Último Anime
Último Manga

Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Malas noticias: no habrá capítulo de One Piece en un mes

Notapor Eonkun el Lun Ago 23, 2010 8:59 pm

Que cachondo el redon lo hacen moderador y quiere hacer algo a lo grande (claro ahora no lo pueden banear por estas cosas), ¿Y que mejor que bromear con un tema como este?

Bien, redon, ahora en serio, ¿No hay ningún descanso verdad?... ¿verdad? :cry: ¿eh, redon? :cry:

Joder, estoy por no leerme el 597, y usarlo de punte en este "mes" de "descanso", pero conociéndome, no podré aguantar :cry:

Que bien, ahora si se hará largo el verano... matadme...

PD: redon , para la próxima vez (Oda-sama no lo quiera), ten un poco mas de tacto con estas cosas… algo como, estaremos 1 mes sin One Piece, pero, voy a subir fotos mías desnudo

Edito para el de abajo:

BreakerRock escribió:
Eonkun escribió:PD: redon , para la próxima vez (Oda-sama no lo quiera), ten un poco mas de tacto con estas cosas… algo como, estaremos 1 mes sin One Piece, pero, voy a subir fotos mías desnudo

¿Eing...?

[modo “peliculero” On] (Provocado por esta mala noticia)

¿Como que "eing"? redon, es así, nos dijo que aunque fuera moderador el poder no lo cambiaria, así que seguro que para sofocar la mala noticia hará algo parecido, al menos el redon que conocíamos antes de que fuera moderador lo haría…

[modo “peliculero” Off]
Última edición por Eonkun el Lun Ago 23, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Eonkun
Sargento
Sargento

Notapor BreakerRock el Lun Ago 23, 2010 9:02 pm

redon escribió:PD: No es una broma, a no ser que la información de 2ch sea falsa (lo veremos en 2 días como mucho), es real. Mirad en AP, MangaHelpers... todos se han hecho eco de la noticia.

PD2: Ya voy entendiendo nuestro ascenso... los contactos japoneses de Xeno le anunciaron el parón antes que ha nadie, y ha tenido que aumentar la gente del Staff para frenar la avalancha de trolls desesperados sin One Piece... eso, o Xeno es Oda XD.

No xD, solo ha sido cuando he leido el título en la página de los temas activos, pero en cuanto he leido la primera línea ya me he imaginado que los ponias en serio, detodas formas entiendo lo que está haciendo ahora los Staff.

Hombre, un més duele mucho, pero es raro de cojones que hagan esto, ¿y solo es con One Piece?, porque manda cojones tambien xD.

Eonkun escribió:PD: redon , para la próxima vez (Oda-sama no lo quiera), ten un poco mas de tacto con estas cosas… algo como, estaremos 1 mes sin One Piece, pero, voy a subir fotos mías desnudo

¿Eing...?
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor budus el Lun Ago 23, 2010 9:05 pm

Yo creo que todos sabemos , que va a ser lo peor del parón, y no es quedarnos sin one piece, sino la suciedad que se va acumular en el foro durante un mes, yo creo que Xeno es algún adivino del tarot de estos de antena 3 o telecinco que dan por la madrugada
Imagen
budus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor redon el Lun Ago 23, 2010 9:06 pm

Spandam escribió:
redon escribió:anuncian algo nunca visto en One Piece:

Juraría que hará un tiempo hizo un parón por razones personales, pero tampoco me hagas mucho caso, igual estoy hablando de Berserk xD.

Sí, si parones por causas personales sí que ha hecho (ha estado enfermo, ha sido padre...), me refiero a que nunca antes en los 13 años de la serie ha habido un parón tan largo de golpe.

El año pasado hubo 7 semanas de descanso a lo largo del año, sobretodo por todo el trabajo que tuvo en la Guerra con multitud de páginas dobles y por Strong World, pero nunca más de una semana seguida.

Que se tome todo el descanso de golpe tiene que ser por algo en concreto, porque podría haber hecho las semanas de descanso de una en una en lo que queda de año, y no hubiese dolido tanto. Pero bueno, peor hubiese sido en Navidades, entre el parón y las vacaciones hubiese sido mes y medio XD.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor kaizoku ou el Lun Ago 23, 2010 9:12 pm

redon escribió:Lo más lógico es que tras 13 años de publicación semanal, y con un posible salto temporal que nos lleve a una nueva etapa en la serie, Oda quiera tomarse unas vacaciones. Posiblemente sea el mejor momento para hacerlo, estamos en un momento clave en la serie.
Esto de las vacaciones cobra sentido cuando vemos que hace poco hubo un parón de todas las series. Considerando que estos dos capítulos (596 y 597) ya los tenía hechos desde hacía ¿qué? ¿cosa de un mes? probablemente aprovechó para tomarse unas buenas vacaciones de un mes o un mes y medio. Quién sabe, tal vez ahora ande por Ibiza o Cancún, así que los que vivan por ahí, abran bien los ojos xDDD

See Ya!!
Imagen
kaizoku ou
Capitán
Capitán

Ubicación: En una zona donde la realidad y el pensamiento son fieles.

Notapor Mitsui el Lun Ago 23, 2010 9:17 pm

Joder yo que quería estar un tiempecillo sin leer One piece para que cuando me lea 4 o 5 de golpe me sepan aún mejor y ahora pasa esto..XD

Bueno,ya veremos el Miercoles el cap. 597 y a ver como termina,pero el salto temporal tenía que llegar si o si. Por otra parte,Oda es humano y este descanso se lo merece,que folle mucho son su mujer y demás y a ver si el 598 tiene más páginas que de costumbre.
Imagen

Imagen
Mitsui
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Levellier Krory IV el Lun Ago 23, 2010 9:19 pm

Si, dentro de 3 semanas comenzará One Piece Shippûden.

Supongo que simplemente necesitará un descanso a causa de un exceso de trabajo o algo.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

No habrá capítulo de One Piece en un mes

Notapor Mig-El el Lun Ago 23, 2010 9:20 pm

No pienso hacer eco acerca del salto temporal no elucubrar alguna razón extraña para esto, sólo me quedaré con el lado positivo.

1. Oda es humano, se cansa como cualquiera y necesita descansar como cualquiera
2. En Shueisha no son los monstruos explotadores que siempre creí y le darán dicho descanso
3. Me parece que con esto se garantiza una recta final del año sin más parones, hasta el obligado de navidad y año nuevo.

Como dato al margen, pensé que este año tendríamos más tomos compilatorios que en un año normal, pero con esto, definitivamente volvemos a un año normal.

@Redon: Gracias por la info.
@Ogaleri: ¡Tenemos más tiempo para apostar qué pasará en el capítulo 600!
@Compañeros de Pirateking: Los invito a depositar todas sus ideas y dudas en el tema que nuestro amigo Alex Orochi creó muy inteligentemente hace tiempo llamado "Para las semanas sin manga" (Si les resulta aburrido buscarlo, copien y peguen en el buscador y lo hallarán) en lugar de crear temas absurdos
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Rey_pirata el Lun Ago 23, 2010 9:22 pm

Mierda, el título del tema me ha sentado como una patada en los huevos xD.

La explicación más simple y lógica es que Oda se tome unas merecidas vacaciones. El salto temporal es una buena oportunidad para tomarse unas vacaciones, no deja hilos pendientes de un capítulo a otro. Se nos ha mostrado cómo es el mundo después de la Guerra, se han mostrado todos los que estuvieron implicados en ella así como los Supernovas y los Mugiwara, nos hemos hecho una idea de cómo están las cosas. Los capítulos después del parón serían más o menos como los últimos, mostrándos lo que ha pasado en el último año en todos los frentes (Marina, Supernovas, Luffy, Mugiwaras, Nuevo Mundo en general...) y culminando con la reunión de la tripulación para continuar su viaje. Es una buena forma de marcar un antes y un después en la serie.

