Último Anime
Último Manga

One Piece, es más que un sentimiento..

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

One Piece, es más que un sentimiento..

Notapor Lolesemes el Sab Ago 21, 2010 7:23 pm

Hola! Me llamo Lolesemes y soy nueva en el foro, ya se me ha reconocido y os voi ha explicar una cosillas por si a caso....:

Cuando veo la serie capítulo ha capítulo, hay veces en las que he llorado, reído, amargado, enfurecido, hasta he llegado a pegarle un puñetazo a la pantalla del ordenador. Por ejemplo, mi personaje favorito es Zorro A MUERTE, luego Luffy y luego Sanji... Cerca del capítulo 20 al 30, cuando el peor enemigo de Zorro(El mío también) y él lucharon yo lloré, cuando Zorro fué leal y le dio toda si barriga para que le acuchillara, yo lloré, cuando Arlong Escualo lo torturó en la herida yo lloré!!! todabía no se nada de One Piece, he visto todas las películas, pero voy por el capítulo 88... Un placer haberos conocido, y espero que halla quedado claro para todas las chicas de Zorro, Luffy y Sanji son míos....

Lolesemes.

ADVERTENCE: SE REPITE QUE ZORRO RONOA, LUFFY D. MONKEY Y SANJI SON PROPIEDAD DE LOLESEMES Y DE NADIE MÁS, Y SI ALGUIEN ME LO QUIERE REPROCHAR QUE ME LO DIGA A LA CARA.

Saludos y adiós. :wave:
Imagen

ADVERTENCE: A quien le guste A MUERTE Roronoa Zoro, se las va a ver con migo, y que se prepare para MORIR!!!!!

¡Todos a bordo!
Lolesemes
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece, es más que un sentimiento..

Notapor Klaremay el Sab Ago 21, 2010 7:34 pm

Yo tambien creo que sea mas que un sentimiento, de hecho es una pasion, pero debo de decirte, que si el tuyo es Zoro, pues para tí jeje pero que nadie me quitara a Luffy, conformate con uno muchacha... :evil:
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Klaremay
Recluta Privado de Tercera

Notapor Kanpai69 el Sab Ago 21, 2010 7:36 pm

Vaya O_O me quede asombrado con lo de darle un puñetazo a la pantalla , eso sí que es pasión por One Piece y admiración por Zoro :o XDD. Yo no llegaría a esos extremos jajajaja

En cuanto a lo de Luffy, Zoro y Sanji... son todos tuyos, no me van los tios :lol:
Kanpai69

Notapor Lolesemes el Sab Ago 21, 2010 7:45 pm

Kanpai69 escribió:Vaya O_O me quede asombrado con lo de darle un puñetazo a la pantalla , eso sí que es pasión por One Piece y admiración por Zoro :o XDD. Yo no llegaría a esos extremos jajajaja

En cuanto a lo de Luffy, Zoro y Sanji... son todos tuyos, no me van los tios :lol:

Jaja... Que? Te gusta Nami? Porque yo no la aguanto !! Bueno, pero si es de la tropa de Luffy....¡Arriba con Nami! ;)
Imagen

ADVERTENCE: A quien le guste A MUERTE Roronoa Zoro, se las va a ver con migo, y que se prepare para MORIR!!!!!

¡Todos a bordo!
Lolesemes
Aprendiz
Aprendiz

Notapor 3swords el Sab Ago 21, 2010 7:56 pm

Bienvenida, a mi zoro como personaje me encanta, pero tranquila que zoro solo es mi amigo ( a mi tampoco me van los tíos XD ) así que todo para tí XD :wave: :ok:
ImagenImagen
3swords
Cabo
Cabo

Notapor Kanpai69 el Sab Ago 21, 2010 7:59 pm

Jaja... Que? Te gusta Nami? Porque yo no la aguanto !! Bueno, pero si es de la tropa de Luffy....¡Arriba con Nami! ;)

Nami-san no me disgusta la verdad, pero prefiero mil veces por su madurez, su belleza y su inteligencia a Robin-chan. Esa mujer es demasiado... xDD además de que es una pieza fundamental en la tripulación de Mugiwara :mrgreen:
Kanpai69

Notapor BreakerRock el Sab Ago 21, 2010 8:05 pm

Hola, bienvenida, primero de todo no hagas doble post jeje ya aprenderas, pasatelo muy bien, diviertete mucho, no te cortes en preguntar tus dudas, que para eso estamos xD, y postea mucho.
Tambien quiero decirte que soy más fan de Monkey D.Luffy que tu jajajaja xD.
Un saludo :wave:

