creo que sea capaz de absorbir otra akuma no mi y aunque la absorbiera, ahora el haki es capaz de anularlas y no creo que le sirviera de mucho con rivales que tambien controlen el haki.
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
jbruguera93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Lambo de Capricornio el Lun Oct 04, 2010 7:16 pm

jbruguera93 escribió:La teoria es bastante buena pero no creo que pase ya que tu has dicho que le falta defensa pero barbanegra afirma tener la mejor defensa del mundo ya que su logia es capaz de tragarse los golpes.
Ademas no creo que sea capaz de absorbir otra akuma no mi y aunque la absorbiera, ahora el haki es capaz de anularlas y no creo que le sirviera de mucho con rivales que tambien controlen el haki.

Pero a la vez, tiene la peor defensa entre las logias, al poder ser golpeada por cualquier cosa a diferencia de las logias e incluso algunas paramecias (ejemplo, gomu gomu te da protección contra los golpes comunes)
Sobre la fruta Zoan, a mi me gustaría que tuviera una y por la cicatriz de Shanks todo apunta a un animal con garras. Sobre el tamaño de la cicatriz, sólo sabemos que se la hizo cuando estaba en la tripulación de Roger, después de que Buggy comiera su fruta. Por lo que no sabemos el tamaño que tendría Teach en esa época, además de que en forma animal (basándome en Rucci) sería más pequeño que en híbrida
Cerbero no es necesariamente la mejor opción para fruta en alguien como Kurohige, pero es evidente que va con su personalidad. No me quejaré si pasará, sin embargo me parecería mejor algo como neko neko modelo pantera o algo que lo haga menos Dios de las frutas.
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor eduardN el Lun Oct 04, 2010 9:06 pm

Creo recordar que Shanks dijo a Shirohige que Kurohige le hizo la cicatriz en el ojo, tambien recuerdo lo que Ace dijo cuando lo golpeo en el cuello (por poco se lo parte) y eso antes de tener la Akuma no mi (lo ultimo no), eso supondria que no es tan debil como supones. Aunque tener una Akuma no mi de cada tipo no seria una mala idea por lo cual estaria muy por encima de los demas, aunque tambien le daria ciertas desventajas como cuando pierda el conocimiento, le pasaria lo que a Moria le paso perderia el control sobre "sus" poderes; esa es mi teoria, solo habra que encontrara a alguien que deje inconciente a Teach.

Algo que me intriga es la forma en la que Teach reunio a sus "nakamas" (si asi se lle pueden llamar), no cabe duda que es lo opuesto de Luffy.Esa rivalidad sera lo mejor del nuevo mundo.
eduardN
Aprendiz
Aprendiz

Notapor LIMBERKAR el Mar Oct 05, 2010 12:28 am

FERNANDO_001 escribió:
Haber yo no creo que Teach irá a por Marco, en tal caso sería al revés. Si Teach quisiese a Marco, ya lo habría matado a bordo del Moby Dick, o en la guerra mismo que estaba debil.
Yo opino que Teach tiene un secreto ¿Triple personalidad? Yo creo que si, ya que hemos podido ver tres clases de Teach a lo largo de One Piece:

1º Teach soñador: el de Jaya, el cual apoya a Luffy y demuestra ser un gran soñador.
2º Teach traidor (o asesino): el Teach que mata a Tatch y mata a Barbablanca despues de pedirle piedad y el que quiere matar a Luffy y atrapo a Ace.
3º Teach abaricioso: el que quiere tener todo el poder, el que quiere una era para el solo.

La teoría del cerbero no es tan descabellada, ya que es el animal mitológico el cual podía absorver el "alma", simbolicamente, absorvio la habilidad de Newgate, ¿Teach querra guardar el secreto del cerbero al mundo para que cuando comienze una guerra hacia el, pillar al enemigo desprevenido? Me gustaría pensar que si.

¿Que ha raiz de obtener el poder del cerbero desarrollo 3 personalidades? Todo es posible en One Piece, y aun más si estamos hablando de Teach, el personaje que yo pensé la primera vez que lo vi que iba a ser un apoyo, y resulta ser el malo de la serie.
Teach tal vez sea de One Piece, el personaje más misterioso y mejor trabajado y del cual aún nos quedan muchas sorpresas por desvelar y estoy seguro que dará de hablar.
Conclusión: Que Oda desvele el pasado de Teach ya, 3 capitulos con el pasado de Teach, o una pelicula estilo Strong World pero del pasado del malvado personaje (Que estoy seguro que estaría genial ), pero que lo diga ¡ya!.

Jejeje Me has ahorrado trabajo escribiendo sobre la triple personalidad de Barbanegra.
Yo lo lei en un video del YouTube.

Estoy de acuerdo contigo sobre que Barbanegra es el personaje mas misterioso de One Piece y que me gustaria que Oda hablara pronto sobre esa habilidad de Kurohige.

haha el video que dicen es el de grandrezoxxx http://www.youtube.com/user/grandrezoxx ... 6Lz0FO1N_E si talves teach sea un quimerismo.
¿que es un quimerismo? es un trastorno genetico, postula que dos cigotos, tras la fecundaciòn se combinan y se desarrollan formando uno solo como si fuera dos personas en una (o tres) esta seria la razon a la cual teach pueda sobrevivir al tener 3 akuma no mi esta tambien seria la razon de las pesonalidades
Imagen
LIMBERKAR

Notapor Dexter Bart el Mar Oct 05, 2010 3:18 am

Black DragonKnight escribió:por la cicatriz de Shanks todo apunta a un animal con garras. Sobre el tamaño de la cicatriz, sólo sabemos que se la hizo cuando estaba en la tripulación de Roger, después de que Buggy comiera su fruta.

pero....¿por que coño dices que la cicatriz de Shanks,fue producto de una forma de bestia/híbrida de Kurohige (cualquiera que sea el animal en el que se transforme)

que yo sepa si el antes tenia la fruta X de Zoan,no podría comerse la Yami Yami no mi,entonces por que dicen esas chorradas....

una cosa es que el pueda Absorbe otra habilidad (con el cual si estoy de acuerdo y lo mas seguro que sea una Zoan,para hacer al usuario perfecto) y otra muy distinta es que haya tenido otra antes de la Yami Yami no mi.a no ser que sea la primera Fruta que comió la que tenga la habilidad de absorber las habilidades de los demás usuarios.pero es que todos dicen el Cerbero,¿por que están especial? ¿por que tiene tres cabezas? por que yo no le veo nada de especial.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Lambo de Capricornio el Mar Oct 05, 2010 3:46 am

kurorolucifer escribió:
Black DragonKnight escribió:por la cicatriz de Shanks todo apunta a un animal con garras. Sobre el tamaño de la cicatriz, sólo sabemos que se la hizo cuando estaba en la tripulación de Roger, después de que Buggy comiera su fruta.

pero....¿por que coño dices que la cicatriz de Shanks,fue producto de una forma de bestia/híbrida de Kurohige (cualquiera que sea el animal en el que se transforme)

que yo sepa si el antes tenia la fruta X de Zoan,no podría comerse la Yami Yami no mi,entonces por que dicen esas chorradas....

una cosa es que el pueda Absorbe otra habilidad (con el cual si estoy de acuerdo y lo mas seguro que sea una Zoan,para hacer al usuario perfecto) y otra muy distinta es que haya tenido otra antes de la Yami Yami no mi.a no ser que sea la primera Fruta que comió la que tenga la habilidad de absorber las habilidades de los demás usuarios.pero es que todos dicen el Cerbero,¿por que están especial? ¿por que tiene tres cabezas? por que yo no le veo nada de especial.

Tal vez me expresé mal. La forma de la cicatriz no es la acostumbrada a armas cortantes (no es un corte limpio) y no se ha visto a Kurohige con armas cortantes (no significa que nunca las usó pero...). Lo de híbrido, bestia es por un mensaje anterior en el que decían que era imposible por el tamaño que te otorga una tipo Zoan que fuera tan pequeña. Y lo del cerbero se dice porque tiene 3 cabezas y hay muchas coincidencias en Kurohige con el número 3, aunque en principio si me dan a escoger yo le daría antes de pantera que de cerbero (y con esto no digo que tenga alguna o que vaya a tener, porque me parece que eso di a entender con el mensaje anterior, lo siento si es así)
Imagen
*Firma en construcción
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Capitan Pillo el Mar Oct 05, 2010 3:02 pm

En Zoro aparece también la constante 3. Y Pandaman también. No es obsesion de Kurohige. El 3 siginifica algo para Oda. Y no creo q sea animales antediluvianos con 3 cabezas.
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Una cosa es teorizar, otra es...

Notapor Mig-El el Mié Oct 06, 2010 1:48 am

Creo que el problema aquí es la enigmática Jelly Roger de Teach.
Da para muchas elucubraciones y teorías del más amplio abanico.

Claro que eso de "tres personalidades" yo no le veo pies ni cabeza. Honestamente ninguna de estas supuestas tres personalidades se superpone sobre las otras, creo que son características perfectamente compatibles entre sí.
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Edward D Newgate el Sab Oct 16, 2010 9:04 am

Una teoría bastante buena, en One Piece se dijo que una persona no podía tener 2 Akuma no mi, hasta que apareció Teach y demostro lo contrario ¿Porque? bueno eso aún no se sabe, pero si puede tener 2 Akuma no mi, tener 3 no me pareceria una locura, de hecho es lo más probable, a Teach le falta una buena defensa y esa defensa se la daria una Akuma no mi tipo Zoan y la de Marco es la más fuerte hasta el momento (digo hasta el momento porque en el Shinsekai van a aparecer más Akuma no mi)

De ser así, Teach seria más monstruoso aún

Saludos.
Edward D Newgate
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teoría: Barbanegra irá a por Marco.

Notapor mark_96 el Sab Oct 16, 2010 2:08 pm

Ryusaki escribió:Hace mucho tiempo oí una hipotesis de un forero que no recuerdo el nombre de que barbanegra poseía una fruta zoan, antes de tomar la fruta esa para hacer agujeros negros,y la fruta zoan vendría siendo una fruta de un animal mitologíco que podria ser Cerberos o Hidra,por lo tanto 1 Cabeza la misma Fruta,La de Agujero negro y la xd de Shirohige...,la hipotesis se baso en la herida que tiene shanks en la cara que se la hizo barba negra,y que no tiene nada parecido a un corte de espada si no que mas parece un garrazo.

Pero no esta mala la teoría de que barbanegra vaya por marco pero no se,no creo que se hable de marco en un buen tiempoooooooooooooooooo xd.

:wave:

Si, lo mismo lo oy en otro foro....

Pero la teoría de Marco está bien planedada, me gusta pero no creo que sea la real :?
Imagen
mark_96

Notapor MiGUi el Sab Oct 16, 2010 8:41 pm

Hoygan hoygan Zoro es un Cerbero porque tiene 3 cabesas!!

Imagen

Spoiler: Ver
nótese el sarcasmo

MiGUi

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eme D marco, one piece life, poneglyph y 6 invitados