Aún así un mes sin One Piece... uf, será duro xD.
Imagen
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Rey_pirata
Teniente
Teniente

Notapor Natthy el Lun Ago 23, 2010 9:22 pm

Un parón de un mes es un poco putada, pero vamos, no creo que nadie se vaya a morir sin 3 semanas de serie XD
Si redon dice que de ser por enfermedad habría sido indefinido, sabiendo el tiempo de descanso por lo menos sabemos que puede no ser por algo grave, que si es por unas vacaciones Oda se las merece, leches!

Mitsui escribió:Joder yo que quería estar un tiempecillo sin leer One piece

Y lo estarás como se confirme la noticia XD
Imagen
Tsukurimashô tsukurimashô sate sate nani ga dekiru kana ♪
Natthy
Teniente
Teniente

Notapor Akuma no Kaze el Lun Ago 23, 2010 9:24 pm

Espero de todo corazónke no sea verdad y haya habido algún error, rezaré por ell, seria realmente una putada no One Piece en un mes :( , espero ke no sea verdad pero si lo és por lo menos ke nos den una buena razón, aunke unas vacaciones se merece, todo el trabajo de estos años guau :aplausos: , weno pues eso ke no sea verdad, ke más de uno incluso yo se enfadará :evil:
Imagen
Apple Obsession
Akuma no Kaze
Cabo
Cabo

Notapor BreakerRock el Lun Ago 23, 2010 9:25 pm

Estoy con Mig-El, por favor no crear temas, dejar las opiniones donde dice el, o en el spoiler del último capítulo antes del descanso.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor juananhouse el Lun Ago 23, 2010 9:28 pm

Jodeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!!
Un mes, maldita sea
Pero bueno, habara que aguantarse, aunque es muy rar que hagan otro paron y tan largo, pero bueno.........
Imagen
Imagen
juananhouse
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Shishi_Sonson el Lun Ago 23, 2010 9:37 pm

Muchas gracias por la información.
Aunque siempre es tentador elucubrar, habrá que esperar a ver qué pasa.

redon escribió:PD2: Ya voy entendiendo nuestro ascenso... los contactos japoneses de Xeno le anunciaron el parón antes que ha nadie, y ha tenido que aumentar la gente del Staff para frenar la avalancha de trolls desesperados sin One Piece... eso, o Xeno es Oda XD.

Ahora creo que hay un 9% de posibilidades de que Xeno sea Oda.
Shishi_Sonson
Aprendiz
Aprendiz

Re: No habrá capítulo de One Piece en un mes

Notapor Ogaleri Nogard el Lun Ago 23, 2010 9:52 pm

Mig-El escribió:@Ogaleri: ¡Tenemos más tiempo para apostar qué pasará en el capítulo 600!
@Compañeros de Pirateking: Los invito a depositar todas sus ideas y dudas en el tema que nuestro amigo Alex Orochi creó muy inteligentemente hace tiempo llamado "Para las semanas sin manga" (Si les resulta aburrido buscarlo, copien y peguen en el buscador y lo hallarán) en lugar de crear temas absurdos

Si quieres apostamos a que es debido este parón: búsqueda de información, vacaciones en Cabo de Gata (Almería), operación de cambio de sexo... :lol: :lol: :lol:

Ahora todo esto de confirmarse dará pie a todos aquellos defensores del cambio a One Piece Z, Shippuden o To the New World, o dios sabe... aunque yo no lo veo en el estilo de Oda.

Yo pienso que o son unas más que merecidas vacaciones para despejarse y pensar en nuevas ideas y argumentos sobre su historia, o simplemente un periodo de búsqueda de información.

De haber un break tan importante... se espera algo gordo para el 597, y ya que estamos, aparte de lo de Zorro, deberian presentarse a todos los Yonkou, actores del nuevo mundo, y quien sabe si a los sucesores de los Shichibukais

Todo esto sino es un fake, claro esta.... (yo aun no he encontrado donde hablaban de eso en AP, supongo que la discusión de este capitulo pasado)
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente
Teniente

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Barrera D Aniel, eme D marco, one piece life, poneglyph y 7 invitados