Pd: si estás en la capítulo 88 ten cuidado con los spoilers, que siempre sin querer se mira uno.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor dilan el Sab Ago 21, 2010 8:26 pm

yo soy un tio y a mi me molan todos por igual porque son los mejores(nani y robin +)............ahora te aconsejo que no mires algunas cosas de este foro porque si vas por capitulos primeros te van a reventar muchas cosas y eso no hace mucha gracia te aconsejo que no leas algunos comentarios.......pero pasatelo bn en el foro............. :wave: :D :)
ImagenImagen
dilan

Notapor Klaremay el Sab Ago 21, 2010 8:37 pm

BreakerRock escribió:Hola, bienvenida, primero de todo no hagas doble post jeje ya aprenderas, pasatelo muy bien, diviertete mucho, no te cortes en preguntar tus dudas, que para eso estamos xD, y postea mucho.

Pd: si estás en la capítulo 88 ten cuidado con los spoilers, que siempre sin querer se mira uno.

Jajajaja, asi se habla ! XD pero bueno, habra que compartirlo con el millon de fans que tiene XD
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Klaremay

Notapor BreakerRock el Sab Ago 21, 2010 8:40 pm

Klaremay escribió:
BreakerRock escribió:Hola, bienvenida, primero de todo no hagas doble post jeje ya aprenderas, pasatelo muy bien, diviertete mucho, no te cortes en preguntar tus dudas, que para eso estamos xD, y postea mucho.

Jajajaja, asi se habla ! XD pero bueno, habra que compartirlo con el millon de fans que tiene XD

Jajajaja exactamente somos demasiados los que somos fans de el jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Klaremay el Sab Ago 21, 2010 8:45 pm

Esta claro, aunque intentemos kedarnoslo para nosotros, somos muchos fans y todos compartimos una misma aficion y un mismo sentimiento, por tanto hay que respetar a todo el mundo ><

:D
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Klaremay

Notapor BreakerRock el Sab Ago 21, 2010 9:19 pm

Como que respetar, aquien he faltado el respeto, lo que le he dicho a Lolesemes es que yo soy más fan de Luffy que ella a modo de broma, a modo de "jajajaja se siente", solo lo he dicho de coña, no hay que tomárselo a la ligera xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Duiken el Sab Ago 21, 2010 10:00 pm

One Piece es así de fascinante. Yo también sentía esas cosas ya por los primeros capítulos, y es que la obra de Oda-sensei es lo mejor que se ha visto hasta ahora. He llorado y reído mil veces con esta serie. Me he emocionado más con una victoria de Luffy que si me hubiera tocado la lotería (super exageración! XD) y si solo vas por el 88 aún te quedan miles de momentos emotivos y épicos en One Piece. Llorarás aún más, te reirás muchísimo más, disfrutarás de las aventuras de los mugiwara de una forma que aún no imaginas. En cierta forma te envidio, si pudiera metería todo lo que sé de One Piece y volvería a gozar capítulo a capítulo este regalo de cielo.

Vuelvo a poner los pies en la tierra ya, en fin cuidado con la información peligrosa para tí ya que te arruinarían muchas sorpresas y ya no es lo mismo ver una saga si sabes como acaba (te lo digo por experiencia). Y a Nami pues si te cae mal ahora es porque después de Arlong Parck es la mala dde turno :twisted: ya le cogerás cariño y la amarás como a todos los Sombrero de Paja. :o

Casi se me olvida: Bienvenida!!!
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Tony Chooper95 el Sab Ago 21, 2010 11:25 pm

yo no he llegado a llorar pero si me he reido muchisimo con ellos , cabreado, me he entusiasmado cuando acab un capitulo y no puedes esperar a ver el siguiente,......Lastima qe one piece no exista xq sino.... :(
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Tony Chooper95

Notapor Klaremay el Dom Ago 22, 2010 1:18 am

BreakerRock escribió:Como que respetar, aquien he faltado el respeto, lo que le he dicho a Lolesemes es que yo soy más fan de Luffy que ella a modo de broma, a modo de "jajajaja se siente", solo lo he dicho de coña, no hay que tomárselo a la ligera xD.

Jaja, si ya lo se :P si yo no lo he dicho, digo que hay que compartilo, todos tenemos que compartirlo,...y tu entiendes que haya q compartirlo, nada mas ^^ osea, si se ha entendido mal , lo siento muchisimo pero no kise decir eso... :cry:
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
Klaremay

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados