Spandam escribió:Bueno, se cumplió lo esperado, victoria por paliza y la segunda línea mejoró (Llull estuvo más participativo y Fran Vázquez se entonó bastante). Capaz de que nos metemos segundos y todo, si Lituania pierde y el último partido lo gana con poca diferencia y machacamos a Canadá, que tampoco será tan difícil.
Ahora bien, la primera parte asustó un poco xD. Está claro que los jugadores hablaron entre ellos para poner las cosas en su sitio.
Dejó una pregunta en el aire: ¿Scariolo seguirá/debería seguir tras el Mundial? Es que en distintos blogs lo tachan como el culpable del papel de la selección.
Para quedar segundos por delante de Lituania, tendria que perder hoy y el de mañana contra Libano. Veo más factible que pierda hoy Francia y en un milagro Nueva Zelanda le gane a los franceses. Recordad que los dos primeros no han perdido ningun partido, por 2 nosotros.
En cuanto a lo de Scariolo, a mi nunca me ha gustado para la selección, a pesar de sus triunfos. Y por eso, tampoco puedo achacarle nada, pero el año pasado estuvimos a puntito de quedarnos fuera en la fase de grupos, con varios reproches de los jugadores al entrenador sobre todo en que no habia tactica. Bueno, él y el de la federación, que tiene una pinta d mafioso....