por yaek el Jue Ago 26, 2010 2:28 am
Bueno, partidazo el otro dia el España-USA. Sobretodo en la segunda parte. Si llegan a jugar así durante todo el partido, hubiera sido memorable los 40 minutos. Muy bien Reyes y Ricky. Bien Gasol en la segunda parte. Muy bien Navarro aportando liderazgo y jugándose y sobretodo ENTRANDOLE tiros decisivos. Por contra, Rudy anda un poco escaso de algo, nose si físico o fantasía, no parece que se atreva a hacer mucho y Calde fuera del mundial, que aunque no estaba jugando muy bien, creo que se hubiera entonado. Espero que sólo fuera que salía de una lesión. Por los americanos, pues lo de siempre. Muchísimo físico y Durant. Este jugador va a ser muy grande.
En cuanto al sustituto, los números de Raúl este año no han sido muy buenos. Lo siento, no se encontrar el link ahora, pero rondaban los 4,9 ppp, 3 app y 1,2 rpp. Décima arriba decima abajo. Inferior a los números de Sergio (6,9 ppp, 3,2 app y 1,3 rpp) quien este año si que ha gozado de minutos en los Knicks. Pero creo que es la elección adecuada a 4 días vista del campeonato llevar a un jugador mas templado que Sergio (quien se parece más a Ricky) y mas rodado al llevar ya dos semanas de pretemporada..
Hoy USA les ha ganado de 28 a Grecia, realmente les ha destrozado a uno de los candidatos para mi junto con Argentina, España y los propios estadounidenses. Tambien es verdad que se ha reservado a dos hombres clave y ha jugado poco con los interiores, donde tienen a 4 tíos de nivel. Igual es para no dar pistas, pero no creo que les guste mucho recibir una paliza.